El fiscal Carlos Stornelli no se presentó este martes a declarar ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y su abogado, Roberto Ribas, dejó un escrito con un planteo de nulidad.
El fiscal no fue a Dolores y presentó un escrito a través de su abogado.

El fiscal Carlos Stornelli no se presentó este martes a declarar ante el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla, y su abogado, Roberto Ribas, dejó un escrito con un planteo de nulidad.
A través de su abogado, Roberto Ribas, Stornelli presentó un escrito y volvió a plantear la "incompetencia" del juez y la nulidad del caso. En ese sentido, Ribas señaló que Ramos Padilla "se empeña, de manera oficiosa y nula, en llamar a prestar declaración indagatoria al Dr. Stornelli".
"En efecto, sin que aún haya sido resuelto o zanjada la cuestión (la incompetencia y la nulidad registran llamativa mora en resolverse; la segunda recusación no encuentra aún sustanciación), el juez insiste en proseguir oficiosamente la acción penal en contra de mi asistido, pretendiendo su comparecencia para declarar en indagatoria.Como se dijo, todos estos planteos irresueltos ponen en crisis a V.S. como juez natural del proceso, lo cual, de no encontrar respuesta y proseguir actuando de la manera en que lo hace, no puede sino acarrear un total avasallamiento de las garantías procesales que asisten a esta parte", escribió Ribas.
El magistrado de Dolores podría ahora declarar en rebeldía a Stornelli, quien es investigado por una supuesta extorsión a un empresario y una red de espionaje ilegal.
Con información de Télam.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad