+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Faltaba desde el sábado

Encontraron el cuerpo del nene de 9 años que estaba desaparecido en Formosa

El cuerpo que fue encontrado en Formosa es el de Juan Ángel Romero, el nene de 9 años que estaba desaparecido desde el sábado en Pirané. Lo confirmó a TN el comisario Mayor Pablo Torres, a cargo del operativo de búsqueda. Explicó que los padres reconocieron el cadáver.

Encontraron el cuerpo del nene de 9 años que estaba desaparecido en FormosaEncontraron el cuerpo del nene de 9 años que estaba desaparecido en Formosa

Martes 6.7.2021
 14:45
Seguinos en

Dijo que a las 8.30 hallaron el cuerpo cerca de la casa del nene, en una represa, y que tenía “características similares” a la del desaparecido. Explicó que más tarde sus padres lo reconocieron.

Sostuvo que a simple vista el cuerpo no presentaba lesiones, y que una de las hipótesis es que se cayó al agua y se ahogó. Aclaró que hasta que no estén listos los resultados de la autopsia no sabrán cuál fue la causa de la muerte.

Ramón González, un vecino que ayuda a la familia en la búsqueda, dijo en TN que la familia tuvo que espera 24 horas para que le tomen la denuncia de la desaparición del menor. Explicó que el rastrillaje de los parientes empezó antes que el de la policía, que comenzó el día después de que le perdieran el rastro al menor.

Gentileza

Foto: Gentileza

Ramón González, un vecino que ayuda a la familia en la búsqueda, dijo en TN que la familia tuvo que espera 24 horas para que le tomen la denuncia de la desaparición del menor. Explicó que el rastrillaje de los parientes empezó antes que el de la policía, que comenzó el día después de que le perdieran el rastro al menor.

Anoche, su mamá había contado que el nene sufre episodios epilépticos y había pedido la activación de la Alerta Sofía, sistema de búsqueda de menores desaparecidos. La organización Missing Children difundió la foto y los datos del menor.

El lunes hubo rastrillajes por zonas boscosas de la localidad y barrios periféricos, en especial en baldíos y terrenos abandonados. Participó personal de la Policía de Formosa, de la Gendarmería Nacional, de la División Bomberos de Pirané y de la División Policía Montada.

Previo al hallazgo del cuerpo, una amiga de la familia dijo que en uno de los operativos encontraron ropa y zapatillas pero que no pertenecían al nene desaparecido. La mujer expresó: “Es increíble que no lo hayan visto, teniendo en cuenta que Pirané es chico y nos conocemos todos”, en declaraciones a Radio 88.1.

Tenés que leer

Intensa búsqueda de un nene de 9 años que desapareció en Formosa

Mencionó que el nene tenía epilepsia y que era fundamental que tomara su medicación. Afirmó: “Todos los días tiene ataques, tiene que tomar tres veces al día su pastilla por lo que a medida que pasen las horas la situación se agrava”.

En cuanto al operativo de búsqueda dijo que rastrillaron todo Pirané pero que no habían tenido resultados. Explicó que estaban cerradas las dos salidas principales de la ciudad, “como las que van a El Colorado y a Formosa”.

El comisario a cargo del operativo dijo que no era “la primera vez que este chico se pierde”. Sostuvo que “desde el momento en que se tomó conocimiento del pedido de paradero hasta ahora se inspeccionaron las casas de familiares y amigos del nene”. Explicó que para reforzar el operativo de búsqueda se llegaron a asignar entre 80 y 90 policías de otras jurisdicciones.

Seguinos en

#TEMAS:
Formosa

Además tenés que leer:

  • Mucormicosis Detectaron en Formosa un caso de "hongo negro" asociado a Covid-19
  • Quedó filmado El ministro de Desarrollo Humano de Formosa arrastró con su camioneta a un manifestante
TENES QUE SABER
Bitcoin hoy: la cotización este jueves 12 de marzo, minuto a minuto
Reconquista: más de mil vecinos de los barrios Lorenzón y Los Andes ya cuentan con agua potable
Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Taylor Swift vuelve a ser la artista más rica del mundo
Identidad ferroviaria: Matilde pone en valor el predio de la estación con un monolito conmemorativo

Te puede interesar:


  • Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
  • Escena inusual en la Patagonia: captaron una multitud de tiburones bacota en el Golfo San Matías
  • En vivo: comienza el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe
  • Vuelve la emoción: arranca el Apertura “José Luis Burtovoy” en la Liga Santafesina
  • Hersilia: prisión preventiva para un hombre que desobedeció tres veces la prohibición de acercamiento
  • Bitcoin hoy: la cotización este jueves 12 de marzo, minuto a minuto
  • Reconquista: más de mil vecinos de los barrios Lorenzón y Los Andes ya cuentan con agua potable
  • Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11

Política

Apertura En vivo: comienza el Año Judicial 2026 de la provincia de Santa Fe
Arrancó la inscripción La provincia capacitará a agentes de guardias urbanas en municipios y comunas
Actualización Nuevos salarios para empleadas domésticas: cuánto cobrarán por hora y por mes desde marzo de 2026
Este jueves Claudio Tapia declara en la Justicia por presuntas irregularidades impositivas en la AFA
Miles de inscriptos en pocos días Piden extender el período de audiencias públicas para debatir la Ley de Glaciares

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Socavón en barrio Sur: Aguas Santafesinas investiga la causa
Jueves 12 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Nuevo isologo El municipio de Santa Fe decidió cambiar de "cara gráfica" e institucional: cuáles fueron los motivos
Pronóstico Jueves con cielo algo nublado y una máxima de 30°C en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Día Mundial del Riñón: se realizarán controles gratuitos y actividades de concientización en la Plaza del Soldado

Sucesos

Tragedia en el sur santafesino Dos muertos y cuatro heridos tras un choque frontal en la ruta 14
Juicio por la muerte del Diez Caso Maradona: Fernando Burlando pedirá penas de hasta 25 años para los acusados
Se investiga Recreo: un automóvil ardió por completo sobre la Ruta 11
Video Una mujer trans fue detenida tras escapar de un control y herir a dos policías en Palermo
Peligro Camión enganchó una rama y provocó caos en la zona céntrica de Santa Fe

Información General

Periodismo e innovación Cómo la inteligencia artificial devolvió el vuelo al hidroavión “Río Paraná”, 84 años después
3 avisos que cuentan la Santa Fe de los años 20 y 30 Las publicidades que leían nuestros abuelos
Conflicto ASOEM denuncia prácticas antisindicales y reclama respeto a la libertad sindical en Sauce Viejo
Calendario astronómico El eclipse que oscurecerá el día y otros fenómenos que marcarán el cielo en 2026
Exploración espacial Impactantes imágenes de Marte reavivan el misterio sobre si alguna vez hubo vida
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar