El Ing. Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid - 19.
El equipo del exgobernador santafesino actualizó la información sobre su estado de salud este sábado.

El Ing. Miguel Lifschitz continúa internado en sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid - 19.
"En las últimas 24 horas el paciente presentó signos de inestabilidad, en el marco de su cuadro crítico", dice el comunicado.
Por otra parte, adelantaron que en el día de la fecha se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto que continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria.





Mundial 2026: así quedó la tabla de posiciones tras los partidos del martes
En vivo: así cotiza el dólar hoy, miércoles 24, en Argentina
La FIFA estudia cambiar las tandas de penales para reducir la influencia de la suerte
Un crimen filmado y una disputa familiar de vieja data: el caso de Los Zapallos avanza hacia juicio
Una ciudad santafesina volvió a ubicarse entre las más frías del país