+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

ACTUALIDAD SABALERA

De perder ante Colón, el "Cholo" se iría

Simeone se juega el puesto


Miércoles 17.3.2010
 13:36

Diego Simeone, entrenador de San Lorenzo, elabora los posibles reemplazantes de los tres jugadores suspendidos y eventuales cambios en la zona de ataque para el partido ante Colón, del sábado próximo, en el que pondrá en riesgo su permanencia en el cargo.
El técnico del Ciclón no podrá contar con el lateral uruguayo Pablo Pintos, el zaguero Jonathan Bottinelli —ambos expulsados ante Rosario Central— y Diego Rivero —suma cinco amonestaciones.

Simeone aspira a que Juan Manuel “Chaco” Torres esté en condiciones de volver luego de un comienzo de año con una persistente lesión muscular en un muslo. Por lo pronto, en el último entrenamiento en el Nuevo Gasómetro, el técnico probó a Salvador Reynoso y Cristian Leiva, para ocupar el lugar de Rivero. Por Pintos asoma Sebastián Luna para jugar como lateral por derecha, mientras que los juveniles Nahuel Iribarren o José Luis Palomino, en ese orden, son las alternativas para ocupar el puesto que dejará vacante Bottinelli.

El prematuro alejamiento de Renato Civelli y la lesión de Gastón Aguirre lo dejaron al técnico casi sin reemplazos para la zaga. De los atacantes, Bernardo Romeo y Fabián Bordagaray son los únicos que tienen la titularidad asegurada. Bordagaray podría jugar como volante por derecha, o bien como segundo punta, de acuerdo quién juegue: Santiago González o la posible vuelta de Leandro Romagnoli.

Respaldo

El plantel de San Lorenzo apoya la continuidad del entrenador Diego Simeone, reveló el mediapunta Alejandro “Papu” Gómez, aunque admitió que eso depende de una victoria, el sábado ante Colón, en el Nuevo Gasómetro.

“Ojalá que el técnico pueda seguir estando con nosotros, pero depende de nosotros, que ganemos el fin de semana y ojalá cada uno siga en lo suyo”, señaló Gómez.

#TEMAS:
Edición Online

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
Se conoció el video del asesinato a sangre fría de Mario Pineida en Ecuador
Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada

Te puede interesar:


  • Unión preguntó condiciones por el arquero Matías Mansilla
  • Medrán: “Con Colotto y el presidente estamos alineados trabajando en el día a día”
  • Estudiantes apeló al TAS por las sanciones contra Verón y el club
  • Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
  • Santa Fe: el desafío de una nueva ley de coparticipación provincial
  • Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
  • Se conoció el video del asesinato a sangre fría de Mario Pineida en Ecuador
  • Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias

Política

Con proyección nacional Pullaro presentó el Operativo Verano y destacó el refuerzo de seguridad para la temporada estival
Cierre de año con fuerte consenso Unanimidad de los senadores para sancionar el Presupuesto
Fin del año legislativo Santa Fe tiene Ley Tributaria 2026
“Sirvieron a la Nación” Milei rindió homenaje a tres militares fallecidos en trágicas circunstancias
En el Senado de Santa Fe Nery Pumpido, homenaje al “campeón inconformista”

Área Metropolitana

Nuevo informe Se presentó Santa Fe Cómo Vamos: “Una importante herramienta para la gestión”, según Poletti
Recreación más segura Ordenan el acceso a los boliches de la Ruta 168 y suman una línea de colectivos nocturna
Previa de Navidad Ferias de emprendedores en la ciudad de Santa Fe para promover el consumo local
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo este jueves en la ciudad de Santa Fe
Adopción en Santa Fe Más de 500 personas consultaron por Nata y el Ruaga ya evalúa aspirantes a la adopción

Sucesos

Violento crimen Rafaela: asesinaron a un joven de 23 años en plena calle tras una discusión
En la costa Allanaron chatarrerías y talleres ilegales en la ciudad de Santa Fe
Accidente fatal en Córdoba Murió un joven al volcar su auto en Córdoba: investigan si corría una picada
Departamento Castellanos Seguirá preso un hombre acusado de instigar un crimen en Frontera
Santa Fe Detuvieron a tres personas en bulevar por un robo con inhibidor de señal

Información General

Máxima aproximación a la Tierra Este viernes llega el cometa 3I/ATLAS: a qué hora y cómo se podrá observar
Ciencia y videojuegos Entrenan ratas para jugar al Doom: ya aprendieron a moverse y disparar en el juego
Trámite 100% online La Corte Suprema de Santa Fe habilitó la gestión y el pago digital del Certificado de Deudores Alimentarios Morosos
Festival Cauces este viernes 19/12 La Fundación Cauces cierra el año junto a más de 40 instituciones de la ciudad de Santa Fe
Reconocido Chef Christian Petersen fue internado tras una grave descompensación
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar