+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Son cordobeses

Detuvieron en Neuquén a tres hombres buscados por robos en Venado Tuerto

Se trata de tres sospechosos de robos con inhibidores de alarma en Santa Fe, Mendoza, Río Negro y Neuquén.
 

Detuvieron en Neuquén a tres hombres buscados por robos en Venado TuertoDetuvieron en Neuquén a tres hombres buscados por robos en Venado Tuerto

Domingo 24.4.2022
 15:29

Tres delincuentes que robaban vehículos utilizando inhibidores de alarmas fueron detenidos por la Policía de Neuquén en el Bajo de la ciudad capital, cuando estaban por enviar una encomienda conteniendo elementos sustraídos. La Justicia de Santa Fe los buscaba por numerosos robos cometidos en Venado Tuerto.

En colaboración con la fiscalía regional de Venado Tuerto, el personal de Investigaciones de la policía neuquina comenzó una investigación con la mira puesta en los tres hombres por sospechados de haber realizado un raid delictivo por distintas provincias, entre ellas Mendoza, Río Negro y Neuquén.

En todos los casos, se reiteraba un elemento en común que no pasó desapercibido: se movilizaban en un automóvil VW Suran color blanco. Y este viernes, los investigadores obtuvieron la información de que tenían previsto enviar una encomienda despachada desde una empresa ubicada en el Bajo de la capital neuquina.

Efectivamente, a las diez de la mañana los uniformados en varios móviles implementaron lo que se denomina un “operativo cerrojo” que cercó a los delincuentes que descendieron en un local de Perito Moreno casi Chubut, donde fueron sorprendidos.

Los policías verificaron que se trataba de los delincuentes buscados. Los tres, oriundos de la provincia de Córdoba y mayores de edad. La fiscalía de Neuquén dispuso que los mantengan detenidos en la comisaría y en horas de la tarde se libró la orden para revisar el rodado.

A los detenidos les secuestraron teléfonos celulares y una suma superior a los 39 mil pesos. Pero en la requisa al rodado fue encontrada además una pistola marca Bersa modelo TPR9 milímetros que estaba oculta en un compartimento especial del torpedo. También tenían municiones 9 mm, una base cargadora HT, un HT Dual Band FM con antena, utilizado como inhibidor de sistemas de alarma y otros 90 mil pesos en efectivo.

Se aguardaba el avance de una investigación en la provincia de Río Negro y también de la determinación que provenga de la fiscalía de Venado Tuerto para su traslado.

#TEMAS:
Judiciales
Venado Tuerto
Ministerio de Seguridad
Córdoba
Mirador Provincial

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía
Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera
Fútbol para Todos: absolvieron a Aníbal Fernández y Capitanich

Te puede interesar:


  • Unión despidió a Lucas Gamba: "Las puertas de tu casa estarán siempre abiertas"
  • Cómo es el historial de Argentina ante Argelia, Austria y Jordania
  • Tagliafico reaccionó al sorteo en vivo: “Nada de grupo de la muerte, son tres equipos ganables”
  • Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
  • El “Messi de Jordania” reaccionó al sorteo: “Tenemos que trabajar duro”
  • Kim Cattrall, estrella de "Sex and the City", contrajo matrimonio en una ceremonia íntima
  • Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
  • El gobierno nacional difundió los pliegos para licitar el dragado y balizamiento de la hidrovía

Política

El temario legislativo que impulsa la Casa Rosada El Gobierno definió los proyectos que tratará en sesiones extraordinarias
En un acto académico en Buenos Aires Rosatti defendió el fallo del Consejo: “Estamos todos bajo la Constitución”
Educación no autorizada El Gobierno intimó a la AFA por la universidad “fantasma” UNAFA
Nuevos caza de combate Llegaron los primeros seis aviones F-16 y Javier Milei los presentará este sábado en Córdoba
Visita a Rosario Monteoliva ratificó la vigencia del Plan Bandera

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Bache peligroso afecta la circulación en Gobernador Freyre y Jujuy desde hace meses
Santa Fe ciudad Campaña solidaria: un corte de pelo por un juguete para Navidad
En un mes estaría en condiciones Reparan la calle de ingreso a la Terminal de Ómnibus de Santa Fe
El Concejo actualizó la normativa App de viajes: nuevos requisitos para conducir y multas más caras para los ilegales en Santa Fe
El intendente en Brasil Cumbre de Mercociudades: Poletti llamó a un compromiso regional con la Agenda 2030

Sucesos

Santa Fe Llegó baleado al hospital y ahí se dieron cuenta de que tenía pedido de captura
Deudor alimentario "Si no paga a sus hijos, se queda sin luz", la inédita medida contra un padre moroso en Santa Fe
Tras la confirmación de la condena La defensa de Trigatti lleva el caso a la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe
Será el último del año Un jurado popular definirá el destino del padrastro de una nena de 3 años, asesinada a golpes
Santa Fe Un policía quedó detenido tras un violento robo a una verdulería en pleno centro

Información General

Efemérides Día Nacional del Ciclista: por qué se celebra este 5 de diciembre en Argentina
5 de diciembre Asueto por el Día del Empleado Público en Santa Fe: cómo funcionan los servicios
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 5 de diciembre de 2025
Tras 26 horas en el aire Directo desde China: aterrizó el vuelo más largo del mundo en Ezeiza
Oficial El álbum del Mundial 2026 tendrá 980 figuritas y será el más grande de la historia
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar