+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

INTERNACIONALES

En Brasil

Fue sepultada por error y luchó 11 días para escapar de su ataúd

Una mujer fue sepultada viva por error en Brasil y durante 11 días luchó infructuosamente por escapar del ataúd. Finalmente, murió.

Fue sepultada por error y luchó 11 días para escapar de su ataúd Fue sepultada por error y luchó 11 días para escapar de su ataúd

Domingo 18.2.2018
 13:24
Seguinos en

El Litoral

Esta mujer brasileña de 37 años recibió sepultura el pasado 29 de enero. Los médicos atribuyeron su muerte a un shock séptico tras sufrir dos paros cardíacos. Sin embargo, el pasado viernes la exhumación de su cadáver reveló que la mujer fue enterrada viva.

Imágenes impactantes muestran la conmoción en el cementerio Señora Santana en Riachao das Neves, al noreste de Brasil, cuando los hombres de la localidad sacaron el pesado ataúd y quitaron la tapa. Algunas personas pidieron llamar a una ambulancia, mientras otras tocaron los pies de la mujer y comentaron lo cálida que aún estaba.

La señora Santos fue declarada muerta por médicos de un hospital el 28 de enero y fue enterrada al día siguiente.

Las personas que vivían cerca del cementerio alertaron a su familia el 9 de febrero, once días después de haber sido sepultada, tras escuchar gritos y golpes procedentes del interior de la tumba.

Según los informes, su cuerpo se había dado vuelta y todavía estaba caliente, el algodón que había estado en los oídos de la mujer y las fosas nasales se había salido y tenía heridas en las manos y la frente, lo cual parecía indicar que había intentado luchar por salir.

Había señales de que con las uñas había empujado la tapa del ataúd hacia arriba, y había arañazos y sangre en el interior, aseguran.

Ella sufrió dos paros cardíacos antes de morir de “shock séptico”, de acuerdo con su certificado de defunción.

Según los informes, la mujer, que estaba casada pero no tenía hijos, sufría desmayos desde que tenía siete años y tomaba medicamentos anticonvulsivos.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • "Soy de esas personas a las que nunca les toca nada" había dicho Una mujer se volvió millonaria "por error"
  • Operativo de las TOE Recapturan a convicto que dejaron escapar por error
  • En Pompeya Lo mataron por error
  • 24 horas después La Academia de Hollywood pide disculpas por error en los Oscar
  • Se quedaba mirando fijamente a sus dueños Notaron que su perro no dormía de noche
TENES QUE SABER
Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas
Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
Solange Abraham se descompensó y no pudo ingresar a “La Casa de los Famosos”
Grandes Sueños vuelve a escena: se presentó la quinta edición del torneo infantil de Santa Fe FC
X habilitó la traducción automática: de qué se trata y cómo desactivarla

Te puede interesar:


  • León XIV inicia una histórica visita a Camerún en medio de una tregua por la guerra civil
  • Huellas que trascienden: la Escuela Emilio Ortíz 803 cumplió 90 años formando generaciones
  • Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal
  • Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
  • Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
  • Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas
  • Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
  • Solange Abraham se descompensó y no pudo ingresar a “La Casa de los Famosos”

Política

Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"
Preocupa la caída de recursos La macro economía, eje de la reunión de gabinete santafesino este lunes en Rosario

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar