+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SHOW

“Ella sabe lo que hace”

El ex de Fátima Florez: "Javier Milei nunca la va a amar como yo"

Después de 20 años juntos y la mediática ruptura, Norberto Marcos expareja y productor de la imitadora confesó que sigue enamorado de ella, y que no reconoce a la mujer que se muestra encantada con el candidato a presidente: "Yo creo que forma parte de la campaña de él", opinó.

El ex de Fátima Florez: "Javier Milei nunca la va a amar como yo"El ex de Fátima Florez: "Javier Milei nunca la va a amar como yo"

Viernes 15.9.2023
 2:34
 / 
Actualizado al Viernes 15.9.2023 2:36hs
Seguinos en

Mientras Fátima Florez y Javier Milei profesan su enamoramiento en visitas al "Bailando 2023" y extrañas publicaciones en las redes sociales, Norberto Marcos todavía intenta superar el divorcio. El ex de Florez volvió a hablar con la prensa tras su polémica separación, y no ocultó su dolor.

En un móvil para "Al la tarde", el productor confesó como maneja la noticia de la relación entre la comediante y el candidato a presidente por La Libertad Avanza: "Estoy bien, superando la situación. La vida continúa", le contó a Matías Vázquez.

Mirá también

Fátima Florez y su ex en disputa por el divorcio: "Le desaparecieron 80 mil dólares"

"La cuidé mucho, tal vez demasiado. El amor se terminó, qué va a ser... Cuando el amor se acaba, no hay nada más que hablar. Yo sigo enamorado, por supuesto", agregó. Marcos también se permitió dudar si el romance con el político no es una estrategia: "Yo creo que forma parte de la campaña de él".

Cuando el cronista le preguntó por la sospechosa foto de la cama mojada que causó revuelo en las redes, el productor tomó distancia: "No sé, ella sabe lo que hace. Es una persona grande. Fueron más de 20 años juntos. Toda una lucha juntos. Ella hoy decidió otro camino y la respeto. Trato de no ver las redes porque no encuentro a Fátima, no la conozco. Es otra Fátima la que estoy viendo ahora".

Ante la pregunta de una posible reconciliación, algo que en el pasado no había descartado, Marcos volvió a extender el ramito de olivo: "Y tendríamos que hablar muchas cosas seguramente, fueron muchos años juntos. Me dolió todo, absolutamente todo. La forma en la que se hicieron las cosas, todo...".

"Sigo llorando por ella, hay una decepción. Cuando me descuidé, pasó esto", sumó. Finalmente, el exmarido de Fátima Florez lanzó un duro comentario hacia Javier Milei: "No lo conozco, no sé quién es. Lo único que sé es que nunca la va a amar como yo".

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Javier Milei
Show

Además tenés que leer:

  • Mesa confirmada Regreso a la TV: Javier Milei y Fátima Florez serán los primeros invitados a comer con Mirtha Legrand
  • Sorpresiva revelación Qué dijo Fátima Florez sobre su reciente romance con Milei
TENES QUE SABER
El hombre que no pesaba nada
El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero
La vocera de Trump dijo que avanzó en Irán por "presentimiento" de ataques previos
Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"

Te puede interesar:


  • Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
  • La NBA volvió a los años 90’s por un partido
  • La Fiscalía de Río de Janeiro le niega la salida del país a la abogada argentina acusada de racismo
  • "No a la guerra": España desmiente acuerdo militar con EE.UU. tras declaraciones de la Casa Blanca
  • De Gualeguaychú a Hollywood: quién es el diseñador argentino que conquistó a Pedro Pascal
  • El hombre que no pesaba nada
  • El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
  • María Becerra sorprendió en Nueva York: el clip viral donde crea un hit en cinco minutos junto a un músico callejero

Política

Visita al Centro de Monitoreo de Visa Milei: “Bajar impuestos y desregular es devolver la propiedad privada”
Tras resolver demoras judiciales La fiscalía pide que se fije fecha de juicio para Cristina Kirchner por el caso Hotesur-Los Sauces
En medio del conflicto con Irán Presti asiste en Miami a una cumbre militar de países aliados de Estados Unidos en la región
Primera aparición pública Nahuel Gallo rompió el silencio tras 448 días detenido: "Fuimos una ficha de cambio"
Se harán el 25 y 26 de marzo Habrá audiencias públicas en Diputados antes de tratar la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Alumbrado público Santa Fe reducirá hasta un 50% el consumo eléctrico con el nuevo sistema LED
Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística

Sucesos

Santa Fe ciudad Intentó llevarse una mesa de un comercio en la Peatonal San Martín y terminó tras las rejas
Tribunales El jurado halló culpables a los hombres acusados del femicidio de Alejandra Vargas en San Justo
Posible femicidio Horas decisivas para el policía detenido tras la muerte de su pareja en Recreo
Microtráfico en Santo Tomé Prisión para la kiosquera que vendía cocaína desde su almacén en Villa Adelina
Inseguridad en Santa Fe Vecinos de barrio Ciudadela denuncian robos por los techos

Información General

Sorteo Banco Macro y Visa te llevan a la Copa Mundial de la FIFA 2026
En Paraguay Embajada argentina reunió a empresarios en conversatorio sobre innovación y pymes en América Latina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar