+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Santa Fe

Inicia su gestión la nueva comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa

Inicia su gestión la nueva comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa Inicia su gestión la nueva comisión directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa

Viernes 20.5.2022
 18:06
 / 
Actualizado al Viernes 20.5.2022 18:31hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Encabezada por su nuevo presidente, CPN. Guillermo Álvarez, se llevó adelante la primera reunión de Comisión Directiva de la Asociación Dirigentes de Empresa (ADE). El encuentro sirvió para concretar la distribución de cargos entre los representantes que fueran elegidos por Asamblea el pasado 25 de abril, tal como lo prevé el estatuto de la entidad.

Durante la reunión, se comenzaron a precisar las distintas acciones que se llevarán a cabo con el claro desafío de consolidar a ADE como protagonista de la comunidad, impulsada por el crecimiento y participación de los asociados y sumado al aporte del personal profesional de la institución.

En tal sentido, Álvarez señaló que “junto a un grupo de dirigentes y socios de ADE hemos asumido la responsabilidad de integrar una nueva conducción de la entidad que tiene una fuerte trayectoria en la ciudad y en la región, con presencia en las principales empresas y entidades intermedias del quehacer santafesino, que recientemente ha cumplido 62 años.”

“Creemos que el nuevo ADE debe inaugurar un período de desarrollo a partir del trabajo en equipo, contando con una planificación y gestión en metas de corto, mediano y largo plazo. En las condiciones actuales, ninguna entidad sin fines de lucro puede ser gestionada por una sola persona. Se necesita de un equipo que asuma responsabilidades propias de cada área y que sea coordinado por el Presidente con total transparencia, participación y sin ánimo de beneficios individuales”.

Refiriéndose al Instituto Terciario, Álvarez sostuvo que “deberemos aplicar mucha energía y creatividad para ADE Instituto, que necesitará de mucho apoyo, dedicación y, sobre todo, visión estratégica frente a un mundo que ha evolucionado a pasos agigantados en materia de educación, con nuevos actores, incluso en nuestra ciudad y en la región”.

Guillermo Álvarez, nuevo presidente de ADE.

Equipos de trabajo

Más allá de los nombres propios, en la nueva Comisión Directiva se encuentran integrantes vinculados a instituciones representativas de nuestra región como El Litoral, Prevención ART, Clínica de Nefrología, Mutual Jerárquicos Salud, Grupo Pilar S.A., Grupo Casino, Santa Fe Logística, Fénix Distribuciones, Optilent, Neostar S.A., Dorado S.A. y el Mercado de Productores y Abastecedores de Frutas, Verduras y Hortalizas de Santa Fe S.A.

De esta manera, la Comisión Directiva queda conformada así: Guillermo Álvarez (Presidente), Nahuel Caputto (Vicepresidente 1º), Víctor Oporto (Vicepresidente 2º), Carlos Otrino (Secretario), Gustavo Birchner (Pro Secretario), Germán Strasser (Tesorero), Hernán Arenales (Pro Tesorero), Vocales Titulares: Sergio Vázquez, Mario Huber, Alfredo Bianchi, Alejandro Pizzico, Gustavo Neme, Ing. Guido Airaudo, Lucia Eguiazu, Rogelio Viotti (Síndico Titular) y Enrique Llapur (Síndico Suplente). Conjuntamente a ellos, es de destacar que se sumarán a los equipos de trabajo otros socios allegados a ADE dispuestos a realizar su aporte, como lo son Marcelo Gura, Juan Nepote, Marcela Fruttero, Eduardo Barbotti y Soledad Ureta, entre otros.

A partir de esta conformación, comenzó la marcha de la gestión de las diferentes comisiones de trabajo, las cuales abordarán temas referidos al Instituto Terciario, al premio El Brigadier, Socios, Comunicación y la Comisión de Obras. Referido a ello, Álvarez rescató el hecho de que estas comisiones no solo estarán integradas por miembros de la Comisión Directiva, sino también contarán con la participación de socios allegados que han mostrado su intención por sumarse.

Para finalizar, Álvarez destacó que “ADE tiene un nombre, una reputación y una historia que merecen ser enarboladas, pero también “aggiornadas” para que la entidad sirva a la región y brinde los servicios que la dirigencia empresarial necesita. Estos son momentos donde la unidad, la gestión y la colaboración de todos los socios será indispensable. En lo personal, me siento muy honrado por la responsabilidad que me toca asumir, pero también consciente de la naturaleza del desafío a abordar.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Última Noticia
TENES QUE SABER
Primarias en Texas: Ken Paxton ganó la interna republicana con el aval de Trump
Pato Sabático: un regreso a las calles de tierra de la adolescencia
AgroActiva Vuela 2026 acelera su despegue y convierte a Armstrong en el gran polo aeronáutico del agro
Robó herramientas y una garrafa en Santo Tomé y quedó preso
Cómo funciona la regulación del “lobby” que propone el Gobierno

Te puede interesar:


  • Los Premios Gardel 2026 marcaron tendencia: sastrería, texturas y los looks disruptivos
  • Chile puso la mira en las cárceles que construye Santa Fe y busca replicar el modelo de Pullaro
  • Comenzaron a retirar los embalsados atascados en los pilotes de la Setúbal
  • Síntomas de la gripe que no hay que ignorar: cuándo consultar y qué señales pueden indicar una complicación
  • Agustín Giay, el sueño de un pibe de potrero que hoy acaricia el Mundial 2026
  • Primarias en Texas: Ken Paxton ganó la interna republicana con el aval de Trump
  • Pato Sabático: un regreso a las calles de tierra de la adolescencia
  • AgroActiva Vuela 2026 acelera su despegue y convierte a Armstrong en el gran polo aeronáutico del agro

Política

Seguridad y sistema penitenciario Chile puso la mira en las cárceles que construye Santa Fe y busca replicar el modelo de Pullaro
El proyecto se trata en Diputados Cómo funciona la regulación del “lobby” que propone el Gobierno
Santa Fe Castellani y Raspall realizaron en Rufino una jornada integral sobre salud mental
Desregulación Giuliano: “Quitar los pasajes gratuitos a las personas con discapacidad, es una muestra más de esta temporada de injusticias"
Rodríguez y Barros está suspendido en el cargo Acuerdos en instancia clave en la investigación de la conducta de un fiscal de San Jorge

Área Metropolitana

Operativo en marcha Comenzaron a retirar los embalsados atascados en los pilotes de la Setúbal
Santa Fe ciudad ASOEM Mutual abrió la afiliación a toda la comunidad y lanzó nuevos servicios de sepelio accesibles
Miércoles 27 de mayo de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Entrevista a Sergio Basile Cuáles son las acciones del Concejo de Santa Fe para apuntalar el trabajo y la producción local
Pronóstico Santa Fe amaneció cubierta de niebla: qué dice el pronóstico para las próximas horas

Sucesos

Operativo federal Detuvieron en Rosario a un hombre vinculado con una organización extremista internacional
Tribunales de Santa Fe Robó herramientas y una garrafa en Santo Tomé y quedó preso
Tribunales de Santa Fe Condenado por matar a tiros a un cuidacoches en la Fiesta de la Cumbia
Sudoeste de Rosario Detuvieron a un joven por el asesinato de una mujer en Villa Amelia
Desaparecido Reanudaron la búsqueda de Carlos Ezpeleta en la Laguna Setúbal y el río Santa Fe

Información General

Del 3 al 6 de junio AgroActiva Vuela 2026 acelera su despegue y convierte a Armstrong en el gran polo aeronáutico del agro
Agroactiva ganadera 2026 Genética de elite, lechería histórica y el escenario más grande del año para el sector pecuario argentino
Cultura y Dictadura en Rosario “La dictadura vino a romper los lazos de solidaridad de toda la sociedad”
Clima Frío en Argentina: cuáles fueron las 10 ciudades con menor temperatura
Poco habitual Nació una bebé de 6,5 kilos en Santiago del Estero y sorprendió al personal médico
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar