+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Entrada la mañana de hoy

Asesinan a un hombre en un pool de barrio Candioti Norte

Investigan si se trató de una pelea. Hay dos detenidos y buscan a otro. Conmoción en el barrio.

Asesinan a un hombre en un pool de barrio Candioti NorteAsesinan a un hombre en un pool de barrio Candioti Norte

Sábado 17.10.2009
 21:09
 / 
Actualizado al Jueves 17.10.2024 15:28hs
Seguinos en

Por José Luis Pagés
jpages@ellitoral

En un pool de barrio Candioti un hombre murió apuñalado por otro en el marco de un confuso incidente que, poco antes de las diez de la mañana, también involucró a una mujer y al mismo dueño del local.

Si de muestra basta un botón, el estado etílico del titular del establecimiento ubicado en Juan del Campillo y Las Heras, permite imaginar cómo se encontraba el parroquiano que brutalmente clavó y partió la hoja de un cuchillo en la nuca de la víctima.

Los que presuntamente a las nueve de la mañana todavía no habían logrado salir de la borrachera nocturna se habrían trabado en lucha mortal mientras el bolichero dormitaba, acodado en la barra.

La policía y los servicios de emergencia que alrededor de las 9.30 llegaron al lugar encontraron que ya nada podían hacer por Cristian Orlando Fusi (27) quien yacía caído y sin vida, con la hoja de un cuchillo enterrada en la cabeza.

A los vecinos que se mostraron impresionados por el terrible suceso no dejó de sorprender que 18 unidades móviles de la URI rodearan la escena del crimen y mucho más que permanecieran allí hasta las once de la mañana, “¿Qué hay de la seguridad en el resto de la ciudad”, se preguntaban. “Siempre actúan así?”

También hicieron sus observaciones acerca del local comercial al que calificaron como centro generador de conflictos al que nunca nadie controló ni puso restricción alguna.

Así como los policías tropezaron con un muerto junto a la mesa de pool también tuvieron que entenderse con una mujer que parecía confundida, obnubilada, también con el cantinero a quien no lograban despertar.

De todos modos los uniformados se informaron acerca de lo ocurrido y alrededor de las once salieron en busca del supuesto matador a quien encontraron y redujeron para llevarlo detenido a la Seccional 3a.

También a esa misma dependencia de la Unidad Regional I fueron llevados el dueño del local y la única mujer involucrada en el incidente, de unos cuarenta años de edad.

Al dueño del pool, dijeron las fuentes consultadas, le fue requerida su versión de los hechos, de modo que _al igual que la mujer_, la suya no es más que una declaración testimonial.

Las actuaciones sumarias fueron iniciadas por jurisdicción en la comisaría del barrio Candioti, pero los agentes de la Sección Homicidios se hicieron cargo del presunto matador y también de la investigación del cruento y oscuro suceso.

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Merlo - Unión Los equipos
  • Merlo recibe a Unión Sin Barijho
  • El rival de Unión Merlo... poderoso el chiquitín
TENES QUE SABER
Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova
Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario

Te puede interesar:


  • Se adelantó la segunda dosis de la vacuna triple viral: desde cuándo rige el cambio y a qué niños alcanza
  • Santa Fe se suma a la tendencia de prohibir el celular en clase: cómo es el protocolo que implementan las instituciones locales
  • El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
  • Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
  • El santafesino Javier Klug se subió al podio tras correr 200 km en la Patagonia
  • Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
  • Entrar en el mundo de Juanele Ortiz: una experiencia única en la poesía argentina
  • Entre Bartolomé Mitre y el Centenario: la Argentina que pintó De la Cárcova

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Se esta trabajando Tormenta en Santa Fe: cortes de luz en varios barrios
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara
Martes, a las 11 hs Caso Trigatti: concentración y entrega de carta a la Corte Suprema de la provincia
Pedido de paradero Desesperada búsqueda en Córdoba de dos hermanas de 14 y 7 años
Horror Santiago del Estero: atacó a puñaladas a sus dos hijos, mató a uno de ellos, se fugó y lo detuvieron horas después

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
Desde Nación Un corte de pagos frena la obra en el Monumento a la Bandera en Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar