+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SHOW

Ocho episodios

"Ella": la serie sobre la vida de Cris Miró ya tiene fecha tentativa de estreno

Un biopic sobre la actriz trans estará disponible en los próximos meses, a través de un canal de cable y una plataforma de streaming.

"Ella": la serie sobre la vida de Cris Miró ya tiene fecha tentativa de estreno"Ella": la serie sobre la vida de Cris Miró ya tiene fecha tentativa de estreno

Miércoles 13.3.2024
 23:48
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Comenzó a anunciarse en TNT y Max el estreno de "Cris Miró (Ella)", con Mina Serrano, actriz e influencer española en el protagónico, elegida por Javier Van de Couter.

Los 8 episodios tienen en su reparto a Katja Alemann, César Bordón, Agustín "Soy Rada" Aristarán, Vico D'Alessandro (hace de pareja de Cris), Marcos Montes, Toto Rovito, Manu Fanego, Campi, Celeste Muriega y Adabel Guerrero, entre otros.

Cris Miró, actriz trans argentina, se destacó en los años 90 por su participación en televisión y teatro. Reconocida por su talento y valentía al visibilizar la diversidad en la industria del entretenimiento. Su trayectoria inspiró a la comunidad LGBTQ+ y dejó un legado de inclusión en la cultura argentina.

Cris Miró (Ella) está dirigida por Martín Vatenberg y Javier Van de Couter y está basada en la novela "Hembra, Cris Miró - Vivir y morir en un país de machos", del periodista Carlos Sanzol.

"Ella" llegará en junio de 2024.

Quién es Mina Serrano, la española que interpretará a Cris Miró

Horas después de que se confirmara su nombre como la elegida para interpretar a la recordada vedette argentina, Mina compartió en su cuenta de Instagram una foto suya en plena Avenida Corrientes, cerca del Obelisco: “Ya es oficial, hola Buenos Aires”, escribió.

Oriunda de Granada y con un recorrido que incluye tanto el mundo de la moda como del arte, la actriz de 26 fue la elegida para ponerse en la piel de la recordada artista de los años noventa

Mina tomó prestado el nombre de la gran diva de la canción italiana y a los 17 años se instaló en Madrid para estudiar arte dramático.

Mirá también

¿Qué ocurrirá con el contenido de Star+ tras su desaparición?

A pesar de haber transitado un camino interesante en el mundo de la moda y de haber participado de varias ficciones, ella prefiere, al igual que Cris, que se la reconozca como vedette. “Engloba todas las disciplinas que practico, aunque sean compartimentadas, en función del trabajo que me sale”, explicó hace un tiempo en una entrevista.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Cine Series Televisión
Show
España

Además tenés que leer:

  • Para 2024 Con la llegada de "El Eternauta" y un reality conducido por Wanda Nara, Netflix anunció estrenos
  • Lanzó el tráiler Netflix estrenará una serie documental sobre la desaparición del submarino ARA San Juan
TENES QUE SABER
El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Advierten que a las aerolíneas en Europa les queda combustible para solo seis semanas
Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Sol Pérez y una cruda confesión sobre su matrimonio: "Estamos duelando la pareja"

Te puede interesar:


  • Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
  • Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
  • La guerra mundial y una promesa aún pendiente
  • Game of Thrones tendrá película: título confirmado y posible fecha de estreno
  • Mensajes de "tiroteo": se multiplican las amenazas en escuelas de Santa Fe y activan protocolos
  • El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
  • Advierten que a las aerolíneas en Europa les queda combustible para solo seis semanas
  • Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe

Política

Encuentro de la Junta Federal de Cortes Ministros de justicia de todo el país se reunieron en Santa Fe para coordinar la agenda federal
Reuniones en Washington El Banco Mundial propone garantía de hasta U$S2.000 millones para aliviar deuda de la Argentina
Asociado a menor actividad y mayor volatilidad Informe de la UCA: en marzo repuntó el Índice de incertidumbre económica
Río Salado "La situación no es de alerta": Provincia desmiente datos de aplicaciones y pide calma
En vivo Pullaro habló durante la subasta de bienes incautados al delito

Área Metropolitana

Amenazas Activan un protocolo de seguridad por un "posible tiroteo" en un jardín de infantes de Santa Fe
Concejo Municipal Proponen crear una comisión para revisar multas en Santa Fe: los vecinos podrán pedir que se analicen sanciones mal aplicadas
Jueves 16 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Humedad alta y cielo cubierto en el inicio de este jueves en la ciudad Santa Fe
Cómo funcionaría Proponen crear una Escuela Municipal de Emprendedores en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales santafesinos Acusaron formalmente a la psicóloga “trucha”
Cuatro asesinatos Rosario: pidieron perpetua para los imputados por los homicidios de marzo de 2024
Tribunales de Santa Fe Maros Turismo: tras varias suspensiones el juicio podría comenzar el próximo lunes
Por segunda vez La santafesina condenada por haber prendido fuego a su marido pide la domiciliaria
Proceso penal Pedido de libertad de uno de los condenados por el crimen de Fernando Báez Sosa: qué puede pasar

Información General

Efemérides 16 de abril: Día Mundial del Ocio
Palentología Un fósil confirma que los carpinchos habitaron en Chile
Flexibilidad, autonomía y soluciones de salud Prevención Salud lanza IÓN, su plan pensado para jóvenes que priorizan más accesibilidad
Por mantenimiento Cierre temporal de una pista en Ezeiza: cancelaciones, cambios de rutas y reprogramaciones de vuelos
Vigentes hasta el 22 de abril Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar