+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

REGIONALES

Rosario

Lanzan campaña solidaria "Todos por Nico"

Se multiplican las muestras de solidaridad para el niño que padece una grave enfermedadEl chiquito de 5 años fue diagnosticado con neuroblastoma. Necesita viajar a Barcelona para la aplicación de una droga específica.

Lanzan campaña solidaria "Todos por Nico"Lanzan campaña solidaria "Todos por Nico"

Miércoles 15.6.2022
 15:03
 / 
Actualizado al Miércoles 15.6.2022 20:04hs
Seguinos en

Alan Vidaña | region@ellitoral.com

Nicolás Fortuna padece neuroblastoma de grado IV desde mediados de 2020. El pequeño fue operado, estuvo en remisión más de un año, pero ahora sufrió una recaída. Dicha patología suele encontrarse en pequeñas glándulas ubicadas sobre los riñones.

A raíz de eso, debió someterse a diversos tratamientos para combatir la enfermedad. Ahora necesita viajar a Barcelona para someterse a un costoso tratamiento. Ante eso, sus padres han realizado una movida solidaria para costear los medicamentos y poder viajar a España.

“Nico se encuentra en casa jugando y recuperándose. Ahora tenemos que entrar en otra semana de quimioterapia para darle tiempo a la enfermedad. Tenemos que viajar a Barcelona cuanto antes para una nueva medicación. Venimos muy bien con la causa gracias a la gran movida que se realizó en los medios de comunicación. Esperamos que Nico se recupere y pueda jugar al fútbol”, expresó Luciano Fortuna, padre del niño, en diálogo con El Litoral.

En tanto, su familia necesita juntar $43.500.000 para emprender el viaje a Barcelona - España, para la aplicación de una nueva droga que están probando en ese país.

Contacto

Gentileza

Quien desee colaborar con la familia de Nicolás, puede contactarse con sus padres: Luciano 341 6756278 / Pamela 341 6838468. O sino a través de las redes sociales. Instagram: TodosXNico2022

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Rosario

Además tenés que leer:

  • Expectativa ¿Vuelve a la TV?: Mirtha Legrand recibió una propuesta de Adrián Suar pero aún no respondió
  • Polémica Manzur asegura que el gobierno actuó correctamente con relación al avión venezolano
TENES QUE SABER
Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
“Mi objetivo es la Fórmula Uno”
VPH: por qué el virus no es solo cosa de mujeres y cuáles son los riesgos que enfrentan los hombres

Te puede interesar:


  • El último ganador de Gran Hermano sufrió un accidente en Uruguay
  • Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
  • Alerta amarilla por tormentas en 10 provincias este miércoles
  • Santa Fe y Entre Ríos vuelven a latir juntas con la Copa Túnel Subfluvial 2026
  • Looks con jeans anchos: claves para un outfit otoñal moderno
  • Bruselas respalda a España tras las amenazas comerciales de Donald Trump y asegura protección de intereses de la UE
  • Naked nails: la manicura natural que dominará la próxima temporada
  • El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto

Política

Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación
En la apertura del período ordinario de sesiones del Congreso Asamblea Legislativa: Pullaro lamentó el nivel de “agresión”
Lo confirmó Pullaro Inician los trabajos en Ruta 5 para mejorar la conexión entre Santa Fe, Recreo y Monte Vera
En medio de tensiones internacionales Milei recibió en la Quinta de Olivos al embajador de los Estados Unidos

Área Metropolitana

Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe
Pronóstico Jornada inestable en la ciudad de Santa Fe: nublado por la mañana y tormentas aisladas por la tarde
Balance Tormenta en Santa Fe: 29 árboles y 20 postes caídos tras fuertes lluvias del martes

Sucesos

Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé
Santo Tomé Encontró a un ladrón en su patio y lo noqueó con una barreta de hierro
Santa Fe Se incendió un rancho en la costa de Alto Verde
Presentada este martes Carta abierta a la Corte Suprema por el caso Trigatti: “Devuelvan la confianza en la Justicia”

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar