+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

Violencia armada en Estados Unidos

"Múltiples víctimas" tras un tiroteo en instalaciones de FedEx, en Indianápolis

El hecho ocurrió en la noche del jueves, en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. En el lugar encontraron un cuerpo con un tiro en la cabeza, que se trataría del tirador. 

"Múltiples víctimas" tras un tiroteo en instalaciones de FedEx, en Indianápolis  "Múltiples víctimas" tras un tiroteo en instalaciones de FedEx, en Indianápolis

Viernes 16.4.2021
 6:07
Seguinos en

La Policía Metropolitana de Indianápolis confirmó este jueves que “múltiples víctimas” fueron trasladadas a hospitales cercanos tras un tiroteo en una instalación de la compañía de logística FedEx, en el lado suroeste de la ciudad, cerca del Aeropuerto Internacional de Indianápolis. La policía investigaba el hecho.

De acuerdo a lo informado por el portal de noticias IndyStar, la policía respondió a un llamado de emergencia y se encontró con "múltiples víctimas". Mediante un comunicado, las autoridades policiales confirmaron que el incidente se produjo en las instalaciones de FedEx, pero no pudo dar información sobre el número de víctimas o la gravedad de las lesiones.

Como consecuencia del ataque, los empleados tuvieron que abandonar el depósito y se refugiaron en las inmediaciones mientras la policía desplegaba un importante operativo en el lugar.

Según consignó Telemundo, oficiales luego encontraron al sospechoso muerto con una herida de bala en la cabeza. Se cree que se había quitado su propia vida.

La compañía FedEx dijo en un comunicado que estaban "al tanto del trágico tiroteo [...] cerca del aeropuerto de Indianápolis. La seguridad es nuestra máxima prioridad y nuestros pensamientos están con todos los afectados. Estamos trabajando para recopilar más información y estamos cooperando con las autoridades investigadoras”.

En una rueda de prensa, oficiales dijeron que por "respeto" a las familias, no se daría más información sobre las víctimas en estos momentos. Sin embargo, facilitaron un punto de reencuentro para las familias de los trabajadores en un hotel de la zona.

El centro FedEx de Indianápolis emplea a más de 4.500 personas y es el segundo centro más grande de la red global de la compañía.

Seguinos en

#TEMAS:
Estados Unidos

Además tenés que leer:

  • En el contexto de las desigualdades raciales Avanza en el Congreso de Estados Unidos un proyecto de ley de reparación por la esclavitud
  • Continúa la tensión Estados Unidos: nueva jornada de protestas por la muerte de Daunte Wright en Minneapolis
TENES QUE SABER
Calvo recorrió Instituciones locales de María Juana
El programa "Viajá por tu Provincia" llegó a Ramona
Jubilación mínima de mayo 2026: cuánto subiría tras la inflación de marzo
El tenis celebra 20 años en el Club Atlético Libertad y proyecta un salto histórico en infraestructura
Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio

Te puede interesar:


  • Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
  • California: un perro policía neutralizó a un hombre tras un violento ataque en un estacionamiento
  • La Biblioteca Popular Mariano Moreno celebró su centenario en Franck
  • Se ordenó retirar maquillajes para niños del mercado: qué productos están prohibidos y por qué
  • Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
  • Calvo recorrió Instituciones locales de María Juana
  • El programa "Viajá por tu Provincia" llegó a Ramona
  • Jubilación mínima de mayo 2026: cuánto subiría tras la inflación de marzo

Política

"Preocupación generalizada" Amenazas en escuelas: "Es un delito, no una broma", dijo la vocera oficial
Actividad legislativa Pirola advirtió sobre la crisis de AANE y pidió una audiencia con Nación
En Rosario Se vendió el avión decomisado: Santa Fe recaudó $1.564 millones en la quinta subasta
Maniobras conjuntas El Gobierno Nacional autorizó ejercicios militares con Estados Unidos en el país
Nuevo mapa vial El Gobierno delega rutas nacionales: qué significa para Santa Fe y qué podrá hacer

Área Metropolitana

Santa Fe Proponen mejorar espacios verdes de Barrio Cabal
Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad

Sucesos

Tragedia Córdoba: un turista murió ahogado al arrojarse a un río para refrescarse
Inseguridad en Santa Fe Volvieron a robar en el Centro de Salud de Nueva Pompeya
Violencia Rosario: investigan presunto femicidio y posterior suicidio
Operativo de la PDI Un robo de 50 millones en Cayastá derivó en allanamientos y un detenido en Córdoba
Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar