Este jueves por la noche, el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático – SAT indicó que podrían presentarse bancos de niebla en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
El SAT advirtió que podría haber reducción en la visibilidad en todo el territorio provincial y brindó recomendaciones.

Este jueves por la noche, el Centro de Monitoreo Meteorológico y Climático – SAT indicó que podrían presentarse bancos de niebla en todo el territorio de la provincia de Santa Fe.
En tal sentido, el organismo instó a los conductores a tomar recaudos en rutas y accesos al territorio provincial, ya que podría generarse una considerable reducción en la visibilidad durante la madrugada y mañana del viernes 23 de junio.
Por lo antes mencionado, el SAT recomendó encender las luces bajas, no utilizar las balizas, no detenerse sobre la calzada, disminuir la velocidad y aumentar la distancia entre vehículos.





Se conoció el resultado preliminar de la autopsia de Ernestina Pais
Hallaron sin vida a la esposa y los hijos del futbolista argentino Lucas Trejo tras los terremotos
Así quedaron las tablas del Mundial 2026: los 32 clasificados y cómo terminó cada grupo
Triple choque y vuelco en la avenida General Paz: tres personas resultaron heridas
Se completó el cuadro de los 16avos de final: días, horarios y la agenda completa de todos los partidos