+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

Amistoso de pretemporada

Wanchope, la novedad que podría tener Colón frente a Instituto

El delantero fue convocado por Saralegui y podría sumar minutos justamente contra su ex club. El partido se juega este domingo.

Wanchope, la novedad que podría tener Colón frente a InstitutoWanchope, la novedad que podría tener Colón frente a Instituto

Sábado 21.1.2023
 12:05hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Colón juega su último partido amistoso de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol, el próximo domingo ante Lanús en el Brigadier López desde las 19.15.

Este domingo desde las 20, el sabalero se medirá frente a Instituto en la ciudad de Córdoba. Para este compromiso, el DT rojinegro Marcelo Saralegui convocó al delantero que terminó siendo titular en el 2022 y goleador del equipo: Ramón “Wanchope” Ábila.

Justamente, frente a su ex club, el punta podría sumar minutos en una pretemporada que comenzó en diciembre y él no estuvo presente (se fue a ver el Mundial Qatar 2022, con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico).

Colón ya jugó varios amistosos en este verano, que tuvo como fuerte el viaje a Uruguay con tres encuentros, Vélez, River de Montevideo y Nacional. De vuelta en Santa Fe, el rojinegro disputó un partido de preparación frente a Danubio.

El rojinegro se enfrentó a uno de los grandes de Uruguay.

Convocados

A través de las redes sociales, Colón informó la lista de convocados. Otra de las novedades, es que no estará Ignacio Chicco. Por lo que el arquero titular frente a La Gloria sería Matías Ibáñez.

Los elegidos por Saralegui para viajar a Córdoba son: Matías Ibáñez, Joaquin Enrico, Paolo Goltz, Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Santiago Pierotti, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Augusto Schott, Eric Meza, Rafael Delgado, Andrew Teuten, Julián Chicco, Leonel Picco, Juan Álvarez, Ramón Ábila, Laureano Troncoso, Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.

El DT Colón. Saralegui afina el lápiz a una semana del debut. Crédito: Luis Cetraro

Cómo llegan los cordobeses

Este viernes por la mañana Instituto se midió a Emelec de Ecuador con dos partidos de carácter amistoso. En el primer encuentro se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el encuentro finalizó sin goles. En ese partido, salieron a la cancha: Manuel Roffo; Leonardo Monje, Ezequiel Parnisari, Joaquín Varela, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Nicolás Watson, Brahian Cuello, Nicolás Barrientos; Santiago Rodríguez y Lucas Albertengo. Luego se disputó otro encuentro con dos tiempos de 30 minutos y victoria por 1 a 0 en favor de los ecuatorianos.

Entradas

Las entradas para presenciar el amistoso “Desafío Verano” entre Instituto y Colón tienen un valor de 2.500 pesos la popular y 3.500 para la platea. En tanto que los niños abonan 1.500, con la salvedad que sólo se expenderán dos entradas de menores por adulto.

Los tickets se pueden adquirir a través de la web Autoentradas y deberán ser canjeados en puntos específicos previo al ingreso al estadio Mario Alberto Kempes.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Wanchope Ábila
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Movimientos del mercado sabalero En Colón llega Brian Guille y se va Déboli para Madryn
  • Uno con Madelón, otro a San Lorenzo Brian Farioli y Danilo Gómez, otros dos que se van de Colón
  • Amistoso de pretemporada Video: así fueron los goles de la victoria de Colón sobre Danubio de Uruguay
TENES QUE SABER
Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo
“Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda

Te puede interesar:


  • Horóscopo de hoy para Libra: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Virgo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Leo: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Cáncer: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Géminis: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Tauro: 02 de junio de 2026
  • Horóscopo de hoy para Aries: 02 de junio de 2026
  • Cortes de luz programados para este martes en Santa Fe, Santo Tomé y Sauce Viejo

Política

Mediante IA El proyecto del oficialismo en el Senado para que las sociedades no requieran humanos
Boletín oficial El Gobierno reglamentó el fondo para financiar indemnizaciones laborales
El próximo sábado Nueva convocatoria del PJ de Santa Fe, con un llamado a "construir unidad"
Gestión Pullaro sostiene una imagen positiva del 53% en Santa Fe y deja atrás a Milei en la evaluación de gestión
Desde que volvió a presidirlo la Corte Suprema Aumentaron las sanciones a jueces desde el Consejo de la Magistratura

Área Metropolitana

Las adquirió la Municipalidad Con 32 mil raciones de alimentos brindan asistencia social a gente en situación de calle en Santa Fe
Caries urbanas Santa Fe: la demolición de La Casona puso bajo la lupa más de 300 inmuebles abandonados
Lunes 1 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Operativo en marcha Cuáles son los tres barrios beneficiados con el recambio integral de luminarias led en junio
Pronóstico Advertencia por niebla en Santa Fe: cómo estará el clima durante este lunes

Sucesos

A tres años del femicidio “Me voy a morir y no voy a poder despedir a mi hija": la mamá de Cecilia Strzyzowski reclama sus restos
Santa Fe Adolescente herido en barrio El Pozo; llegó al hospital con una cuchilla clavada en su espalda
Tragedia en Tucumán Tres integrantes de una familia oriunda de Esperanza murieron en un choque sobre la Ruta 38
Tribunales Condenaron a un hombre que portaba una pistola semiautomática de grueso calibre en Santa Fe
Continúa la investigación Rosario: detuvieron a una cuarta persona por el asesinato de Benjamín Scerra

Información General

Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 02 de junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Escorpio: 02 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar