Un ómnibus de la empresa Flecha Bus chocó contra un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) en el paso a nivel de la ruta nacional A012 en San Lorenzo en las primeras horas de este lunes 4.
Ocurrió en el paso a nivel de las vías del tren con la A012 en San Lorenzo. Cuatro personas que viajaban en el bus resultaron heridas y derivadas al Hospital Granaderos a Caballo.

Un ómnibus de la empresa Flecha Bus chocó contra un tren de la empresa Nuevo Central Argentino (NCA) en el paso a nivel de la ruta nacional A012 en San Lorenzo en las primeras horas de este lunes 4.
Como consecuencia de la colisión cuatro personas resultaron heridas. Dos de 19 años, una de 27 y otra de 39. Todos fueron llevados al Hospital Granaderos a Caballo.
Según fuentes de la Unidad Regional XVII de la Policía de la Provincia de Santa Fe, chocaron el vehículo ferroviario que llevaba 59 vagones vacíos y el bus que viajaba hacia Tucumán.
Personal del SIES asistió a los lesionados. También acudieron bomberos zapadores y efectivos de la comisaría 1ª y de Tránsito local, que rescataron a los damnificados.





Antes de la llegada del fenómeno El Niño: cómo saber si la creciente puede llegar hasta tu casa en Santa Fe
En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 14 de julio, en Argentina
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Cuántos dólares se aseguró la AFA tras el pase de la Selección a semifinales
En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina