+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

San Cristóbal
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ACTUALIDAD TATENGUE

El arquero Pocrnij se suma hoy al plantel tatengue

El Unión modelo Trullet se sigue armando

Hasta ahora, lo de Paulo Rosales a Colombia es sólo un rumor más del mercado de pases. Jorge Torres sintió una molestia física en la práctica.


Miércoles 25.7.2007
 14:09
Seguinos en

De la Redacción de El Litoral - deportes@ellitoral.com

La cuenta regresiva de cara al domingo 12 de agosto ya arrancó para el Unión modelo Trullet en la temporada 2007-2008. Es que después de haber sumado a sus refuerzos, el plantel rojiblanco está consumiendo sus días a puro fútbol, buscando la famosa "puesta a punto" para visitar en la Ciudadela tucumana al San Martín del "Negro" Carlos Roldán. En consecuencia, en la seguidilla de amistosos hoy era el turno de Boca Unido de Corrientes, un equipo que milita en el Torneo Argentino y que es dirigido por un viejo conocido de todos por López y Planes: el "Pomelo" Julio Arsenio Ribecca.

Como novedad, más allá de esperar cuál será la rutina especial que diagramará el cuerpo técnico, hay que mencionar que desde este miércoles se suma al plantel rojiblanco el arquero Luciano Pocrnij, cuarto refuerzo del plantel tatengue detrás de Leandro Zárate, Rubén Darío Ferrer y Jorge Torres. Si bien el ex arquero de Huracán de Tres Arroyos era esperado antes, la cara nueva contó con una autorización especial para poder trasladarse hasta la ciudad de Rosario para realizar algunos trámites personales. Así, el guardameta que compartirá la marquesina con el "Turco" Luis Ignacio Aseff será uno más en la plantilla del "Cabezón" Carlos Trullet.

1,2,3... probando

En el complejo de La Tatenguita, Carlos Alberto Trullet ensayó haciendo fútbol con dos equipos conformados con jugadores de la institución, probando esquemas, alternativas y modelos tácticos. Por un lado, en uno de los equipos, arrancaron los siguientes jugadores: Luis Assef; Fernando Fontana, Héctor "Pipo" Desvaux, Ignacio Canuto y Marcos Torres; Emanuel Urresti, Leandro Sartor y Jorge Torres; Bruno Casanova; Rubén Darío Ferrer y Germán Weiner.

En cuanto a los que estuvieron enfrente, hay que mencionar a Ezequiel Bergesse; Walter Yacob, Gastón Carabajal, Marcelo Mosset y Renzo Gonzalo Vera; Martín Zapata, Rodrigo Acosta, Sebastián García y Paulo Rosales; César Pereyra y Leandro Zárate.

Como dato sorpresivo, se podría mencionar que el volante ofensivo Paulo Rosales apareció en el equipo de los supuestos jugadores alternativos, aunque esta decisión está emparentada con la idea de Carlos Alberto Trullet de probar de todo un poco en el puesto de enlace, donde uno de los titulares es -sin dudas- el ex Newell's. Pero también el entrenador tiene todo el derecho del mundo en probar con Brunito Casanova, el "Pitu" García o hasta hacerlo tirar unos metros atrás a Pereyra para que alimente a Ferrer y Zárate, si es que el entrenador decide jugar arriba "con dos tanques" en la ofensiva.

Le tiró a Torres

Acaso como una consecuencia lógica de lo que ocurre a esta altura del año, el ex Almagro, Godoy Cruz y Newell's Old Boys de Rosario, el zurdo Jorge Torres, acusó una molestia en la pierna izquierda, con lo cual el habilidoso Paulo Rosales pasó del equipo supuestamente alternativo al equipo supuestamente titular.

Lo más probable es que el cuerpo médico haga un seguimiento de Torres, para no sufrir mayores consecuencias de cara a lo que será el debut en el torneo de la Primera "B" Nacional contra San Martín en Tucumán.

De todos modos, la muy buena impresión futbolística que dejó el zurdo Jorge Torres en la pretemporada y los primeros amistosos, llevaron a que el mismo Carlos Alberto Trullet "modificara" lo que siempre fue su convicción para jugar con línea de tres. El muy buen manejo de pelota y las características ofensivas de Jorge Torres, generan ahora la posibilidad para que el otro zurdo del mismo apellido -Marcos Torres- juegue de "3" bien definido con Fernando Fontana de "4", mientras que "Pipo" Desvaux y el "Tato" Canuto armarán la dupla de marcadores centrales.

Si bien todavía faltan ensayos para el debut de Unión contra San Martín, es casi un hecho que esta temporada el "Cabezón" arrancará probando con la línea de cuatro en el fondo, tres volantes en línea, un enganche y dos delanteros con potencia ofensiva arriba.

Seguinos en

#TEMAS:
Edición Online

Además tenés que leer:

  • El arquero Pocrnij se suma hoy al plantel tatengue El Unión modelo Trullet se sigue armando
TENES QUE SABER
"El dolor acumulado estalla y nos lastima a todos", dice el psicólogo Schujman
Alerta amarillo por tormentas y calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Qué es y cómo funcionará el sistema de franquicias en el nuevo SEOM
Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe

Te puede interesar:


  • Marco Trungelliti quedó a un paso del Top 100 y firmó una marca inédita a los 36 años
  • El INDEC mostró dos caras en el Gran Santa Fe: bajó la pobreza, pero subió la indigencia en 2025
  • Santa Fe: proponen construir una costanera peatonal sobre el Terraplén Garello en Colastiné Norte
  • Juventudes y violencias
  • Despegó Artemis II: cuatro astronautas partieron rumbo a la Luna tras 50 años
  • "El dolor acumulado estalla y nos lastima a todos", dice el psicólogo Schujman
  • Alerta amarillo por tormentas y calor extremo en la ciudad de Santa Fe
  • Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño

Política

Cambios y comunicación Virginia Coudannes fue presentada como vocera del gobierno de Santa Fe
Este jueves Milei encabezará el acto oficial por Malvinas en la ciudad de Buenos Aires
En Santa Fe Diez y Peyrano junto a Caputo: "Seguiremos recortando impuestos para bajar la pobreza"
Análisis Cavallo insiste con la necesidad de eliminar controles de cambio para aumentar reservas
Clave para los puertos del sur La provincia de Santa Fe se hará cargo de la Ruta Nacional A012

Área Metropolitana

Discrepancia con el Ejecutivo Mudallel y Fernández piden "terminar con la precarización del servicio de colectivos en Santa Fe"
Nuevo espacio público Santa Fe: proponen construir una costanera peatonal sobre el Terraplén Garello en Colastiné Norte
Adolescencia y salud mental "El dolor acumulado estalla y nos lastima a todos", dice el psicólogo Schujman
Pronóstico Alerta amarillo por tormentas y calor extremo en la ciudad de Santa Fe
Vigente desde el 6 de abril Qué es y cómo funcionará el sistema de franquicias en el nuevo SEOM

Sucesos

Rafaela Seguirán presos dos hombres acusados de abusar sexualmente de un pequeño
Zona Norte Lo detuvieron en Santa Fe con una escopeta recortada y en bicicleta
En Mendoza Imputaron por abuso sexual al padre del futbolista Enzo Pérez en Mendoza
Tras un fiesta en Santa Fe Extendieron la prisión para el acusado de apuñalar a un hombre en pleno bulevar Gálvez
Abuso sexual infantil Mellizos de Helvecia quedaron al resguardo de Niñez tras grave imputación contra su padre

Información General

Sorteo del miércoles 1 de abril Quini 6: estos son los números favorecidos
Histórico Despegó Artemis II: cuatro astronautas partieron rumbo a la Luna tras 50 años
Juzgado de Primera Instancia La Justicia dió curso a la acción de amparo presentado por ASOEM contra la Municipalidad de Sauce Viejo
En Vivo Misión Artemis II a la Luna: histórico lanzamiento de la NASA
Defensores de Niñez Tras el crimen en una escuela de San Cristóbal: piden evitar la revictimización y reforzar la prevención
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar