El club Colón informó este miércoles que sigue vigente la amnistía de socios, para aquellos que están dados de baja por dejar de abonar la cuota.

El club Colón informó este miércoles que sigue vigente la amnistía de socios, para aquellos que están dados de baja por dejar de abonar la cuota.
De esta manera, el club no le cobrará ninguna pena al socio deudor y, solo con abonar la cuota vigente, el mismo será dado de alta nuevamente.
El único extra que se debe abonar, es el valor de la impresión del carné, que es de $ 100.
Los socios que estén en esta situación podrán acercarse a la sede de lunes a viernes de 9 a 20 h o los sábados de 9 a 12 h portando DNI y carné de asociado (en caso de poseerlo).
Por otra parte, vale aclarar que el club no informó hasta cuándo está disponible esta modalidad.





En vivo: así cotiza el dólar hoy, viernes 26, en Argentina
Condena en el caso del médico santafesino que denunció a su expareja por hostigamiento
Pullaro invitó a cenar a los nuevos y futuros ministros de la Corte de Santa Fe
Nació el mismo día que Lionel Messi y la anotaron con un nombre inédito
En vivo: así cotiza el dólar hoy, jueves 25, en Argentina