Un departamento de un edificio de calle Obispo Gelabert al 3300 fue epicentro esta madrugada de un robo del que fue víctima una joven estudiante de 21 años oriunda de Concordia.
Una pareja de delincuentes ingresaron por el balcón del 2º piso del edificio donde una ventana estaba rota y sorprendieron a la chica que dormía en su habitación. En el lugar vive también otra joven, hermana de la primera, de 24 años que en ese momento se encontraba ausente.
Tras despertar a la estudiante los ladrones le exigieron que entregue todo el dinero que hubiera en el lugar. Según relató la hermana de la joven en diálogo con un móvil de la emisora LT 10, los delincuentes usaron para atemorizar a la chica un cuchillo que sacaron de la cocina del departamento: "La amenazaron y le pedían toda la plata, como no les fue suficiente llevarse mil pesos se llevaron tambien una computadora, una máquina de fotos, relojes y un equipo de música completo".
"Le decían que no hable porque si no la iban a matar", comentaba la joven quien aseguró también que su hermana no podía hablar porque estaba presa de una crisis nerviosa y por suerte sin lesiones tras el violento episodio.
Por estas horas la policía busca dar con los delincuentes con los pocos datos que la testigo pudo dar ya que en ese momento todos los vecinos dormían y nadie se percató de lo sucedido.