El Litoral
A pesar de que la salida de Jonathan Bottinelli era un hecho, una charla con Madelón le podría volver a abrir las puertas de Unión.

El Litoral
El mercado de pases continúa siendo intenso en el mundo Unión. A pesar de que todas las noticias giran en torno a jugadores que no continuarán en el Tate, este lunes el caso de Bottinelli dio un giro importante, ya que habría posibilidades de que el defensor renueve con el club.
De acuerdo a lo que pudo averiguar El Litoral, el experimentado central tuvo una charla con Madelón y el DT habría dado el visto bueno para su continuidad, aunque ahora viene la parte más difícil: firmar un nuevo contrato con la dirigencia rojiblanca.
A favor del jugador, con las bajas que sufrió el plantel durante las últimas horas, asegurarse la continuidad de un experimentado en la defensa sería un respiro para el equipo, que tendrá que reforzarse en varias posiciones si aspira a continuar en lo más alto del fútbol argentino.
Recordamos, que actualmente Jonathan Bottinelli no se encuentra realizando la pretemporada con el plantel profesional.
Colón no pudo sostener la racha y cayó ante Racing de Córdoba
Quini 6: estos son los números favorecidos
Cuando un extraño fenómeno preocupó a una pequeña comuna agropecuaria al norte de Rafaela
El Colón del primer tiempo fue el que perdió el partido
Así quedó la tabla de posiciones tras la derrota de Colón