+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Atacaron a dos vehículos

Un clásico: quemacoches en la noche

Uno de los incendios tuvo lugar en Ruperto Godoy al 3900. Mientras que el otro, en la zona de Rivadavia al 8000. Los autos estarían en desuso. 

Un clásico: quemacoches en la nocheUn clásico: quemacoches en la noche

Domingo 2.10.2016
 13:39

El Litoral

Quemacoches en la noche. No, no es un verso de un poema, ni el nombre de una canción. Bien podría serlo, pero no. Es una historia que se repite en la ciudad de Santa Fe (y también localidades aledañas como Santo Tomé) y, al parecer, no encuentra su fin.

En esta oportunidad, los desconocidos piromaniacos atacaron un vehículo en la zona de Ruperto Godoy al 3900, esto es en barrio Schneider en el centro oeste de la capital provincial.

Fuentes policiales indicaron a El Litoral que el hecho se produjo minutos después de la 1.30 en un domicilio de la mencionada zona, lugar donde un Ford Escort color gris estaba estacionado en lo que sería el patio delantero de una vivienda. La dueña, una mujer de 53 años, escuchó un fuerte ruido y, al salir a la puerta, notó que su auto se prendía fuego.

En el lugar trabajó personal de la Agrupación Bomberos Zapadores, peritos y agentes de la Policía de Investigaciones. Se determinó que el auto estaría en desuso y fue afectado casi en su totalidad. Por este caso no hubo detenidos.

Otro vehículo incendiado en la mañana de este domingo

Según se supo, se produjo un segundo caso de quemacoches en la mañana de este domingo. Minutos después de las 6, bomberos acudió a un aviso por el incendio de un Peugeot 504 en la zona de Rivadavia al 8000, en el norte de la ciudad. El auto también estaría en desuso y, tras el siniestro, terminó con daños totales.

Mapa de los autos quemados en el área metropolitana de Santa Fe

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
De Villa Ocampo a Melincué: Provincia refuerza las tareas en canales prioritarios con ocho nuevos equipos
Ruptura de conversaciones: Pakistán y Afganistán vuelven a enfrentarse con artillería en la frontera
Las mejores imágenes de los aviones F‑16 en el vuelo rasante por Buenos Aires
Santa Fe reconoció a la Dra. Ana María Costa como Embajadora Turística por su postulación al Encuentro Federal de FADAM
Ucrania bajo fuego: ofensiva aérea rusa coincide con nuevas negociaciones en Estados Unidos

Te puede interesar:


  • Victoria clave de Los Pumas 7s ante Francia en una dramática definición
  • Asesinaron a tiros a un hombre en Granadero Baigorria
  • El gesto que cambió su carrera: Soledad Pastorutti contó cómo nació su marca personal
  • Colapinto cerró el año con la Q1: doble sanción por track limits y 20° puesto en Abu Dhabi
  • Atraparon a un hombre que era buscado por un crimen de 2023 en Santo Tomé
  • De Villa Ocampo a Melincué: Provincia refuerza las tareas en canales prioritarios con ocho nuevos equipos
  • Ruptura de conversaciones: Pakistán y Afganistán vuelven a enfrentarse con artillería en la frontera
  • Las mejores imágenes de los aviones F‑16 en el vuelo rasante por Buenos Aires

Política

¿Ordenamiento o censura? Una diputada propone “poner en caja” la jura de quienes asumen en la Cámara
Turismo de reuniones Santa Fe reconoció a la Dra. Ana María Costa como Embajadora Turística por su postulación al Encuentro Federal de FADAM
En 2026 Impulso bilateral: Dinamarca profundiza su relación con Argentina con una nueva embajada
Salió a aclarar Polémica con Abal Medina que apareció con el torso desnudo en un Zoom por la causa Cuadernos
En Córdoba Milei encabezó el acto por la llegada de los primeros aviones F-16 al país

Área Metropolitana

Terreno municipal Dónde estará ubicada la segunda Estación Policial que edificará la provincia en la ciudad de Santa Fe
Informe de Fich-UNL Colectivos: caída de viajes y menos acceso a las paradas para los sectores vulnerables
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad

Sucesos

Este sábado Asesinaron a tiros a un hombre en Granadero Baigorria
Santa Fe Atraparon a un hombre que era buscado por un crimen de 2023 en Santo Tomé
Departamento San Jerónimo Trágico choque en el kilómetro 107 de la autopista Santa Fe - Rosario
Mar del Plata Cayó un grupo acusado de gestionar casamientos falsos para extranjeros ilegales
Santa Fe Tres robos fueron frustrados el viernes en la ciudad

Información General

Un crecimiento del 32% respecto a 2024 Más de un millón de visitantes eligieron a Buenos Aires durante los fines de semana largos de 2025
Efemérides El Día Nacional del Gaucho recuerda la publicación de Martín Fierro y la tradición en Argentina
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 6 de diciembre de 2025
Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar