+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

SUCESOS

Ciclista atropellado

Pintaron una estrella amarilla y piden testigos de accidente fatal en pleno Bulevar

El siniestro ocurrió el miércoles 3 de noviembre a las 9 de la mañana, pero no se han presentado testigos que puedan arrojar luz sobre el momento del choque. Allegados a la víctima de 73 años hicieron un pedido de solidaridad a los santafesinos.

Pintaron una estrella amarilla y piden testigos de accidente fatal en pleno BulevarPintaron una estrella amarilla y piden testigos de accidente fatal en pleno Bulevar

Sábado 18.12.2021
 12:13hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

El pescador de 73 años se trasladaba en su bicicleta, como lo hacía habitualmente, cuando fue embestido por un automóvil alrededor de las 9 de la mañana del miércoles 3 de noviembre.

Permaneció internado en el Sanatorio Americano, debido a un fuerte golpe en la cabeza, hasta el jueves 11 de ese mes, cuando falleció.

Tenés que leer

Piden testigos por un pescador fallecido en un choque en bulevar

Este sábado por la mañana, a un mes y medio del choque, los seres queridos de Lemos pintaron una estrella amarilla en su honor y reiteraron su llamado a la solidaridad de los santafesinos. Si bien el conductor del automóvil está identificado, "necesitamos saber cómo fue el impacto" señaló Héctor Lemos (hijo de la víctima), ya que el domo del 911 no llegó a registrar ese momento.

En esa línea, el Ministerio Público de la Acusación investiga el hecho bajo la carátula "homicidio culposo en accidente de tránsito", y hace una semana emitió un pedido de colaboración para quienes hayan sido testigos del siniestro: "Quienes puedan brindar información de lo ocurrido, deberán presentarse entre las 8 y las 14 en la Oficina de Accidentes de Tránsito de la Fiscalía Regional 1 ubicada en avenida General López 3302".

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Judiciales
Santa Fe Ciudad
Edición Impresa

Además tenés que leer:

  • Ciclista atropellado Piden testigos por un pescador fallecido en un choque en bulevar
TENES QUE SABER
La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles
El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Agostina mucho más que “una menos”

Te puede interesar:


  • Crisis en Bolivia: renunciaron los ministros de Defensa y Educación en medio de fuertes protestas
  • Rafaela presentó en Agroactiva la próxima carrera del Turismo Carretera
  • Drones ucranianos atacan una terminal petrolera en San Petersburgo y desafían el "Davos" de Putin
  • Así cerró el dólar este miércoles 3 de junio
  • Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
  • La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
  • Marcos Carreras llevó a Piazzolla hasta la Ciudad Prohibida
  • Sabrina Carpenter denunció por hostigamiento a un acosador en Los Ángeles

Política

"A un paso" El Gobierno asegura la victoria definitiva en el juicio por YPF en EE.UU.
Crisis fiscal La Rioja reactivará la cuasimoneda “chachos” para pagar aumentos salariales
Un pliego judicial divide aguas Se dobla pero "no se fractura": Bulllrich minimizó sus diferencias con Milei
La agenda parlamentaria del gobierno Diputados trata Ley de lobby y Super RIGI en comisiones
El próximo viernes Con el 2027 en la mira, Mauricio Macri desembarca en la ciudad de Santa Fe

Área Metropolitana

Nueva disposición Cambios en la Revisión Técnica Vehicular a nivel nacional: qué evalúa Santa Fe
Miércoles 3 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Primer Conversatorio Santa Fe ya debate su autonomía municipal: el territorio y las tensiones demográficas, los ejes
Pronóstico Santa Fe tendrá un miércoles nublado y con una máxima de 19°C
Asociación Guías Argentinas Unas 300 niñas y jóvenes participaron en Santa Fe de una jornada de ciencia, astronomía y liderazgo

Sucesos

Tribunal de Enjuiciamiento El Procurador rechazó el pedido de juicio político contra los jueces que absolvieron a Trigatti
Santa Fe ciudad Condenaron al ladrón que asaltó a un jubilado en silla de ruedas en barrio Punta Norte
“Se comportó excelente” Destacan la colaboración de la escuela en la investigación por el abuso de una alumna
Córdoba Instituto expulsó al socio Claudio Barrelier; principal acusado por el femicidio de Agostina Vega
Violento Amenazó con tirotear la comisaría de Alto Verde y fue detenido

Información General

Edición 2026 Mántaras destacó el protagonismo de Santa Fe en Agroactiva y el fuerte respaldo al sector productivo
Agroactiva 2026 Santa Fe anunciará créditos productivos y un programa inédito para financiar pymes
AgroActiva 2026 Fernanda Castellani: “Al campo hay que dejarlo trabajar y bajar impuestos que frenan la producción”
Innovación santafesina Sumiagro presentó en AgroActiva herramientas únicas en el país y nuevas torres de iluminación a batería
En AgroActiva 2026 Banco Santa Fe refuerza su apuesta al campo con créditos digitales y nuevas herramientas financieras
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar