+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
Capibaras XV

ACTUALIDAD TATENGUE

Pese a la tentadora oferta de Talleres

Unión prioriza lo deportivo: Troyansky no se va

El presidente Luis Spahn decidió rechazar la oferta del club cordobés y el llamado Grupo Pachuca de México, que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo el rojiblanco por el jugador.

Unión prioriza lo deportivo: Troyansky no se vaUnión prioriza lo deportivo: Troyansky no se va

Miércoles 28.10.2020
 23:56
Seguinos en
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata

Pese a la tentadora oferta económica de Talleres de Córdoba, Unión prioriza lo deportivo y no venderá al delantero Franco Troyansky.

Luego del cierre del libro de pases (este miércoles a las 20), el presidente Luis Spahn le comunicó su decisión a Andrés Fassi, quien había hecho una propuesta que significaba el triple de ingresos considerando la inversión inicial que hizo Unión por el jugador.

Sobre el final, el equipo cordobés le ofreció al "Tate" pedir una prórroga especial de 24 horas a la AFA para seguir con la negociación, pero la respuesta fue negativa.

La "T" y el llamado Grupo Pachuca de México habían oficializado este martes una oferta para que el rojiblanco venda el 50 por ciento de los derechos económicos que posee de Troyansky, titular indiscutido en el once del "Vasco" Azconzábal

No obstante, el delantero está en duda por una molestia física pensando en el partido de este jueves a las 19.15 ante Emelec de Ecuador por la segunda ronda de la Copa Sudamericana.

Seguinos en
Sobre el Autor
Dario Pignata
Por: 
Dario Pignata

#TEMAS:
Unión

Además tenés que leer:

  • Por ahora Unión le dijo que no al "millonario" Fassi Bomba a horas de volver el fútbol: Talleres ofrece el triple por Troyansky pero Spahn resiste
TENES QUE SABER
El Lagunero y el Tiburón avanzaron por la vía del suspenso
Juicio a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo: enfrenta una pena de hasta 20 años
Desplegaron un operativo especial para trasladar animales del ex zoológico de Luján
Lila Gianelloni y Diego Planisich presentan sus nuevos libros
Encontraron muerta a una mujer en Punta Mogotes y detuvieron a su pareja

Te puede interesar:


  • Quién era “El Mencho”, el líder del Cártel Jalisco Nueva Generación que Estados Unidos buscó por años
  • Nueva licitación de rutas nacionales con impacto en Santa Fe
  • Desbaratan un kiosco de droga frente a una escuela en Puerto General San Martín
  • Santa Cruz: el Gobierno ofrece $5 millones por datos sobre un hombre desaparecido
  • Ola de violencia en México tras la muerte de “El Mencho”: al menos 14 muertos y 64 detenidos
  • El Lagunero y el Tiburón avanzaron por la vía del suspenso
  • Juicio a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo: enfrenta una pena de hasta 20 años
  • Desplegaron un operativo especial para trasladar animales del ex zoológico de Luján

Política

Por 90 días En Santa Fe se relevaron 1.540 clubes que pueden acceder a subsidios tarifarios nacionales
Congreso Nacional Todas las fichas al Senado: frenética actividad legislativa en el último tramo de extraordinarias
Exportaciones en riesgo Santa Fe impulsa un frente para frenar el bloqueo europeo al biodiésel
Infraestructura vial Desde este lunes estará habilitado el tercer carril de la Autopista Rosario-Santa Fe
Este domingo Elecciones departamentales en Mendoza con autonomía municipal y mirada de Nación de por medio

Área Metropolitana

Lunes 23 de febrero de 2026 El tránsito en Santa Fe; la información minuto a minuto
Pronóstico Santa Fe arranca la semana con calor: qué anticipa el pronóstico
Padece el síndrome de Cantú La superación de Wally, el pequeño "guerrero de luz", en un día para pensar sobre las EPOF
Representar a Santa Fe Canto Libre cumple 30 años y prepara una gira por Europa: un sueño coral que necesita del abrazo solidario
Infraestructura urbana y desarrollo Puente sobre La Setúbal: claves del proyecto que financiará Provincia para conectar las costaneras de la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Microtráfico en el cordón industrial Desbaratan un kiosco de droga frente a una escuela en Puerto General San Martín
Justicia Juicio a Felipe Pettinato por la muerte de su neurólogo: enfrenta una pena de hasta 20 años
Mar del Plata Encontraron muerta a una mujer en Punta Mogotes y detuvieron a su pareja
Avanza la investigación Venado Tuerto: confirmaron que César Payrú fue asesinado
Tragedia en la costa atlántica Murió un joven de 28 años tras caer con su moto en un médano de Villa Gesell

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 de febrero de 2026
Miércoles 25 de febrero A cuánto asciende el millonario pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero De dónde es el afortunado apostador que ganó $600.000.000 en La Revancha del Quini 6
Sorteo del domingo 22 de febrero Quini 6: estos son los números ganadores
Servicio Meteorologico Nacional Rige un alerta por tormentas para el sur santafesino y provincias vecinas
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar