+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Gran Hermano 2024

GH: hubo sanciones tras la cachetada de "Furia" a Williams

Juliana y "El Paisa" fueron los protagonistas absolutos durante todo el día en redes por un video donde, aparentemente la participante del reality que conduce Santiago Del Moro rompió las normas de convivencia en la casa más famosa de país.

GH: hubo sanciones tras la cachetada de "Furia" a WilliamsGH: hubo sanciones tras la cachetada de "Furia" a Williams

Miércoles 27.12.2023
 3:19
Seguinos en

Desde su llegada, Juliana Scaglione provocó fuertes reacciones dentro y fuera de la casa de "Gran Hermano Argentina". "Furia" encendió la polémica en las últimas horas por una supuesta agresión contra Williams López, pero aunque sus acciones terminen en una eliminación temprana, la participante habrá ganado una modesta cantidad de dinero.

Mirá también

Máxima tensión en Gran Hermano: podrían expulsar a una participante por agredir a otro

En las últimas horas, un verdadero escándalo estalló en la casa de "Gran Hermano 2024". Sucede que Williams López acusó a Furia de pegarle, y se rumoreó la posible expulsión de la participante del reality de Telefe.

Santiago Del Moro habló con los participantes de "Gran Hermano" y les hizo saber lo molesto que estaba con todo lo que estaba pasando dentro de la casa". La decisión fue de sancionar a Juliana y a Williams dejándolos en la placa de nominados. Además no podrán ser salvados y no podrán votar.

"¿Qué flasheas, la conch* de tu hermana? ¿Por qué pegás así?", había apuntado, muy enojado, el joven contra Juliana, quien enseguida se justificó: "No te pegué, fue un cachetazo nomás, no te pegué". La polémica secuencia se dio en la arena de juegos después de que ambos llegarán a las corridas al lugar.

Furia dedicó unos cuantos insultos para la mayoría de sus compañeros. “Porque Furia se quedó. Gracias, carajo. Hijos de pu.., se la van a tener que fumar, soret.., siete días más”, lanzó, desaforada. Al escucharla, los participantes acordaron en que su actitud era desubicada y provocadora, pero Alan Simone se despachó con un comentario que desató las alertas dentro y fuera de la casa.

Seguinos en

#TEMAS:
Show
Gran Hermano
Cine Series Televisión

Además tenés que leer:

  • Gala Gran Hermano tuvo su segundo eliminado: quién se fue y quién se salvó
  • Video viral Gran Hermano: Catalina admitió que tuvo un desliz "con uno de Colón"
TENES QUE SABER
La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Cortes de luz programados para este jueves en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
Ricardo Arjona en Argentina: las entradas para el nuevo show ya están a la venta

Te puede interesar:


  • Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
  • UCSF: analizarán el proyecto de Ley de Libertad Educativa en un conversatorio abierto
  • Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
  • Una conquista institucional con una deuda fiscal pendiente
  • Lección de Hungría para Trump y Milei
  • La ciudad se llena de música y teatro: el cronograma completo de la oferta cultural
  • Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
  • ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina

Política

Hay 18 proyectos presentados Endeudarse para subsistir: Diputados debate propuestas para aliviar la economía familiar
Quirno recibió a Pullaro Biodiésel y leche en polvo, temas que llevó Santa Fe a la mesa de la Cancillería
Reunión en la Legislatura Apoyo de senadores y ministros a trabajadores de Lácteos Verónica
Desde Washington Caputo afirmó que no se van a desviar "ni un centímetro" del rumbo económico
Encuentro de la Junta Federal Ministros de Cortes de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federalCortes

Área Metropolitana

Viernes 17 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Desde el Concejo Piden gestiones al municipio para que en Santa Fe se reactive el plan de entrega voluntaria de armas
Pronóstico Viernes con neblina y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe
Sesión en el Concejo Municipal Santa Fe avanza en seguridad urbana y salud mental: aprobaron proyectos claves para la ciudad
Descenso de temperatura Se desactiva el alerta meteorológica tras los 107 milímetros de lluvia: cómo sigue el clima en Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 17 de abril de 2026
Efemérides ¿Por qué el 17 de abril es el Día Mundial del Malbec?: la historia de cepa insignia argentina
Paleontología El fósil de un embrión confirma que los mamíferos ponían huevos
Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar