En Uruguay se registraron 23 casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.543 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.033 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.

En Uruguay se registraron 23 casos nuevos de coronavirus Covid-19, en una base de 1.543 análisis procesados, lo que da una cifra total de 2.033 casos positivos acumulados desde que comenzó la emergencia sanitaria en marzo.
Del total, 13 pertenecen al departamento de Montevideo, cinco son de Rivera, tres de Colonia, uno de Canelones y uno de Soriano.
Según el último informe epidemiológico del Sistema Nacional de Emergencias uruguayo(SINAE) esta jornada se registró un nuevo fallecimiento por Covid-19. Se trata de un paciente de 76 años de Montevideo. Hasta el momento son 48 las defunciones por el virus en Uruguay.
Del total de casos acumulados, 1.771 ya se recuperaron y 286 casos corresponden al personal de la salud; de los cuales 270 ya se recuperaron, 15 están cursando la enfermedad y un profesional de la salud falleció en abril.
Actualmente hay 214 personas cursando al enfermedad y tres de ellas se encuentran internadas en cuidados intensivos. Los departamentos con casos activos al día de hoy son 8: Canelones, Colonia, Durazno, Maldonado, Montevideo, Rivera, San José y Soriano.





Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 20 de julio, en Argentina
Paritarias: los mínimos garantizados aparecen como criterio de la oferta salarial santafesina
Quini 6: estos son los números ganadores
De dónde son los cuatro apostadores se repartieron más de $2.028 millones en el Quini 6