Dos hermanos de nueve y diez años murieron al producirse un incendio en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María, en el que una abuela de ambos resultó con quemaduras cuando intentaba rescatarlos.
Este domingo por la noche, dos hermanitos de nueve y diez años fallecieron producto del incendio de su casa de Villa María, en Córdoba.

Dos hermanos de nueve y diez años murieron al producirse un incendio en una vivienda de la ciudad cordobesa de Villa María, en el que una abuela de ambos resultó con quemaduras cuando intentaba rescatarlos.
El trágico hecho se produjo el domingo a la noche, alrededor de las 22:00, en una vivienda situada en Alvear y Piedras, en el barrio Rivadavia, de esa ciudad situada a 146 kilómetros al sudeste de Córdoba capital.
Al siniestro --además de la abuela, que tuvo que ser asistida de urgencia-- sobrevivieron la madre de los niños y un hermano de siete años, los cuales resultaron ilesos.
"Hubo un incendio en una vivienda y, al llegar al lugar, nos avisan que había dos menores dentro de la misma. Tras sofocar el incendio nos encontramos con dos personas fallecidas", relató Gustavo Nicola, jefe del cuartel de bomberos local.
Con información de NA
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad