De la Redacción de El Litoral
deportes@ellitoral.com
El plantel profesional del Club Atlético Colón volvió hoy a los entrenamientos, después del 1 a 1 con Racing y pensando en el juego de este miércoles a las 15 frente a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona de La Paternal. Hay que recordar que el “Yagui” tendrá en condiciones de utilizar a Lucas Landa —cumplió la sanción de arrastre del torneo anterior— y no podrá tener al “Perro” Sebastián Prediger, expulsado ante la “Academia”.
Hace algunos días, cuando todavía se movía el mercado de pases en la Argentina y sonaban nombres en Colón, el mismo Forestello había dicho a la prensa: “Roberto Brum es un buen jugador pero si no se da lo de Ezequiel Videla voy a utilizar a los chicos del club”.
Ahora, ante la baja de Prediger, llegó el momento para los pibes. Todos los caminos conducen al parejito César Meli pero tampoco hay que descartar al vistoso zurdo Marcos Fernández para que aparezcan en esa línea compacta junto a Iván Moreno y Jacobo Mansilla, liberando a Mugni.
Con el resto del equipo no deberían darse demasiadas sorpresas, mucho más considerando que es el arranque del campeonato y que el mismo Forestello quedó conforme con el primer paso que se dio en el estreno del sábado a la noche.
En cuanto al cronograma de trabajo de los sabaleros, el plantel entrenaba esta tarde en el predio y mañana desde las 9.30 repetía la actividad en el mismo lugar. Luego, atención a la prensa en el Hotel de Campo y viaje a Buenos Aires.
El miércoles, a las 15, es el partido con Argentinos en La Paternal. Al otro día, el jueves, entrenamiento en el predio al igual que el viernes. El sábado, práctica por la mañana y descanso hasta el lunes.































