+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD SABALERA

Nuevo llamado

Quilez fue convocado al seleccionado "local"

El marcador de punta derecho de Colón fue citado por Sergio Batista para que se presente la próxima semana en el predio de Ezeiza a los entrenamientos de la selección nacional conformada por jugadores del ámbito local. El “Checho” llamó también a Juan Manuel Martínez, Maxi Moralez, Franco Razzotti, Fernando Tobio y Gastón Díaz, todos de Vélez.

Quilez fue convocado al seleccionado "local"Quilez fue convocado al seleccionado "local"

Jueves 17.2.2011
 23:32
Seguinos en

Los futbolistas de Vélez Sarsfield Juan Manuel Martínez, Maximiliano Moralez, Franco Razzotti, Fernando Tobio y Gastón Díaz más Ismael Quilez, de Colón, se sumarán la semana próxima a las prácticas del seleccionado argentino local en el predio de Ezeiza.

El director técnico, Sergio Batista, desafectó a los jugadores de Independiente Julián Velázquez y Matías Defederico, quienes jugarán por la Copa Libertadores con su club.

En efecto, el nuevo grupo de trabajo para el lunes y martes próximo quedó conformado de la siguiente manera:

Arqueros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors).

Defensores: Luciano Monzón (Boca Juniors); Jonathan Maidana (River Plate); Lisandro López (Arsenal); Iván Pillud (Racing Club); Quilez (Colón); Tobio y Díaz (Vélez Sarsfield).

Mediocampistas: Diego Valeri (Lanús); Cristian Chávez (Boca Juniors); Claudio Yacob (Racing Club); Leonel Vangioni (Newell‘s Old Boys); Fabián Rinaudo y Luciano Aued (Gimnasia La Plata) y Razzotti (Vélez).

Delanteros: Martínez y Moralez (Vélez); Lucas Viatri (Boca Juniors) y Mauricio Sperduti (Newell‘s).

El plantel del seleccionado argentino local, un proyecto a mediano plazo del cuerpo técnico de Batista, jugará un amistoso el próximo 16 de marzo en el estadio Bicentenario de San Juan con rival a designar.

Posteriormente, el equipo principal, con todas las figuras del exterior, emprenderá una gira para disputar un amitoso con Estados Unidos, el sábado 26 de marzo en Nueva Jersey, y tres días más tarde con Costa Rica, en San José.

Télam

Seguinos en
Sobre el Autor

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • Los precandidatos recorren la provincia Perotti lo lleva a Diego Degano para intendente de Santa Fe
  • desde el sector de bielsa Ratifican a Wagner
TENES QUE SABER
Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral
Tras casi 20 años de gestiones, la carne bovina argentina da un paso clave hacia el mercado japonés
Avellaneda apuesta a la formación en oficios digitales

Te puede interesar:


  • Coudet vuelve a River: firma hasta 2027 y presentación oficial en el Monumental
  • Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
  • Ernestina Pais protagonizó un accidente de tránsito y se negó al test de alcoholemia
  • Lluvias desparejas y brusco cambio térmico marcarán la primera semana de marzo
  • El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
  • Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
  • Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
  • Santiago Chocobares acompañó a la franquicia del Litoral

Política

Liquidación y expectativa El gobierno habló de "desinformación" y explicó cómo cobrará el aumento la policía
Lo anunció Javier Milei Juan Bautista Mahiques es el nuevo ministro de Justicia, luego de la salida de Cúneo Libarona
Articulación público-privada Pullaro, junto a empresarios santafesinos, viajan a Neuquén para cerrar convenios y visitar Vaca Muerta
Definición oficial Quién será jefe de Gabinete interino si Manuel Adorni se ausenta
Legislatura de Santa Fe Será en abril el informe de gestión del Ministerio Público de la Acusación

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Se formó un socavón en la Peatonal San Martín y preocupa a comerciantes
Ciudad de Santa Fe El curioso caso de la niña que perdió su querido peluche, y una oficina municipal se lo encontró
Miércoles 4 de marzo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Verano 2026 Temporada récord: Santa Fe superó los $211 mil millones en actividad turística
La Esmeralda en refacciones Por qué aparecieron animales silvestres sueltos en el norte de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Diez allanamientos y cuatro detenidos Secuestro de armas, granadas y drogas en los barrios Transporte y Los Ángeles
Niebla e incendio Video: camión en llamas provocó corte total en la autopista Buenos Aires-La Plata
Una ciudadana china bajo sospecha Filmaba niñas y adolescentes, las subía a TikTok y causó fuerte polémica en Helvecia
Estaba en Bolivia Detuvieron al sospechoso del crimen de un soldado a la salida de un boliche en Jujuy
Homicidio Murió el adolescente herido en un violento robo ocurrido en Santo Tomé

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 4 de marzo de 2026
Medida de fuerza ASOEM resolvió un paro de 48 horas y profundiza el plan de lucha en Sauce Viejo
Santa Fe ASOEM denuncia grave agresión del Ejecutivo municipal durante una medida sindical en Sauce Viejo
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de marzo de 2026
3 de marzo El mundo celebra el Día Internacional del Escritor: un homenaje a la libertad de palabra y el legado literario
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar