+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Inseguridad en Santa Fe

Violento asalto sufrió un empresario en barrio Los Hornos

Dos delincuentes atacaron a la víctima dentro de una cochera y se le subieron a su camioneta. Bajo amenazas lo obligaron a conducir varias cuadras hasta que lo abandonaron. Le sustrajeron dinero y otros valores.

Violento asalto sufrió un empresario  en barrio Los HornosViolento asalto sufrió un empresario en barrio Los Hornos

Martes 10.10.2023
 12:49
 / 
Actualizado al Martes 10.10.2023 13:08hs
Danilo Chiapello
Danilo Chiapello

Dramáticos momentos vivió un empresario metalúrgico a manos de varios delincuentes que lo asaltaron y lo privaron de su libertad durante varios minutos, en un grave suceso ocurrido la mañana del martes en barrio Los Hornos.

La secuencia se inició minutos antes de las 8 cuando la víctima (un hombre de 58 años) arribó a una cochera para retirar su camioneta Amarok. Fue en dicha circunstancia cuando se vio sorprendido por dos desconocidos que aparecieron armados.

Los malvivientes abordaron el rodado y, bajo amenazas, obligaron al hombre a conducir hasta su domicilio particular, ubicado en Facundo Zuviría 5500. Durante el trayecto un tercer delincuente abordó el rodado.

De los maleantes trascendió que estaban vestidos como si fuesen trabajadores de la construcción. Mientras iban rumbo a la casa del empresario le reclamaban por el dinero de la caja fuerte.

Se investigan las circunstancias del violento episodio. Foto: Guillermo Di Salvatore

Aviso rápido

Pero ni bien arribaron fue la esposa del hombre quien advirtió que algo fuera de lo normal estaba ocurriendo. Ante ello se las ingenió para avisarle a un personal policial que se encontraba realizando tareas de custodia en el negocio mayorista "Bartolito". Este uniformado a bordo de su moto salió en persecución de los delincuentes aunque sin resultado positivo.

La reacción inesperada de las víctimas también puso en alerta a los delincuentes que optaron por retirarse de lugar con la camioneta y el empresario a bordo. Finalmente los malvivientes se dieron a la fuga dejando al hombre con su vehículo abandonado en inmediaciones de barrio Los Hornos.

La policía en el lugar de los hechos junto a la víctima del asalto. Foto: Guillermo Di Salvatore.

Desde éste último lugar la víctima volvió a tomar el mando de la camioneta y se dirigió a su domicilio particular donde narró la pesadilla vivida.

Según se supo los malvivientes se llevaron una suma cercana a los 120.000 pesos, el celular de la víctima, el juego de llaves de la camioneta y un juego de llaves del domicilio.

Luego, con la conmoción propia del caso la víctima se dirigió luego a la seccional 9na. donde radicó la denuncia. Luego de escuchar su relato se dio conocimiento de lo ocurrido al fiscal Morales, quien dispuso la intervención del personal de la AIC.

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Bernardo Romeo deja su cargo en las juveniles de la AFA
Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
Cristina Kirchner continúa con su recuperación y pasará la Navidad internada

Te puede interesar:


  • Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
  • De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
  • Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
  • Bernardo Romeo deja su cargo en las juveniles de la AFA
  • Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
  • La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas

Política

Presupuesto nacional ¿Cómo impacta en Santa Fe el fin de los beneficios fiscales para las energías renovables?
Cruce fatal Santa Fe avanza en la Justicia para solucionar un severo problema vial en el norte santafesino
Después del pan dulce, los porotos Con el Presupuesto, el Gobierno buscará su regalo navideño este viernes en el Senado
Santa Fe Ampliaron el presupuesto para la Caja de Jubilaciones y promulgaron la prorroga parcial de la emergencia en seguridad
Desde Esperanza El mensaje navideño de Pullaro: "La provincia imparable de Santa Fe"

Área Metropolitana

Datos oficiales Los vaivenes del empleo formal e informal en el Gran Santa Fe: cuáles son lo números finos
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves de Navidad en la ciudad de Santa Fe
A cuatro días del descarrilamiento El tren pasará la Navidad tumbado en Santa Fe: esperan retirarlo el fin de semana
De Santo Tomé a Alaska en una motito 90cc Cuando el mapa se vuelve carne: Pablo Imhoff y el viaje hasta el fin del norte
Santa Fe ciudad SEOM: se abrieron los sobres para demarcar dársenas de estacionamiento

Sucesos

Seguridad en eventos masivos Fernando Peverengo: balance positivo de 2025 y firme control en las canchas
Robo con inhibidores Prisión y dos condenas para los cordobeses detenidos en el macrocentro de Santa Fe
En Santa Fe y Santo Tomé La policía incautó tres armas de fuego en las últimas horas
Vandalismo En Arroyo Leyes: piedrazos contra un colectivo que trasladaba policías; no hubo heridos
En Francia al 2200 Inseguridad: violentó el portón de un edificio y robó una bicicleta

Información General

Domingo 28 de diciembre De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del miércoles 24 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
De urgencia Internaron a Gustavo Scaglione en Uruguay tras picaduras de avispas
Top 6 Cuáles fueron los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 24 de diciembre de 2025
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar