+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Río Salado

ACTUALIDAD SABALERA

Va el sábado a las 19 en el Brigadier

Colón-Temperley: la TV depende de los cuartos en Copa de la Liga

TyC Sports, para cuidar su rating en el ascenso, "no quiere pisar los partidos de Primera si tocara alguno de los grandes". Por lo tanto, hasta que no se resuelvan los cruces arriba, no se conocerá hasta el jueves si hay pantalla o no para el puntero sabalero.

Colón-Temperley: la TV depende de los cuartos en Copa de la LigaColón-Temperley: la TV depende de los cuartos en Copa de la Liga

Miércoles 17.4.2024
 9:01
Seguinos en
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

Como se sabe, desde que arrancó el campeonato de ascenso con el equipo de Iván Delfino protagonista, la televisación convencional (abierto y no el streaming) siempre eligió poner a Colón en el partido más importante de la fecha por TyC Sports. El cruce de este sábado, a las 19, frente a Temperley en el Cementerio de los Elefantes no debiera ser la excepción...salvo por un motivo. Este fin de semana, comienzan los cuartos de final y los cruces de la Copa de la Liga, por lo que el canal de los deportes que televisa el ascenso quiere esperar. ¿El motivo?: si cae un partido "pesado" (Ejemplo: River) el sábado, TyC Sports no quiere pisar ni competir con ESPN para no perder audiencia. "Vamos a definir todo el jueves por la mañana, cuando se conozcan los cruces, horarios y pantallas de Primera", confiaron a El Litoral desde AFA. Es decir, Colón-Temperley va las 19 del sábado pero por ahora no se sabe si irá por el canal convencional (el plan de reemplazo será el streaming).

Hay que recordar que desde que arrancó el ascenso, en estas once primeras fechas, siempre TyC Sports priorizó televisar a Colón (ya sea de local o visitante) en su pantalla tradicional y convencional; primero, porque de entrada arrancó peleando arriba en su zona; segundo, por la gran cantidad de gente que lo sigue, no sólo mostrando la cancha repleta sino también por el rating de los seguidores sabaleros en el aparatito de la tele.

Mirá también

Colón y esa notable eficacia de un equipo de "los primeros tiempos"

Más allá de éso, televisado o no, el Cementerio de Elefantes presentará este sábado un marco multitudinario como consecuencia de la gran campaña, la muy buena victoria contra el Deportivo Morón y la personalidad de un equipo que asumió desde el inicio su ropaje de "candidato y protagonista" del ascenso.

En cuanto a la programación de la fecha del ascenso, sin las definiciones del tema TV por los motivos ya explicados más arriba que dependen de los cruces por cuartos de final en la Copa de la Liga, los partidos quedaron oficialmente armados en días y horarios:

Mirá también

Colón pagó una cuota de la deuda por Neris al valor del dólar oficial

- Zona "A" Fecha 12

Viernes 19 de abril: a las 21.00: San Martín (Tucumán) vs Guillermo Brown (Pto. Madryn). Sábado 20 de abril: a las 15.00: Estudiantes vs All Boys; 15.30: San Miguel vs Racing de Córdoba; 15.30: Talleres de Remedios de Escalada vs Tristán Suárez; 19.00: Quilmes vs Patronato.

Domingo 21 de abril: a las 15.00 Arsenal vs San Martín (San Juan); 15.30: Chacarita vs Agropecuario

Lunes 22 de abril: a las 15.00 Deportivo Maipú vs Güemes (Sgo. Del Estero)

Martes 23 de abril: a las 19.00 Ferro vs Alvarado

- Zona B – Fecha 12

Sábado 20 de abril: a las 14.00: Atlanta vs Almagro; 15.30: Defensores Unidos vs Defensores de Belgrano; 19.00: Colón vs Temperley.

Domingo 21 de abril: a las 16.00: Mitre vs Gimnasia y Esgrima (Mendoza); Aldosivi vs Chicago; Deportivo Madryn vs Chaco For Ever; a las 17.00 Atlético de Rafaela vs San Telmo; a las 18.00: Estudiantes (Río Cuarto) vs Morón.

Lunes 22 de abril: 15.00: Almirante Brown vs Brown (Adrogué)

- Interzonal – Fecha 12. Domingo 21 de abril: a las 16.00: Gimnasia y Tiro (Salta) vs Gimnasia y Esgrima (Jujuy)

El rival "Gasolero"

Temperley, el popular celeste de Buenos Aires, está séptimo en la zona "B" con 15 unidades y lejos de los 24 que tiene el líder sabalero. De todos modos, el Gasolero está dentro de los clasificados en la zona. Por ahora, jugó 11 partidos, de los cuales ganó 3, empató 6 y perdió los 2 restantes.

Seguinos en
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Colón
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • El impensado “9” de Delfino Braian Guille: "Mientras siga haciendo goles, juego ahí y que no me saque"
  • Particularidades de una gran campaña Colón y esa notable eficacia de un equipo de "los primeros tiempos"
TENES QUE SABER
Se confirmó la presencia del vector de dengue en 33 barrios de la ciudad de Santa Fe
Zarpó un nuevo embarque de maíz y trigo desde el Puerto de Santa Fe
El canciller Quirno se manifestó contra Reino Unido sobre la disputa de las Islas Malvinas
Cumbre de elite en Bariloche: la Reina Máxima será la figura central del Foro Llao Llao 2026
Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores

Te puede interesar:


  • Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
  • “Me las mandé y tuve que pagar”: Pity Álvarez le contó a Andy Kusnetzoff cómo fue estar preso
  • Mariano Martínez blanqueó su romance: quién es la joven cordobesa que lo acompaña en esta nueva etapa
  • Fleming y Martolio junto a Prometeon proyectan en Santa Fe el futuro del neumático industrial
  • El Papa se pronunció en contra de que un cardenal ordene bendiciones para parejas homosexuales
  • Se confirmó la presencia del vector de dengue en 33 barrios de la ciudad de Santa Fe
  • Zarpó un nuevo embarque de maíz y trigo desde el Puerto de Santa Fe
  • El canciller Quirno se manifestó contra Reino Unido sobre la disputa de las Islas Malvinas

Política

Lo afirmó en la Bolsa de Comercio de Rosario Pullaro: “Nos hacemos cargo de obras que corresponden al gobierno nacional”
El gobernador con la Mesa de Entidades Productivas Puerto de Santa Fe: Provincia anunció que licitará la playa de contenedores
Desregulación aeronáutica Conflicto con el SMN: el Gobierno flexibiliza el servicio de información climática para aviación
Pedido de diálogo interno Cruce de misivas: mientras llegan referentes nacionales, hubo respuesta de la cúpula del PJ
Resaltó infraestructura agropecuaria Pullaro participó del remate del primer lote de soja de la campaña en la Bolsa de Comercio de Rosario

Área Metropolitana

Bajo la circunvalación Crece un microbasural en el extremo noroeste de Santa Fe
Jornada internacional La jornada “Soy papá, no criminal” se realizó en Santa Fe con pedidos de mayor escucha en la Justicia
A todo ritmo Nuevo puente Carretero: trabajan sobre la estructura y en ambas cabeceras
Movimientos extraños Preocupa la presencia de personas en situación de calle en el puerto santafesino
Registra una baja Río Salado: tras el pico de crecida por lluvias extremas, la altura comienza a normalizarse

Sucesos

Incidente Detuvieron a una joven porque su Pitbull atacó a una pareja y a su perrito en Santo Tomé
Rafaela Detuvieron a cuatro personas por un violento asalto en Ataliva
Ciudad de Santa Fe Padre e hijo condenados por manejar un búnker narco en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima
Prófugo internacional Detuvieron en Palermo a un mexicano buscado por contrabando de combustible
A la altura de Carcaraña Choque entre camiones en la autopista Rosario - Córdoba: un fallecido

Información General

Alerta sanitaria y ambiental Confirman la presencia del peligroso caracol gigante africano en la Argentina
Alianza estratégica Fleming y Martolio junto a Prometeon proyectan en Santa Fe el futuro del neumático industrial
Invitada especial Cumbre de elite en Bariloche: la Reina Máxima será la figura central del Foro Llao Llao 2026
Jornada de formación Yas Nizetich visitó Sunchales junto a Prevención Salud y compartió un encuentro con la comunidad deportiva
Turismo Franco Colapinto, el gran protagonista de un fin de semana repleto de eventos en la ciudad de Buenos Aires
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar