+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Amistoso de pretemporada

Wanchope, la novedad que podría tener Colón frente a Instituto

El delantero fue convocado por Saralegui y podría sumar minutos justamente contra su ex club. El partido se juega este domingo.

Wanchope, la novedad que podría tener Colón frente a InstitutoWanchope, la novedad que podría tener Colón frente a Instituto

Sábado 21.1.2023
 15:05
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Colón juega su último partido amistoso de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol, el próximo domingo ante Lanús en el Brigadier López desde las 19.15.

Este domingo desde las 20, el sabalero se medirá frente a Instituto en la ciudad de Córdoba. Para este compromiso, el DT rojinegro Marcelo Saralegui convocó al delantero que terminó siendo titular en el 2022 y goleador del equipo: Ramón “Wanchope” Ábila.

Justamente, frente a su ex club, el punta podría sumar minutos en una pretemporada que comenzó en diciembre y él no estuvo presente (se fue a ver el Mundial Qatar 2022, con permiso de la dirigencia y el cuerpo técnico).

Colón ya jugó varios amistosos en este verano, que tuvo como fuerte el viaje a Uruguay con tres encuentros, Vélez, River de Montevideo y Nacional. De vuelta en Santa Fe, el rojinegro disputó un partido de preparación frente a Danubio.

El rojinegro se enfrentó a uno de los grandes de Uruguay.

Convocados

A través de las redes sociales, Colón informó la lista de convocados. Otra de las novedades, es que no estará Ignacio Chicco. Por lo que el arquero titular frente a La Gloria sería Matías Ibáñez.

Los elegidos por Saralegui para viajar a Córdoba son: Matías Ibáñez, Joaquin Enrico, Paolo Goltz, Cristian Vega, Baldomero Perlaza, Santiago Pierotti, Facundo Garcés, Lucas Acevedo, Gian Nardelli, Augusto Schott, Eric Meza, Rafael Delgado, Andrew Teuten, Julián Chicco, Leonel Picco, Juan Álvarez, Ramón Ábila, Laureano Troncoso, Facundo Taborda, Joaquín Ibáñez, José Neris, Jorge Benítez y Gonzalo Silva.

El DT Colón. Saralegui afina el lápiz a una semana del debut. Crédito: Luis Cetraro

Cómo llegan los cordobeses

Este viernes por la mañana Instituto se midió a Emelec de Ecuador con dos partidos de carácter amistoso. En el primer encuentro se jugaron dos tiempos de 30 minutos y el encuentro finalizó sin goles. En ese partido, salieron a la cancha: Manuel Roffo; Leonardo Monje, Ezequiel Parnisari, Joaquín Varela, Jonathan Bay; Nicolás Linares, Nicolás Watson, Brahian Cuello, Nicolás Barrientos; Santiago Rodríguez y Lucas Albertengo. Luego se disputó otro encuentro con dos tiempos de 30 minutos y victoria por 1 a 0 en favor de los ecuatorianos.

Entradas

Las entradas para presenciar el amistoso “Desafío Verano” entre Instituto y Colón tienen un valor de 2.500 pesos la popular y 3.500 para la platea. En tanto que los niños abonan 1.500, con la salvedad que sólo se expenderán dos entradas de menores por adulto.

Los tickets se pueden adquirir a través de la web Autoentradas y deberán ser canjeados en puntos específicos previo al ingreso al estadio Mario Alberto Kempes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Wanchope Ábila
Córdoba

Además tenés que leer:

  • Movimientos del mercado sabalero En Colón llega Brian Guille y se va Déboli para Madryn
  • Uno con Madelón, otro a San Lorenzo Brian Farioli y Danilo Gómez, otros dos que se van de Colón
  • Amistoso de pretemporada Video: así fueron los goles de la victoria de Colón sobre Danubio de Uruguay
TENES QUE SABER
Calendario de ANSES en marzo: cuándo cobran jubilados, AUH y demás prestaciones
Lali Espósito y Pedro Rosemblat: un compromiso a la vista de todos
Alumno de 17 años se hirió con un arma en pleno recreo en Misiones
“Chacho” Coudet dejó Alavés y se acerca a River
Un ataque con drones contra la Embajada de Estados Unidos en Riad complica aún más la crisis en Medio Oriente

Te puede interesar:


  • Joaquín Levinton habló sobre su salud y llevó tranquilidad a sus fans
  • ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
  • En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 3 de marzo, en Argentina
  • Dante Spinetta desmintió los rumores de romance con Griselda Siciliani
  • Irán anunció una nueva ola de ataques a objetivos de EE.UU. en Medio Oriente
  • Calendario de ANSES en marzo: cuándo cobran jubilados, AUH y demás prestaciones
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat: un compromiso a la vista de todos
  • Alumno de 17 años se hirió con un arma en pleno recreo en Misiones

Política

Principales ejes El agitado calendario de reformas estructurales que Milei le adelantó al Congreso
En Santa Fe Pullaro promulgó la reforma que traslada a 30 días los aumentos para pasivos
Repercusiones de la repatriación El Gobierno admite que no fue parte de la liberación de Nahuel Gallo y pide a la AFA que dé explicaciones
Con foco en RIGI La agenda de Milei post Asamblea Legislativa y los gobernadores invitados a Estados Unidos
Capital Humano Nación plantea que el salario docente "es competencia de las provincias"

Área Metropolitana

Este martes Tormenta en Santa Fe: anegamientos, viento y cortes de luz
Martes 3 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas fuertes y lluvias intensas en la ciudad de Santa Fe
Trabajo articulado Seguridad: Santa Fe refuerza controles contra cuidacoches y eventos irregulares
Tras la quita de subsidios En 2 años, la tarifa plana de colectivos aumentó un 682% en Santa Fe: cuáles fueron las razones

Sucesos

Vandalismo Colastiné Sur: 24 horas sin agua por robo de cables en la planta potabilizadora
Permanece internado Alumno de 17 años se hirió con un arma en pleno recreo en Misiones
Audiencia preliminar Suspendieron la definición del juicio contra la enfermera de Maradona por la ausencia de pruebas
Apareció en la Plaza Escalante Extendieron la prisión de la mujer acusada de haber descuartizado a su pareja en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe Asaltantes le robaron el calzado a una mujer y le cortaron la cara

Información General

Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
Servicio Meteorológico Nacional Rige un alerta por tormentas para Santa Fe y otras provincias del centro – norte argentino
Seguridad vial Operativo Verano: Santa Fe controló 178 mil vehículos en rutas y accesos para prevenir siniestros
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar