+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

SUCESOS

Allanamiento

Santo Tomé: buscaban armas de fuego pero encontraron plantas de marihuana

Durante el procedimiento se apresó a un hombre de 31 años, apodado "el gomero". Se lo investiga por "Lesiones leves dolosas con el uso de armas de fuego y resistencia a la autoridad"

Santo Tomé: buscaban armas de fuego pero encontraron plantas de marihuanaSanto Tomé: buscaban armas de fuego pero encontraron plantas de marihuana

Sábado 25.11.2023
 15:54
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

A las 6 de la mañana del sábado agentes del Cuerpo Guardia de Infantería, en colaboración con la Subcomisaría 9na de Santo Tomé, llevaron a cabo un allanamiento en el domicilio ubicado en Centenario 3680. Dicho procedimiento se realizó según la orden del juez Nicolás Falkenberg, a solicitud del fiscal Esteban Morales, en el marco de una causa por "Lesiones leves dolosas con el uso de armas de fuego y resistencia a la Autoridad".

El objetivo del allanamiento era la búsqueda de armas de fuego, elementos de interés y la aprehensión de un tal Matías, conocido como "El Gomero". Durante el procedimiento, se accedió al lugar mediante una brecha mecánica, asegurando el sitio y encontrando a cinco personas dentro del inmueble: cuatro adultos y un menor de edad.

Posteriormente, el personal de Orden Público llevó a cabo la búsqueda correspondiente, y alrededor de las 6,30 hs, se descubrieron plantines que presumiblemente eran de Cannabis Sativa (marihuana).

Mirá también

Policía preso por golpear, amenazar con un cuchillo y decir que prendería fuego a su expareja

Como es de práctica la novedad se informó al grupo especializado de la Brigada Antinarcóticos quienes se presentaron a minutos antse de las 8. Tras las pruebas de campo, se confirmó la presencia de marihuana, secuestrando un total de siete plantas, aproximadamente con 40 centímetros de altura.

El resultado del operativo concluyó con la detención de J. M. L., de 31 años, mientras que no se encontraron armas de fuego ni elementos relevantes para la causa.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Santo Tomé
Narcotráfico
Judiciales

Además tenés que leer:

  • En Santa Fe Policía preso por golpear, amenazar con un cuchillo y decir que prendería fuego a su expareja
  • En Romang Allanaron una vivienda por un robo, pero hallaron cocaína y marihuana
  • Delitos en el rubro automotor Veinte vehículos, armas y dinero secuestrado en los casi 30 allanamientos en el sur-sur santafesino
TENES QUE SABER
Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso
Nahuel Gallo logró comunicarse con su familia tras 445 días
Newell’s, en su peor hora: Kudelka toma un equipo devastado y se viene el clásico

Te puede interesar:


  • ¡Histórico!: un Springbok suelto en Sauce Viejo… Rosko Specman
  • Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
  • Mientras “vuelan” los tickets, presentan Capibaras XV-Cobras
  • Recreo y una noche a puro fútbol
  • Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
  • Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
  • María Fernanda Callejón vendió su casa y estaría viviendo con su hija temporalmente en un hotel
  • Bill y Hillary Clinton declararán por el caso Epstein ante el Congreso

Política

Infraestructura vial Pullaro licitó el segundo tramo del tercer carril de la autopista Santa Fe–Rosario: nueve ofertas y $85 mil millones
Mensaje a la policía Pullaro: “Lograron algo que parecía impensado en la provincia y en Argentina, que es reducir los niveles de delito y de violencia”
En redes sociales Milei volvió a apuntar contra empresarios: "batalla cultural"
Inicio de clases en Santa Fe Los docentes deberán completar la declaración jurada para evitar descuentos el día del paro
En sectores estratégicos En dos años se perdieron 2.200 empleadores en Santa Fe, la mayoría en pequeñas empresas

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
La explicación de un experto “Luna de sangre”: qué ocurrirá en Santa Fe con el eclipse total
Santa Fe ciudad Peligro en la Cortada Falucho por hundimientos en una conexión clave del centro santafesino
Jueves 26 de febrero de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Ciudad de Santa Fe Por "razones operativas", ponen nueva fecha a la mega compactación de motos en el Corralón

Sucesos

Tribunales de Santa Fe Confirmaron la perpetua para Kunz por el ataque a los cadetes y el crimen del chofer
Operativo Río Negro: buscan a tripulante desaparecido tras hundimiento de buque pesquero
Está en estado crítico Brutal ataque en Chubut: un comerciante no aceptó cambiar efectivo por transferencia y terminó baleado
Violencia Copa ciudad de Recreo: incidentes, policías agredidas y dos heridos
En el sur santafesino Narcotráfico y lavado en Venado Tuerto: confirman la detención de familiares de "Wacho" Maxi

Información General

Salió La Segunda y La Revancha Quini 6: más de $2.780 millones se repartieron entre Córdoba, Catamarca y Santa Fe
Vigentes hasta el 4 de marzo Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 26 de febrero de 2026
Domingo 1 de marzo De cuánto es el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo de Quini 6
Miércoles 25 de febrero Un santafesino entre los ganadores de La Segunda, la Revancha y el Siempre Sale del Quini 6
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar