Durante la mañana del jueves un incendio de magnitud se produjo en un subsuelo del exhospital Italiano, en Zavalla al 3300.
El fuego comenzó en la parte exterior en dos colchones utilizados por indigentes, el que luego se propagó al subsuelo del inmueble.

Durante la mañana del jueves un incendio de magnitud se produjo en un subsuelo del exhospital Italiano, en Zavalla al 3300.
El siniestro comenzó en el exterior del hospital cuando tomaron fuego dos colchones utilizados por individuos en situación de calle, el que luego se propagó por la ventana hacia un depósito ubicado en el subsuelo del inmueble. .
Tras advertir la situación personal del lugar evacuó el edificio y llamó de inmediato a la Central de Emergencias que convocó con urgencia a los Bomberos Zapadores de Santa Fe.
Minutos después arribó al lugar una autobomba e iniciaron los trabajos de rigor, logrando la extinción de las llamas rápidamente.
En principio no hubo que lamentar personas lesionadas ni daños edilícios.
Murió una mujer de 93 años tras ser atacada por el perro de una vecina en Misiones
Se hizo pasar por un exfutbolista de Colón y compró un auto con 4.000 dólares falsos
El presidente de Unión, Luis Spahn, sufrió este sábado una descompensación
Pullaro inauguró el Invencible Santa Fe: “El deporte nos permite construir una sociedad mejor”
Los carniceros santafesinos condenados por corrupción de menores recuperaron la libertad