+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

En Mendoza

Detenido por viajar en colectivo con 11 armas de fuego y 22 cargadores

El hombre se encontraba a bordo de un ómnibus de larga distancia que había salido desde Buenos Aires y se dirigía a la provincia cuyana.

Detenido por viajar en colectivo con 11 armas de fuego y 22 cargadoresDetenido por viajar en colectivo con 11 armas de fuego y 22 cargadores

Lunes 4.4.2022
 11:24hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Un hombre viajaba con un 11 de armas de fuego y 22 cargadores en un micro de larga distancia que habría salido desde Buenos Aires y se dirigía a Mendoza. Fue detenido durante una inspección al vehículo de transporte de pasajeros en la provincia cuyana.

El operativo estuvo a cargo de efectivos de la Sección Seguridad Vial La Paz, que depende del Escuadrón 64 "Mendoza", sobre el kilómetro 899 de la Ruta Nacional N°7.

Según informaron fuentes policiales, en el mencionado ómnibus de larga distancia los uniformados hallaron las armas con 22 cargadores sin municiones, lo cual el sujeto tenía en dos mochilas.

Gentileza Gendarmería D.R

Foto: Gentileza Gendarmería

El informe oficial indica que las armas encontradas son: una Taurus 9mm, tres Bersa 9mm, una Glock calibre 40, una Beretta 9 mm y cinco Canik 9mm, de las cuales sólo una contaba con numeración.

La Unidad Fiscal Santa Rosa ordenó el secuestro del armamento y dispuso la aprehensión del portador "por no poseer la documentación correspondiente para su legal tenencia y/o transporte" que otorga el Registro Nacional de Armas, explicaron las autoridades.

Con información de NA.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Horror en Guaymallén Mendoza: una venezolana en situación de calle denunció que fue violada debajo de un puente
  • Desde julio Aerolíneas Argentinas comenzará a operar vuelos entre Jujuy, Mendoza e Iguazú
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Cáncer: 31 de mayo de 2026
Horóscopo de hoy para Géminis: 31 de mayo de 2026

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Escorpio: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Libra: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 31 de mayo de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 31 de mayo de 2026

Política

“Ya no hablamos de sospechas aisladas" Cattalini: “Rosario no soporta más una justicia federal atravesada por la corrupción y las complicidades”
El próximo viernes Macri estará en Santa Fe mientras comienza un tímido lanzamiento de candidatura
Agenda vinculada al sector productivo Fernanda Castellani confirmó su participación en AgroActiva y habló sobre el rumbo económico nacional
Sobre 18 mandatarios Aprobación presidencial: una mujer en el podio, tres “anomalías” y dónde está Milei
Regularización Plan de Financiamiento de Deudas: más de 3 mil santafesinos ya solicitaron el alivio fiscal

Área Metropolitana

Ciudad capital De cara a los Suramericanos, en Santa Fe podrían abrirse al turismo conventos y otras joyas históricas
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Gestión legislativa Concejales se reunieron en Esperanza para unificar normativas urbanas
Respuesta de Poletti “Si cada aumento del boleto debe pasar por una discusión larga en el Concejo, nos quedamos sin servicio en Santa Fe”
Santa Fe ciudad La Fundación Mateo Esquivo recibió pirulincos y anunció obras en sus instalaciones

Sucesos

Córdoba Caso Agostina Vega: tras hallar el cuerpo en un descampado, renunció el abogado del único detenido
Peligro profundo De los memes al temible 764: anatomía de la violencia en foros online y redes sociales
En el sudeste de la cuidad Hallaron sin vida a Agostina Vega, la adolescente de 14 años buscada en Córdoba
Violencia, denuncias y Justicia Un médico santafesino dejó el país tras denunciar hostigamiento y falsas acusaciones
Microtráfico Pareja presa tras el hallazgo de un búnker con cocaína y armas en el norte de la ciudad de Santa Fe

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 31 de mayo de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 31 de mayo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar