+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Internados en el Cullen

Explosión en la URI: los policías heridos permanecen "estables pero con pronóstico reservado"

Uno cuenta con asistencia respiratoria y está en coma inducido. El otro respira por sus propios medios. Ambos responden bien al tratamiento médico.

Explosión en la URI: los policías heridos permanecen "estables pero con pronóstico reservado"Explosión en la URI: los policías heridos permanecen "estables pero con pronóstico reservado"

Viernes 13.8.2021
 23:20
Seguinos en

El Dr. Juan Pablo Poletti, director del Hospital “José María Cullen”, brindó este viernes por la tarde un reporte respecto del estado de salud de los dos policías heridos en la explosión ocurrida en horas de la mañana en la Jefatura de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia.

El médico indicó que ambos pacientes presentan buena evolución al tratamiento, permanecen estables, pero con pronóstico reservado.

Respecto del paciente de 35 años, “sigue con asistencia respiratoria mecánica, con un coma inducido y buena saturación de oxigeno, y no tuvo complicaciones, amén de las informadas en el primer parte”, dijo Poletti.

Mientras, el otro paciente, de 43 años, “no está intubado y no requirió respirador, respira por sus propios medios con una máscara de oxigeno, con buen parámetro hemodinámico, sin complicaciones”.

Este hombre “sigue con su tratamiento de quemaduras y con analgésicos, antibióticos y toda la batería de medicamentos dispuesta”, concluyó el director del hospital.

Seguinos en

#TEMAS:
Videos

Además tenés que leer:

  • En el sur de la ciudad de Santa Fe Explosiones en la URI: dos oficiales internados con lesiones graves
  • Se investiga lo sucedido Fiscalía solicitó un inventario a raíz de las explosiones en la Jefatura de URI
  • En la ciudad de Santa Fe Solicitan informe sobre la explosión en la URI I
  • En el sur de la ciudad de Santa Fe Explosiones en la URI: había casi tres mil kilos de pirotecnia guardados
  • En el sur de la ciudad de Santa Fe Video: el momento de una de las explosiones en la Jefatura de la URI
  • En el sur de la ciudad de Santa Fe Desde el drone de El Litoral: así se ve la Jefatura de la URI tras las explosiones
  • Varios heridos Explosiones en la Jefatura de la URI
TENES QUE SABER
El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Unión le ganó a Agropecuario 2-0 y pasó a 16avos de Copa Argentina
Capibaras cayó por 29-24 contra Dogos

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla del Súper Rugby Américas tras el resultado de Capibaras y Dogos
  • Termina un día trágico en San Cristóbal con movilización
  • Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
  • Tragedia en San Cristóbal: el bullying y el "silencio de los adultos", bajo la lupa tras el ataque
  • La Escuela Normal de San Cristóbal emitió un comunicado tras el violento episodio
  • El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
  • Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
  • Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"

Política

En Casa Rosada Con Adorni al frente, el Gobierno reactivó la mesa política
"Intereses corporativos" El Gobierno apelará el fallo que suspendió artículos de la reforma laboral
Crisis de combustible Marín asegura que "los aumentos de YPF son menores de los que tendría que haber hecho"
Corte Suprema nacional Se presentó el Proyecto de Reglamento de Concursos para la Selección de Magistrados
Dos internados Actualizan el estado de los estudiantes heridos en San Cristóbal

Área Metropolitana

Herido en el rostro El menor baleado en San Cristóbal permanece estable tras ser trasladado a Santa Fe
Aprender fuera del aula Munibús Educativo: en qué consiste el programa que llevará a 100 escuelas a recorrer Santa Fe
Entre el 5% y el 10% Vuelve a aumentar la tarifa del transporte escolar en Santa Fe
Lunes 30 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad capital El municipio busca comprar lomos de burro y tachas "anti velocidad" para ordenar el tránsito en Santa Fe

Sucesos

No hubo planificación ni objetivo directo Brote psicótico; la teoría de la defensa del menor que disparó y mató en la escuela de San Cristóbal
Zona norte Imputaron a un joven de 18 años por golpear a su exnovia a la salida de la escuela en Santa Fe
Investigan al titular de la firma Venado Tuerto: allanaron a una agencia de turismo por una causa de narcotráfico
Recurso extraordinario Caso Trigatti: rechazan un planteo de inconstitucionalidad y el profesor seguirá en prisión preventiva
Intendente de San Cristóbal Marcelo Andreychuk: “Es un día muy triste, con familias destrozadas”

Información General

Misterio Demoraron en Sauce Viejo un jet privado de matrícula estadounidense por presuntas irregularidades
Conmoción en el norte santafesino Qué dice la prensa nacional e internacional sobre la tragedia de San Cristóbal
Refuerzo El Gobierno nacional oficializó un bono de $70.000 para jubilados y pensionados en abril
Cronograma de pagos Calendario ANSES: qué prestaciones se pagan hoy, lunes 30 de marzo
Política salarial Cronograma de pago de haberes de marzo a empleados públicos de Santa Fe
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar