Este domingo por la madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto, un hombre fue asesinado de un balazo y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.
Se trata de dos hombres de 33 y 21 años, acusados de la muerte de la víctima de 30 años.

Este domingo por la madrugada en la localidad cordobesa de Río Cuarto, un hombre fue asesinado de un balazo y por el crimen detuvieron a dos sospechosos.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de la 1:30 horas en la calle Oncativo al 30 de dicha localidad del sur de la provincia de Córdoba, donde se halló el cadáver baleado de la víctima, de 30 años.
Indican que la principal hipótesis apunta a que el hombre fue atacado por otros dos y recibió al menos un disparo de arma de fuego que le provocó la muerte en el lugar.
En tanto, personal policial detuvo luego a dos sospechosos, de 33 y 21 años, y secuestró un arma que se cree fue la utilizada en el crimen. Ambos quedaron a disposición de Fernando Moine, fiscal de turno de la Unidad Judicial N° 2.





Recreo se prepara para recibir a sus primeros presos: la nueva Penitenciaría N° 9 abrirá el 3 de septiembre
“¡Que salga ese cobarde que se está comiendo a mi mujer!”, la amenaza que terminó en una balacera
Qué pasará con el viejo edificio de la cárcel de mujeres de la ciudad de Santa Fe
Quini 6: estos son los números favorecidos
Una carta abierta y el insólito caso de una caries urbana cuyos dueños deben $26 millones de TGI