+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El Sabalero tiene la urgencia de sumar

Colón no depende de si mismo para quedar fuera del descenso en la próxima fecha

Colón no depende de si mismo para quedar fuera del descenso en la próxima fechaColón no depende de si mismo para quedar fuera del descenso en la próxima fecha

Miércoles 29.1.2020
 8:25hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Con los resultados que se dieron en la fecha 17 de la Superliga Argentina, Colón se complicó aun más en los promedios y, en la próxima fecha, a pesar de que pueda conseguir los 3 puntos ante Banfield, podría quedar en la zona roja.

En caso de ganar Aldosivi y no perder Central Córdoba, inevitablemente el conjunto de Osella quedará en la zona de descenso finalizada la fecha 18, aunque le gane a Banfield.

Tanto Aldosivi como Central Córdoba dividen por menos torneos y, con cada victoria que suman (como la fecha pasada), engrosan el promedio más que equipos como Colón, Patronato y Gimnasia, que dividen por 3 temporadas.

Sin lugar a dudas, el conjunto rojinegro deberá cambiar urgente el chip y comenzar a sumar: De los últimos 21 puntos en juego, sacó solo 3 y no gana de visitante desde el 14 de Mayo 2018, ante Racing.

Sin jugar copas internacionales y, con el único compromiso "extra" de la Copa Argentina, el Sabalero deberá enfocarse en el torneo local, donde sumó solo 39 puntos en los últimos 42 encuentros.

La próxima fecha

Con Gimnasia y Patronato en el fondo, la fecha 18 comienza con Aldosivi con 1.142 de promedio, Colón con 1.159, Newell's con 1.217 (+4 de Colón), Banfield con 1.231 (+5 de Colón) y Central Córdoba con 1.235.

Si el Sabalero le gana a Banfield, llegará a 1.185 de promedio, sin posibilidad de alcanzar a Newell's o al propio Taladro. En este caso, el problema es que si gana Aldosivi (enfrenta a Vélez) llegará a 1.186 y superará al equipo santafesino. Por otra parte, si Central Córdoba empata o le gana a River, al menos se mantendrá con un promedio de 1.222. Si pierden los de Santiago del Estero, bajarán a 1.166.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Superliga Argentina
Colón
Tabla de promedios

Además tenés que leer:

  • Sexto refuerzo sabalero Viatri aceptó la oferta de Colón
  • Quinta incorporación Finalmente Bruno Bianchi jugará en Colón
TENES QUE SABER
Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
Silvia Majul y el arte de sostener las raíces en el aluvión digital
AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra

Te puede interesar:


  • La producción automotriz se desplomó en mayo
  • Teatro y memoria en la ex Comisaría Cuarta
  • Martín Isanta: “Seguimos soñando con la Copa Santa Fe, queremos llegar lejos”
  • A dos años de la desaparición de Enrique Fabiani: el desesperado reclamo de su hija
  • Me pica todo el cuerpo y no veo nada en la piel, ¿qué puede estar pasando?
  • Federico Longobardi será el árbitro del “Clásico de la Amistad”
  • Mundial 2026: la millonaria cifra en dólares que la FIFA le pagará a River, Boca y otros clubes de la LPF
  • Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026

Política

Legislatura de Santa Fe Suspenden a la fiscal que demoró una investigación que derivó en un femicidio
En Santa Fe La Legislatura convalidó todos los pliegos para la Justicia y el MPA
Desde Armstrong Pullaro pidió bajar retenciones y tasas de interés durante la apertura de AgroActiva 2026
En el Congreso El Senado trata pliegos de jueces, “holdouts” y propiedad privada
Control de fondos públicos El Gobierno santafesino denunció gastos en McDonald's con fondos destinados a comedores

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Falló el sistema de GNC Video: un taxi explotó tras detenerse en un semáforo en Bahía Blanca
Violencia Monte Vera: investigan una balacera contra un salón de reuniones cristianas
Sorpresa Halló un revólver mientras pescaba en la zona sur de Santa Fe
Causa judicial De influencer a detenida: el nuevo escándalo que involucra a Nicole Verón, la expolicía que grababa contenido erótico
Santa Fe Aprehendieron a un hombre acusado de sustraer picaportes y cerraduras de bronce

Información General

El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El país deja atrás la hegemonía católica Uno de cada cuatro argentinos no se identifica con ninguna religión
Vigentes hasta el 10 de junio Mirá las ofertas en Alvear Supermercados
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar