El Litoral
El presidente del gobierno español, Mariano Rajoy, afirmó este domingo que animará a los empresarios de su país a “invertir” y “acompañar las reformas” económicas de su par argentino Mauricio Macri, un día antes de su visita oficial a Buenos Aires.

El Litoral
dpa
“La Argentina ha recuperado su seguridad jurídica y quiero animar a los empresarios a invertir y acompañar las reformas" del presidente Macri, dijo el mandatario español en una entrevista con el diario "La Nación".
Rajoy llegará mañana lunes en visita oficial a Buenos Aires con un nutrido grupo de empresarios españoles que participará en un seminario sobre oportunidades de inversión en Argentina.
“Son las reformas del presidente Macri, la fiabilidad que ha logrado para el país y el escenario los que hacen que se acerquen”, sostuvo Rajoy.
El jefe de gobierno criticó además indirectamente a la antecesora de Macri, Cristina Fernández de Kirchner (2007-2015) por los momentos de turbulencia que pasaron las relaciones bilaterales, sobre todo con la expropiación de la petrolera YPF a la compañía española Repsol.
Al respecto, indicó que “eso es algo que no debe volver a suceder. Nos unen demasiadas cosas”.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad