+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Asalto en Barrio Roma

Asesinaron a un taxista

La víctima tiene aproximadamente 39 años. Recibió un disparo en el pecho. Ocurrió en Juan Diaz de Solís y Crespo.

Asesinaron a un taxistaAsesinaron a un taxista

Martes 12.12.2017
 16:45

Danilo Chiapello

Un joven taxista, identificado como F.R de 39 años perdió su vida este lunes a la noche tras ser asaltado por dos delincuentes que le dispararon un tiro en el pecho.


La secuencia comenzó a gestarse poco antes de la medianoche, cuando el chofer del taxi 095 de la empresa Sociedad Radiotaxi, tomó como pasajeros a dos jóvenes en la zona céntrica.


La siguiente escena se consumó en la intersección de Juan Díaz de Solís y Crespo, en barrio Roma, donde el taxi quedó detenido. Según testimonio de los vecinos, en ese momento se escucharon una detonación y gritos. Tras este episodio, el taxista logró bajar del vehículo, dio unos pasos y luego trastabilló para quedar tendido frente a las puertas de un comercio.


Los trabajadores de ese comercio, se encontraban haciendo reparaciones en unos equipos y fueron involuntarios testigos de los últimos momentos del infortunado taxista. Rápidamente llamaron a la policía. A los pocos minutos, varios patrulleros se arrimaron al lugar, al tiempo que también llegaban varios colegas del trabajador para anoticiarse de lo ocurrido.


Con la premura del caso, el taxista fue trasladado al Hospital J. M. Cullen donde, pese a los esfuerzos realizados, se produjo su deceso.


Danilo Chiapello Momentos de gran congoja se vivieron en la puerta del Hospital Cullen entre los compañeros del taxista, que se fueron convocando a medida que se enteraban de la terrible noticia.

Momentos de gran congoja se vivieron en la puerta del Hospital Cullen entre los compañeros del taxista, que se fueron convocando a medida que se enteraban de la terrible noticia. Foto: Danilo Chiapello

Conmoción


A medida que los compañeros de trabajo y los familiares de víctima se iban enterando de la penosa novedad, se fueron congregando en la puerta del Hospital Cullen, donde se vivieron momentos de profunda congoja.


Hubo muestras de dolor, expresiones de indignación por la falta de seguridad con la que éstos choferes realizan su tarea diaria. En esos momentos, hubo intentos de cortar Avenida Freyre, los que finalmente no prosperaron. Aunque tuvo que intervenir personal policial para poner control.

Danilo Chiapello Investigadores de la PDI peritan el taxi en el lugar en el que se produjo el trágico suceso.

Investigadores de la PDI peritan el taxi en el lugar en el que se produjo el trágico suceso.Foto: Danilo Chiapello


Agentes de la PDI se encontraban peritando el taxi en el lugar donde se produjo el hecho. Al mismo tiempo otros grupos policiales realizaban chequeos de individuos. En las inmediaciones del lugar donde ocurrió el drástico episodio, se observaron movimientos de fuerzas policiales que tenían como objetivo dar con los autores del hecho.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria
Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
Nueva campaña de Bomberos de donación de sangre en la sede de Bomberos Voluntarios de Franck

Te puede interesar:


  • Industriales cierran 2025 con caída de las expectativas y advierten por la retracción del mercado interno
  • El Ministerio de Salud desplegó acciones de prevención y diagnóstico temprano en Gato Colorado
  • Esperanza lanza un concurso de vidrieras navideñas para fortalecer el espíritu festivo y el comercio local
  • Altas temperaturas y riesgo de golpe de calor: qué se debe tener encuenta
  • El sucesor de Donatella Versace dejó su cargo al frente de la marca
  • Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
  • Simulacro histórico en San Agustín: instituciones y vecinos se entrenaron para responder ante eventos críticos
  • Matilde reforzó su compromiso contra la violencia de género con una acción comunitaria

Política

A definir El Ejecutivo santafesino debe ocupar dos puestos claves en 2026
Noche especial Daniel Di Lena recibió el MICE Awards por Copa Santa Fe y resaltó la importancia de continuar con esta política deportiva
Por primera vez Santa Fe entregó los MICE Awards a impulsores del turismo
Sesiones en diciembre Milei se apresta a convocar a extraordinarias para tratar presupuesto y reformas
Financiamiento por US$ 800 millones Santa Fe consolida confianza en los mercados y avanza hacia un nuevo ciclo de inversión pública

Área Metropolitana

Trabajos programados Se suspenderá el servicio de agua potable en la madrugada y mañana del lunes en Santa Fe
Por el feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el lunes 8 de diciembre
En el Concejo Oficialismo y oposición se cruzaron tras los cambios en la Caja previsional de Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este viernes en la ciudad de Santa Fe
Calchines y Belgrano "Paseo Gral. Belgrano", el nuevo espacio verde que la ciudad suma con el apoyo del Sanatorio Santa Fe

Sucesos

En la puerta de su casa Chubut: un hombre quedó herido al caerle el auto encima mientras lo reparaba
Provincia de Mendoza Murió una niña de 13 años y su hermano está grave tras ser atropellados en Malargüe
Caso Sallemi Recompensa de $5 millones para dar con un joven acusado de homicidio en Tigre
Noche de terror en Los Zapallos Impactante incendio en un depósito de camiones a la vera de la ruta 1
Plena vía pública Tragedia en Villa Devoto: una joven murió al caerle un andamio desde una obra en construcción

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
Compromiso El Consejo Profesional continúa con su calendario de actividades
Vigentes hasta el 10 de diciembre Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar