+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Noticias
    • Área Metropolitana
    • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
    • Política
    • Filtrado
    • Economía
    • Puerto Negocios
    • Dólar Hoy
    • Educación
    • Salud
    • Información General
    • Regionales
    • Internacionales
    • Opinión
    • Escenarios & Sociedad
    • Show
    • Contenido Patrocinado
  • Deportes
    • Actualidad Sabalera
    • Actualidad Tatengue
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Clasificados
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
    • Campolitoral
  • Servicios
    • Clima
    • Agenda Cultural
  • Especiales
    • Portada
    • Arte
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
    • Podcast
    • Radios en vivo
  • Institucional
    • Autores
    • Temas
    • Quienes Somos
    • Alianzas
    • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD SABALERA

El volante no llega...

Confirmado: Zuculini no jugará el viernes ante Vélez

Según el parte de los médicos de Colón, el mediocampista aún no está en condiciones y por eso no tiene el alta. Comesaña ahora sólo mantiene la duda en la parte ofensiva.

Confirmado: Zuculini no jugará el viernes ante VélezConfirmado: Zuculini no jugará el viernes ante Vélez

Miércoles 13.2.2019
 15:52hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com


Una buena y otra mala para Julio Comesaña. Es que el cuerpo médico de Colón, mediante un comunicado emitido ayer, ratificó las vueltas de Ortiz, Toledo y Sandoval a los entrenamientos normales después de las molestias sufridas la semana pasada por varios futbolistas del plantel, quienes lograron recuperarse antes que los tres nombrados.


La mala noticia es que a Franco Zuculini no le otorgaron el alta médica por la molestia que aún siente en su rodilla, lesión sufrida en el encuentro ante Argentinos Juniors en el Brigadier, la cual lo marginó del cotejo frente a Lanús en La Fortaleza, y que no dejará afuera del próximo compromiso, contra Vélez, el viernes a las 19 en el José Amalfitani.


Textualmente, el parte médico difundido en la víspera, dice lo siguiente: “En el día de hoy se incorporaron definitivamente a los entrenamientos, de manera normal, los jugadores Guillermo Ortiz, Gustavo Sandoval y Gustavo Toledo, luego de 24 horas sin fiebre en cada caso”.


“Cabe destacar que se les realizó la primera prueba de serología el martes 5 del corriente, siendo ésta negativa, pero aún se aguarda la segunda muestra que se realizará el día miércoles 13 (hoy) en efector público, según disposición del Ministerio de Salud”.


“Por su parte, el Club Atlético Colón, en conjunto con el grupo Santa Fe, realizó análisis generales de laboratorio en busca de alternativas diagnósticas y consecuencias clínicas del síndrome febril que padecieron”.


“Además, los afectados fueron constantemente evaluados por los médicos del plantel, con interconsultas al Dr. Rodrigo Tibalt, médico clínico, y la Dra. Georgina Gómez, infectóloga, ambos pertenecientes al staff profesional del Grupo Santa Fe”.


“Se monitorearon las evoluciones y los jugadores se fueron incorporando a medida que la fiebre cedía y su evolución clínica así lo ameritaba, realizando pre y pos entrenamiento, una readaptación deportiva para recuperar el tiempo en reposo”.


“Por otra parte, se destaca que el jugador Franco Zuculini se encuentra entrenando de manera progresiva, recuperándose del esguince de rodilla con edema óseo, sin estar aún de alta médica deportiva”.


Atención socios


También el Club Atlético Colón dio a conocer la ratificación de la medida implementada en la previa al encuentro ante Argentinos Juniors con respecto al modo de cobro de la cuota societaria, repitiendo la modalidad de pago de la misma a partir de febrero.


Según la entidad rojinegra, “la idea es concientizar al socio de que no hay más cobradores (excepto lo indicado más abajo). Invitar a que se acerque a la sede de la institución a abonar su cuota o a buscar la modalidad que más cómoda le resulte”.


El Club Atlético Colón recuerda los únicos medios de pago vigentes y autorizados:

— Sede social (J. J. Paso 3535);

— Cobranza a domicilio: única cobranza habilitada Zona 24, desde bulevar Pellegrini-Gálvez a 3 de febrero, y del Parque Garay a Barrio Candioti;

— Filiales;

— Débito automático con tarjeta de crédito o CBU (se recomienda chequear los resúmenes de cuenta para corroborar el correcto descuento de la cuota);

— Rapipago (abonar hasta 72 hs. antes del partido);

— Pago online: mediante la página www.clubcolon.com.ar o www.boleteriavip.com.ar con acreditación inmediata en los sistemas informáticos del club.


Heinze aún no da pistas


El plantel de Vélez, próximo rival de Colón, sigue con los entrenamientos en la Villa Olímpica a la espera del encuentro a jugarse este viernes a las 19 en el José Amalfitani, con el arbitraje de Nazareno Arasa, por la fecha 19 de la Superliga. Los dirigidos por Gabriel Heinze realizaron diversos movimientos tácticos en el predio de la Villa Olímpica, con la novedad de que se sumaron Francisco Ortega y Thiago Almada, ambos del seleccionado Sub 20, que logró la clasificación al Mundial y al Panamericano de la categoría.


Cabe recordar que el “Gringo” Heinze no podrá contar con Lucas Robertone, quien fuera expulsado en la reciente visita a Huracán en Parque Patricios, y deberá purgar una fecha de suspensión. Almada se movió con normalidad a la par del grupo, pero Ortega realizó actividad física de recuperación, ya que retornó con molestias.


Con charla de video y activación en el gimnasio, los jugadores saltaron al terreno de juego a media mañana, para completar la entrada en calor. Divididos por grupos y en bloques se ejercitaron tácticamente, con salida y presión. También alternaron con ensayos de finalización.


José Luis Chilavert estuvo presente en un tramo de la práctica junto al mánager Pablo Cavallero y al Gerente de Fútbol, Mariano Armentano. El “Chila” es ídolo y por eso la Villa Olímpica siempre será su hogar.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Colón

Además tenés que leer:

  • En Uruguay Macri se reúne con Tabaré Vázquez para hablar sobre Venezuela
  • Venezuela Guaidó anunció que el 23 de febrero comenzará a entrar la ayuda humanitaria
  • Venezuela Guaidó pidió a los militares que no sean "genocidas" y dejen entrar la ayuda humanitaria
  • Investigación La migración venezolana en Argentina
  • Cuatro historias de resiliencia, en primera persona Venezolanos en Santa Fe: cómo emigraron y qué hacen en la ciudad
  • Crisis Hackearon las páginas de embajadas venezolanas en Argentina, Brasil y otros países en apoyo a Guaidó
  • Jugada engañosa Venezuela: La Asamblea Constituyente impulsa elecciones legislativas
Tenes que saber
La Zona Fría se achicó pero el impuesto queda igual para los usuarios
Diputados pone en agenda herramientas para seguridad pública y mecanismos de participación ciudadana
Mañana inestable en la ciudad de Santa Fe este martes
La fuerza visual de Caravaggio, el pintor barroco que cautivó a Martin Scorsese
La nueva película de Tom Cruise y una mirada incisiva de los superricos que se creen dueños del mundo

LO MÁS VISTO

Cuánta agua cayó en Santa Fe y hasta cuándo está vigente el alerta amarillo

1

Cuánta agua cayó en Santa Fe y hasta cuándo está vigente el alerta amarillo

2

Voraz incendio en una casa de la zona norte de la ciudad de Santa Fe

3

Tras el temporal, el municipio de San Cristóbal hizo un control de daños

4

Pullaro recorrió el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé, que ya tiene un avance del 74%

5

Cuál es la altura de los ríos en Santa Fe y qué advirtió Yacyretá sobre El Niño

Te puede interesar

  • Guerra fría por la inteligencia artificial
  • Una carrera, muchas fronteras: estudiar en Santa Fe y llegar al mundo
  • Victa Auténtico, la marca santafesina que transforma el diseño de vestidos de novia
  • Santa Fe recibe a las Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos Fiscales del país
  • Qué pasa en Etiopía: claves del nuevo conflicto armado y la ofensiva rebelde contra el Gobierno
  • La Zona Fría se achicó pero el impuesto queda igual para los usuarios
  • Diputados pone en agenda herramientas para seguridad pública y mecanismos de participación ciudadana
  • Mañana inestable en la ciudad de Santa Fe este martes

Política

Contra punto con el Gobierno “Se busca ampliar la impunidad”: la advertencia de Poder Ciudadano sobre la corrupción
En Rosario Santa Fe recibe a las Jornadas Nacionales e Internacionales de los Ministerios Públicos Fiscales del país
Servicio de Gas Natural La Zona Fría se achicó pero el impuesto queda igual para los usuarios
En Santa Fe Diputados pone en agenda herramientas para seguridad pública y mecanismos de participación ciudadana
Trabajos en el vado del río Salado Pullaro recorrió el nuevo puente Santa Fe-Santo Tomé, que ya tiene un avance del 74%

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este martes 29 de septiembre
Martes 29 de septiembre de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Mañana inestable en la ciudad de Santa Fe este martes
Pronóstico Cuánta agua cayó en Santa Fe y hasta cuándo está vigente el alerta amarillo
Santa Fe ciudad Vecinos de barrio Sur plantean sus dudas sobre el diseño para renovar la Plaza Italia

Sucesos

Santo Tomé Con tobillera electrónica y pedido de captura le robaba cables a su hermana
Avioneta narco en Villa Eloísa Imputaron por narcotráfico y lavado a un abogado de Melincué
Seguridad vial Misiones: chocó contra un árbol en la Ruta 12 y tenía 1,89 g/L de alcohol en sangre
Operativo Voraz incendio en una casa de la zona norte de la ciudad de Santa Fe
Operativo de la PDI Simuló una venta de dólares para perpetrar un asalto con un cómplice

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 29 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 29 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 29 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 29 de septiembre de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Sagitario: 29 de septiembre de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar