+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

SUCESOS

Fratricidio en Salvador Mazza

Salta: detenido por rociar a su hermano con alcohol y prenderle fuego

La víctima sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo y murió en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta, donde llegó en avión sanitario.

Salta: detenido por rociar a su hermano con alcohol y prenderle fuegoSalta: detenido por rociar a su hermano con alcohol y prenderle fuego

Jueves 30.11.2023
 2:28
Seguinos en

Un joven murió luego de ser prendido fuego en la localidad salteña de Salvador Mazza y por el crimen detuvieron a un hermano de la víctima, informaron hoy fuentes judiciales.

El hecho ocurrió el lunes pasado en dicha localidad situada en la frontera de Salta con el Estado Plurinacional de Bolivia donde, en circunstancias que se intentan establecer, un joven de 29 años le roció alcohol y le prendió fuego a su hermano, de 26, provocándole graves quemaduras en todo el cuerpo, por lo que recibió atención médica en el hospital local.

Mirá también

Investigan un presunto fratricidio en la zona norte de Santa Fe

Voceros judiciales informaron que, por la gravedad de las lesiones sufridas en el 90 por ciento de su cuerpo, la víctima debió ser derivada en avión sanitario a la capital salteña, pero finalmente falleció al arribar al hospital San Bernardo.

La causa quedó a cargo del fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega.

El hermano de la víctima fue detenido e inicialmente imputado de forma provisional como autor del delito de tentativa de homicidio y se abstuvo de declarar, mientras que desde la Fiscalía se solicitó que permanezca detenido.

Luego, y tras el deceso del damnificado, el fiscal Vega informó que en las próximas horas se realizará la ampliación de la acusación.

Paralelamente, se implementan diversas medidas con el objetivo de esclarecer los detalles del hecho y determinar las circunstancias que rodearon el incidente.

Seguinos en

#TEMAS:
Última Noticia

Además tenés que leer:

  • Muerto a tiros Investigan un presunto fratricidio en la zona norte de Santa Fe
  • Fratricidio de Aldana Lorens Discusión entre hermanos, un golpe en la cabeza y dos días "dejada a su suerte"
TENES QUE SABER
Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso
La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
Irán amenaza con frenar el comercio en el Golfo Pérsico y el Mar Rojo por el bloqueo de EE.UU. en Ormuz

Te puede interesar:


  • Adria Arjona le ganó el protagónico en "Man of Tomorrow" a Eva de Dominici
  • Temporal en el norte de Santa Fe: más de 250 mm en 24 horas, evacuados y anegamientos en varias localidades
  • Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
  • Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
  • Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
  • Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
  • Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
  • Aitana abre su "Cuarto azul" en Argentina y confirma su regreso más ambicioso

Política

Comunicado conjunto Rectores de 15 universidades apoyan los cambios en la selección de jueces
Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”

Área Metropolitana

Tras el reclamo empresarial Santa Fe autorizó un aumento del 30,57% en el transporte interurbano
Este miércoles Alerta naranja por tormentas fuertes en gran parte de la provincia de Santa Fe
Temporal Santa Fe: cayeron 70 mm y aseguraron que el sistema de bombeo funciona con normalidad
Clima Cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe este miércoles
Alerta del Instituto Nacional del Agua Advierten por una crecida “significativa pero acotada” del río Salado en Santa Fe

Sucesos

Por varios delitos Falsa psicóloga detenida será imputada este jueves en los tribunales de Santa Fe
Mano a Santa Fe Murió una conductora tras chocar en la Ruta Nacional 168 en medio de la lluvia
Registro Automotor de Coronda Condenaron a un cordobés por usar documentación falsa para transferir una camioneta robada
Tribunales de Santa Fe La defensa de Trigatti rechazó un pedido de Jury al tribunal que lo absolvió
A la altura de Colastiné Evitó un choque, perdió el control y su automóvil terminó incendiado en Ruta 1

Información General

Remate Quinta subasta de bienes del delito: comenzó la exhibición de vehículos en Rosario
Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar