+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

Podría volver el domingo con Talleres

Una buena: arrancó normal Franco Zuculini

Una buena: arrancó  normal Franco Zuculini Una buena: arrancó normal Franco Zuculini

Lunes 25.2.2019
 15:42

El Litoral / deportes@ellitoral.com

Colón ya piensa en el compromiso del partido de este domingo, a las 17.10, en el Mario Alberto Kempes frente a Talleres de Córdoba, equipo que antes deberá pasar la fase de Copa Libertadores de América contra el Palestino este miércoles, por lo que el rival tendrá el desgaste de un viaje a Chile en el medio antes del sabalero.

En el marco de tantas noticias negativas (Fritzler y Célis, descartados; la “Pulga” casi descartado), hay una buena: arrancó la semana con normalidad Franco Zuculini, por lo que podría ser tenido en cuenta por el profesor Julio Avelino Comesaña de cara al desafío en Córdoba con la “T”.

Sin dudas que es, por todos lados, más allá que le pueda faltar fútbol, una noticia de las lindas. Máxime considerando que las dos bajas confirmadas son el “5” y el doble “5” de cara a Talleres.

Igualmente, independientemente del tema Zuculini, se vendrían al menos un par de cambios más pensando en la excursión el domingo a las sierras cordobesas.

Hay que recordar que arranca un marzo bien cargadito para Colón, desde este domingo 3 contra Talleres hasta el mismo sábado 9 que será local en el Cementerio de los Elefantes nada más y nada menos que de Racing Club de Avellaneda, el equipo puntero del “Chacho” Coudet (ese partido arrancará a las 19.20).

Luego de Racing, el Sabalero irá a Mar del Plata el viernes 15 para visitar desde las 21.10 al complicado Aldosivi que pelea por un lugar en la Sudamericana. De allí, el viaje a Lima para jugar por la Copa Sudamericana el partido de ida con los peruanos: el martes 19 a las 21.30 contra el Deportivo Municipal.

Y aquí es donde “nace” otra polémica: la Superliga programó el partido postergado ante San Lorenzo en Santa Fe el día viernes 22 de marzo a las 21.10. Es decir que Colón vuelve de Lima y sin descanso debe jugar con el “Ciclón” en el Brigadier.

Colón, considerando que sábado 23 y domingo 24 no hay fútbol criollo porque es fecha FIFA, pidió “uno o dos días más de descanso”. Le dijero rotundamentt que NO el domingo 24 por el “Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia”.

Lo que Colón no entiende es por qué no lo programan el sábado 23 y le dan un día más de recuperación al plantel de Julio Avelino Comesaña. Hoy volverán a la carga en Puerto Madero por este tema.

#TEMAS:
Colón

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Murió el hombre hallado con un golpe en la cabeza en el asentamiento de barrio El Pozo
Trump habló con Putin antes de recibir a Zelenski y calificó el diálogo como “productivo”
David Kavlin sufrió dos infartos y está fuera de peligro: cómo sigue el periodista

Te puede interesar:


  • Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
  • Un Congreso con freno de mano
  • Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
  • Por qué en diciembre roncamos más y cómo influyen las fiestas en el sueño
  • Choque entre dos helicópteros en Nueva Jersey: un muerto y un herido crítico
  • Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
  • Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
  • Murió el hombre hallado con un golpe en la cabeza en el asentamiento de barrio El Pozo

Política

Balance legislativo Un Congreso con freno de mano
Más de 15 mil pronunciamientos en el año Récord de sentencias en la Corte: cuáles fueron los fallos claves
Investigación Desvío millonario desde una cuenta de la AFA en EE.UU.: US$ 42 millones a sociedades fantasmas
Sistema penitenciario bajo la lupa Allanaron al director del SPF por corrupción en la provisión de alimentos en Ezeiza
Obra pública Avanzan las obras del Acuerdo Capital en cuatro avenidas clave de Santa Fe

Área Metropolitana

Ambiente Santa Fe liberó a Ricardito, el yacaré rehabilitado tras más de una década fuera de su hábitat
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Este sábado Se renovó el alerta amarillo por lluvias para la ciudad de Santa Fe
Movilidad urbana Las Bicis extiende su horario a partir de enero en Santa Fe

Sucesos

Crimen en Buenos Aires Una mujer fue asesinada a puñaladas mientras caminaba por Lomas del Mirador
Tragedia Hallaron los cuerpos de dos jóvenes desaparecidos en el río Paraná en Corrientes
Accidente vial Un Mercedes-Benz Pagoda valuado en USD 180 mil chocó en Panamericana y quedó destruido
¿Robo o pelea? Murió el hombre hallado con un golpe en la cabeza en el asentamiento de barrio El Pozo
Emergencia Corrientes: buscan a dos turistas chubutenses arrastrados por el río en medio del temporal

Información General

Sorteo del domingo 28 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Inundaciones en Corrientes Emergencia en San Luis del Palmar por un temporal sin precedentes
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 28 de diciembre de 2025
Efemérides Día de los Santos Inocentes: cómo nació la tradición de las bromas y por qué se conmemora este 28 de diciembre
Tras refacciones Se inauguró el renovado Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar