El delantero Rubén Ramírez mantiene la ilusión de regresar a Colón, aunque no descarta tampoco la posibilidad de actuar en el fútbol extranjero, luego de que Banfield, club en el que militó durante la última temporada, informara que no hará uso de la opción de compra y prescindirá de sus servicios.
"Me gustaría volver a Colón, porque soy hincha, al igual que mi señora, que estaría "chocha"", confesó el atacante santafesino.
Sin embargo, "Tito" Ramírez remarcó que su principal objetivo está centrado en "una propuesta que surja del exterior, porque sería lindo hacer una diferencia económica".
El atacante, que marcó 14 tantos para el equipo albiverde durante todo el 2010, no descarta la chance de regresar al equipo "sabalero", aunque sabe también que Quilmes presentará una oferta por obtener su concurso.
"Mi representante se comunicará conmigo y me informará de las propuestas. Ojalá se concrete algo lindo", se ilusionó el goleador.
El contrato de Ramírez con Banfield terminará este viernes. Existe una opción de compra por la mitad del pase, valuada en 1.500.000 dólares. La entidad "albiverde" ya anunció que no hará uso de esa chance.
En tanto, el conjunto "rojinegro" también evalúa la posibilidad de concretar el regreso del volante central Sebastián Prediger, de últimos pasos por Boca Juniors y Cruzeiro de Belo Horizonte, entidades en las que prácticamente no tuvo rodaje durante la temporada.
El técnico Fernando Gamboa retomará la conducción del equipo el próximo viernes 7 de enero, cuando el plantel regrese de sus vacaciones.
Los jugadores se entrenarán en el predio del Sindicato Argentino de Televisión (SAT) y dos días más tarde viajarán a Mar del Plata, donde concretarán labores de pretemporada.
A la nómina de profesionales se sumarán seis juveniles que irán por primera vez a participar de los trabajos veraniegos. Ellos son Ignacio Lovera (categoría 1992), Franco Toresani (1991), Carlos Luque (1991), Gabriel Graciani (1992), Juan Fernández (1992) y Gustavo Villaruel (1992).
Télam
































