+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

SUCESOS

Cifras que dan miedo

Rosario: murió un joven tras agonizar dos semanas en el hospital de emergencias

Había sido atacado a tiros en una calle del barrio Fisherton Norte, a muy pocos metros de su casa. Ya son 22 los asesinatos registrados en el mes de julio.

Rosario: murió un joven tras agonizar dos semanas en el hospital de emergenciasRosario: murió un joven tras agonizar dos semanas en el hospital de emergencias

Viernes 29.7.2022
 17:40

Carlos Retamal

Un joven de 28 años que había sido baleado hace dos semanas cuando estaba a muy pocos metros de su casa, ubicada en el barrio Fisherton Norte, falleció este jueves 28 de julio en el hospital de emergencias Clemente Álvarez (Heca).

Fuentes policiales y judiciales indicaron que la víctima, identificada como Emanuel Isaías Mendoza, había sido atacado a tiros en la tarde del martes 12 de julio pasado, cuando estaba en inmediaciones de José Ingenieros al 7600.

Mirá también

Mirá también

Rosario: la agrupación Familiares y Víctimas de la Inseguridad levantó el acampe

Esa tarde, personas que hasta el momento no lograron ser identificadas, lo balearon en la espalda, el tórax y genitales. Emanuel quedó tendido en el piso, mientras los homicidas se daban a la fuga.

Vecinos de la zona llamaron al 911 y pidieron la presencia de policías y de una ambulancia, pero como la asistencia no llegaba, algunos lo cargaron en un auto y lo llevaron hasta el policlínico San Martín, donde luego de ser estabilizado, se lo trasladó al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde finalmente falleció en los últimos minutos de la tarde del jueves.

El fiscal en turno de la Unidad de Homicidios Dolosos, Gastón Ávila, solicitó que el cuerpo sea remitido al Instituto Médico Legal (IML) para ser sometido a autopsia.

Mirá también

Mirá también

Admitió que asesinó a su vecino de 34 puñaladas en Villa Oculta

Además, solicitó al gabinete criminalístico y a la división homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) que avancen en la investigación hecha en su momento en el lugar del ataque, donde se hizo un relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, y toma de testimonios a personas que puedan aportar datos que ayuden a esclarecer el ataque y posterior crimen.

En base a datos propios y al informe que genera en forma periódica la Dirección de Política Criminal de la Secretaría de Política Criminal y Derechos Humanos – Fiscalía General, la Subsecretaría del Observatorio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Prevención y Control Urbano del Ministerio de Seguridad, ya son 22 los asesinatos registrados en 28 días del mes de julio y un total de 162 en lo que va del año en el departamento Rosario.

#TEMAS:
Rosario

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
"El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”
Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó

Te puede interesar:


  • Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
  • Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
  • “Te conocí cuando no eras nadie”: María Fernanda Callejón estalló contra Ángel de Brito
  • Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
  • Polémica en China: una app obliga a “fichar” cada día para confirmar que seguís con vida
  • "El caballero de los Siete Reinos": regreso a Westeros desde la épica cotidiana
  • Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
  • Maia Reficco desmiente romance con Franco Colapinto: “Somos amigos y vecinos”

Política

Recorrió la obra del Microestadio en Rafaela Pullaro : “Los Juegos Suramericanos 2026 serán el evento deportivo más importante de América Latina”
Tras la ayuda nacional Entre Ríos habilita letras frente a su déficit de caja
Recorrida oficial Pullaro anticipó que Milei vendría a Santa Fe entre febrero y marzo
En Casa de Gobierno Pullaro recibió a Poletti en el primer encuentro del año
Estadísticas oficiales La ciudad de Santa Fe, en el podio provincial de reclamos por problemas con las cloacas

Área Metropolitana

Tránsito reducido Vialidad Nacional realiza tareas de mantenimiento en Circunvalación Oeste
Se realizarán entre el 12 y el 26 de septiembre El Concejo recibió al Comité Organizador Santa Fe de los Juegos Suramericanos
Martes 13 de enero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Clima Qué dice el pronóstico este martes en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos de Liceo Norte reclaman mejoras urbanas básicas

Sucesos

Operativo de control Chubut: se reactivaron focos de incendio en Epuyén, hay más de 12 mil hectáreas afectadas
Giro en la investigación Crimen en barrio Roque Sáenz Peña: liberan a los cuatro detenidos e imputan al hermano del fallecido
Video Neuquén: le robaron a un taxista, identificó al presunto ladrón en las cámaras, fue a su casa y lo golpeó
Operativo de calle Dos detenidos por robo en barrio Mariano Comas
Violento ataque Tucumán: arrojaron a una joven con las manos atadas desde un carro y huyeron

Información General

Qué dice la ley Circular sin patente en rutas argentinas: multas caras y retención del vehículo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 13 de enero de 2026
Por la mañana Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé, Sauce Viejo y Recreo
Curiosidades Cuáles son las supersticiones que marcan al martes 13 como día de mala suerte
Tragedia en la Costa Atlántica Qué es una virazón, el fenómeno meteorológico detrás del oleaje mortal de Santa Clara del Mar
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar