+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Puente General Belgrano

Murió uno de los heridos del choque múltiple en el puente entre Chaco y Corrientes

Juan Carlos Pérez, de 57 años, falleció tras ser embestido en el choque múltiple del puente General Belgrano. El tránsito sigue cortado mientras avanzan las pericias.

Murió uno de los heridos del choque múltiple en el puente entre Chaco y CorrientesMurió uno de los heridos del choque múltiple en el puente entre Chaco y Corrientes

Sábado 20.9.2025
 11:22
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|

Un trágico desenlace tuvo el choque múltiple ocurrido este viernes por la tarde en el puente General Manuel Belgrano, que une las provincias de Chaco y Corrientes. Uno de los heridos, un motociclista de 57 años, falleció en el Hospital Escuela de Corrientes.

La víctima fue identificada como Juan Carlos Pérez, quien se dirigía a su trabajo en Resistencia cuando fue embestido por el camión que habría perdido el control de sus frenos. Tras el impacto, quedó debajo de otro vehículo y sufrió lesiones fatales.

El choque múltiple en el puente General Belgrano obligó a cortar el tránsito.

La mecánica del siniestro

De acuerdo al relato del chofer del camión, Nahuel Ruiz, de 26 años, el vehículo se quedó sin frenos y embistió a varios autos que circulaban en ambas direcciones. La violencia del impacto provocó un choque en cadena que involucró a más de diez rodados, entre ellos motocicletas.

Dos autos estuvieron a punto de caer desde el viaducto hacia el río Paraná, mientras que otros motociclistas lograron salvarse de milagro al esquivar los vehículos descontrolados.

Los heridos y la investigación

Además de Pérez, también resultaron lesionados María Rodríguez Paz (43), con escoriaciones, y Roberto Rescalde (43), con una lesión cervical. Ambos permanecen internados en el Hospital Escuela de Corrientes.

Al menos 14 vehículos resultaron involucrados en el siniestro vial.

La causa quedó a cargo del fiscal de turno, Francisco de Obaldía Eyseric, quien ordenó las pericias técnicas sobre el camión y los demás vehículos involucrados. El tránsito sobre el puente continúa interrumpido, mientras Vialidad Nacional confirmó que el corte se extenderá por varias horas más.

El siniestro mantiene incomunicadas a ambas capitales, Resistencia y Corrientes, en uno de los pasos más transitados de la región.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|


#TEMAS:
Corrientes
Chaco
Videos
Río Paraná

Además tenés que leer:

  • Grave siniestro vial Choque múltiple en el puente Chaco-Corrientes: heridos, vuelcos y tránsito interrumpido
  • Santa Fe – Rincón Accidente en Ruta Provincial N°1: murió un motociclista
TENES QUE SABER
¿Se casan? La respuesta de Tini Stoessel que no confirmó… pero tampoco negó nada
La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
Babasónicos llega a Santa Fe
Avizorando una longevidad que nos deja huérfanos
El respeto hacia los padres, base de la propia experiencia

Te puede interesar:


  • Kits escolares a $32 mil en Santa Fe: cómo funciona “Equipate para el cole”
  • Murió Fabián Borro, ex presidente de la Confederación de Básquet y funcionario de FIBA Americas
  • AFA se quedó con los derechos televisivos de la Primera Nacional
  • Ezequiel Medrán: “Esperamos que el hincha se sienta reflejado en lo que vea del equipo”
  • Juan Cruz Strada y Gonzalo del Pazo, los Yacarés del Litoral
  • ¿Se casan? La respuesta de Tini Stoessel que no confirmó… pero tampoco negó nada
  • La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
  • Babasónicos llega a Santa Fe

Política

Tribunales La Corte tomó juramento a Héctor Aiello como nuevo juez penal juvenil de Santa Fe
Trámite 100 % on line El Registro de Deudores Alimentarios Morosos en Santa Fe supera los 2500 certificados digitales emitidos
Giro diplomático Cambios en Cancillería: unificación de las embajadas en Bélgica y la Unión Europea
Calendario legislativo La apertura de sesiones de la Legislatura de Entre Ríos se corre por el feriado de Carnaval
Vuelta atrás El gobierno nacional retiró el proyecto de Reforma Penal Juvenil por no cumplir con el consenso

Área Metropolitana

240° Aniversario del Natalicio La familia del Brigadier López respaldó el decreto que visibiliza su legado en Santa Fe
Martes 10 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Presentó el "Plan de Presidencia 2026" Sergio Basile quiere un Concejo activo volcado al desarrollo productivo y la participación territorial
Obra clave para Santa Fe Cómo es el meticuloso sistema de "cracking" que usa ASSA para retirar caños de más de 100 años
Pronóstico Martes caluroso, con cielo algo nublado y sin lluvias en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Cámara de Apelaciones Caso Villa Saralegui: la defensa de los Sola pidió la absolución en la causa por lesiones
Ciudad de Santa Fe Manifestación en Av. Galicia: policías sancionados entregan sus armas en la base del Comando Radioeléctrico
Susto en el Congreso Incendio en una oficina del Senado de la Nación: evacuación preventiva y tres personas intoxicadas
Operativo vial en Zárate Ruta 9: lo detuvieron en un control, dio positivo de alcoholemia y llevaba a tres nenes sin cinturón
En Chaco Condenaron al Clan Sena a prisión perpetua por el femicidio de Cecilia Strzyzowski

Información General

Con eventos musicales, deportivos y culturales La ciudad de Buenos Aires prepara su oferta para disfrutar el primer fin de semana largo del año
Relevamiento en las aulas Crecen las apuestas online en Santa Fe: la provincia está quinta en pedidos de ayuda por juego compulsivo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de febrero de 2026
Efemérides A 114 años de la Ley Sáenz Peña: el hito que cambió para siempre la democracia argentina
Efemérides El mundo celebra el Día Mundial de las Legumbres: el motor que impulsa la seguridad alimentaria en Argentina
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar