El presidente de Ucrania, expresó este sábado su esperanza de que el proceso de paz comience en la práctica y no se quede solo en palabras.

El presidente de Ucrania, expresó este sábado su esperanza de que el proceso de paz comience en la práctica y no se quede solo en palabras.
Además, subrayó que Kiev necesita garantías de seguridad no solo de Rusia, sino también de los líderes occidentales.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció en la madrugada del 24 de febrero el lanzamiento de una "operación militar especial" en Ucrania alegando que las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, reviamente reconocidas por Moscú como Estados soberanos, necesitan ayuda frente al "genocidio" por parte de Kiev.
Según el Ministerio de Defensa ruso, los ataques militares no están dirigidos contra instalaciones civiles, sino que buscan inutilizar la infraestructura bélica.
Ucrania rompió las relaciones diplomáticas con Rusia, impuso la ley marcial en todo el territorio nacional, además del toque de queda en Kiev y otras ciudades, decretó la movilización general.





Ultiman la entrega de las 54 viviendas de barrio Villa Setúbal a trabajadores de prensa y estatales
Violento choque y vuelco en avenida Alem y Belgrano
Se reunió la Junta Médica que analiza la muerte de Jerónimo Fernández Bobbio
Cronograma de pago de haberes de agosto para empleados públicos de Santa Fe
¿Cuánto cobran las empleadas domésticas en septiembre 2026? Los nuevos valores por hora y por mes