+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Se investiga

Una joven sufrió abuso sexual en un pub de la Recoleta Santafesina

El imputado es un hombre, de 27 años, que presta un servicio tercerizado de seguridad privada en el lugar.

Una joven sufrió abuso sexual en un pub de la Recoleta SantafesinaUna joven sufrió abuso sexual en un pub de la Recoleta Santafesina

Domingo 11.9.2022
 15:54
 / 
Actualizado al Domingo 11.9.2022 23:04hs
Seguinos en
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos

Por estas horas la fiscal Celeste Minniti analiza un grave caso de abuso sexual ocurrido en el interior de un pub de la Recoleta Santafesina; delito por el cual un hombre de 27 años fue aprehendido.

Del hecho se tuvo conocimiento cuando personal policial fue comisionado por la Central 911 al pub Madero Open Bar por un supuesto caso de abuso sexual.

Al arribo se entrevistó al encargado quien refirió que en la esquina de San Martín y bulevar Pellegrini había una joven que aparentemente habría sido abusada sexualmente dentro del bar.

Los oficiales fueron al encuentro de la víctima, que tiene 19 años, la que se encontraba llorando y en medio de una crisis nerviosa.

La fiscal Celeste Minniti dispuso que al imputado se le inicie causa por el delito de Abuso Sexual.

Como pudo la mujer relató que momentos antes estaba dentro del bar junto a un grupo de amigos.

De repente fue al baño con una amiga y cuando sale se le acercó un personal de seguridad que le dijo que su amiga se encontraba mal y que la tenía que ayudar a bajar las escaleras.

Por tal motivo el hombre la llevó hasta el baño que está en la planta baja pero una vez allí la introdujo por la fuerza, trabó la puerta y comenzó a tocarla en sus partes íntimas.

La víctima forcejeó y logró abrir la puerta. Al salir encontró a su amiga que bajaba las escaleras y allí salieron al exterior para comunicar lo ocurrido al 911.

La víctima describió al agresor como un hombre de estatura media, morocho y que tenía un lunar en el rostro.

Con estos datos los actuantes procedieron a ubicar y trasladar a sede policial a un tal M. L., de 27 años.

Todo lo acontecido fue comunicado a la doctora Minniti, de la Unidad Fiscal Especial de Violencia de Género, Familiar y Sexual (GEFAS), quien dispuso que L. quede en calidad de aprehendido y se le inicie causa por el delito de Abuso Sexual.

En tanto la funcionaria del MPA también ordenó que la víctima sea trasladada hasta la Comisaría de la Mujer para seguir con las diligencias.

Seguinos en
Sobre el Autor
Danilo Chiapello
Por: 
Danilo Chiapello
|
Jefe Sucesos
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Inseguridad en Santa Fe
Santa Fe violenta
Santa Fe Ciudad
Violencia de Género

Además tenés que leer:

  • Inseguridad Tres heridos en ocasión de robo en Santa Fe
  • Inseguridad en Santa Fe Una mujer fue baleada en una pierna cuando escapaba de "motochorros"
TENES QUE SABER
Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días
En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Expectativa por la posible liberación de Nahuel Gallo tras videos desde una cárcel en Carcacas

Te puede interesar:


  • Así quedó la tabla del Torneo Apertura tras el triunfo de Unión sobre Instituto
  • "Sal de tu tierra natal y la casa de tu padre, ve al país que yo te mostraré"
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Fue liberado el gendarme argentino Nahuel Gallo tras 450 días de detención
  • Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
  • Rosario Central le ganó el clásico a Newell's y suma seis al hilo
  • Final con el corazón en la boca en La Plata: un despiste rozó la tragedia en el Procar 4000
  • Netanyahu prometió intensificar ataques sobre Irán durante los próximos días

Política

Asamblea Legislativa Milei habló este domingo desde el Congreso en la apertura de sesiones
Temporal Un desastre en el sur
Ley de Emergencia Previsional Doble unanimidad
Debate en Diputados Broma sin abstenciones
Referéndum sobre la reforma judicial Ciudadanía italiana: expectativa por un fallo constitucional sobre la ley

Área Metropolitana

Ciudad capital En el Concejo de Santa Fe proponen cambiar el nombre de TGI por ABL: cuáles son los motivos
Vacunación El Municipio continúa con la campaña itinerante con dosis antigripal, contra la neumonía y VSR
También en Santa Fe Cuando los hijos “salen del armario”, sus padres también: un sociólogo busca historias del interior del país
Crece el número en Santa Fe Personas en situación de calle en barrio Candioti: entre la preocupación y el desafío de un abordaje integral
Pronóstico La ciudad de Santa Fe arranca marzo con sol y calor: qué dice el pronóstico

Sucesos

Narcos barriales Doble allanamiento y más de 1 kilo y medio de cocaína secuestrado en Santo Tomé
Le vaciaron sus cuentas Una estafa y problemas económicos detrás de la tragedia del empresario Boschi; descartan homicidio
Acribillado Homicidio: un hombre fue ejecutado a balazos en Alto Verde
En Costanera Norte Se derrumbó un boliche en Buenos Aires: colapsó parte del escenario y dejó heridos
Ante la Cámara de Apelaciones Crimen de Jeremías Monzón: la mujer señalada como cómplice pedirá quedar en libertad

Información General

Miércoles 4 de marzo De cuánto es el pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo De dónde son los afortunados apostadores que se repartieron más de $8.222 millones en el Quini 6
Sorteo del domingo 1 de marzo Quini 6: estos son los números ganadores
Día Internacional del Juego Responsable Lotería de Santa Fe presente en el debate sobre apuestas con Boca, River, medios, redes sociales, influencers y streamers
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1° de marzo de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar