+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Mundial 2026
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Atención conductores

Plan de bacheo: trabajos y desvíos previstos para esta semana en la ciudad de Santa Fe

La Municipalidad continúa con el programa de recuperación de pavimento en distintos puntos de la capital provincial, que tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas. Además, informó las zonas afectadas por los trabajos y los desvíos de colectivos correspondientes.

Plan de bacheo: trabajos y desvíos previstos para esta semana en la ciudad de Santa FePlan de bacheo: trabajos y desvíos previstos para esta semana en la ciudad de Santa Fe

Lunes 3.11.2025
 1:29hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

En el marco del Plan Integral de Bacheo que se lleva a cabo en distintos puntos de la ciudad de Santa Fe, la Municipalidad informó el cronograma de los trabajos previstos a realizar en la semana del 3 al 7 de noviembre.

Este plan integral se desarrolla por lotes, priorizando las zonas de la ciudad que evidencian mayor circulación. Una vez hormigonado, el bache permanece cercado con un mínimo de 20 días corridos para el curado y obtención de la resistencia del hormigón.

Cabe remarcar que este Plan anunciado por el intendente Juan Pablo Poletti tiene como objetivo el mejoramiento del estado de las calles y avenidas para prevenir conflictos viales.

Debido a las intervenciones, algunas calles tendrán cortes totales de circulación, mientras que por otras se podrá transitar a media calzada. En ese sentido, los trabajos se realizarán en los siguientes puntos y se detalla la interrupción correspondiente como referencia:

Lote 1

Boneo y San Jerónimo (corte total)

Boneo 2820 (corte total)

Lote 2

Catamarca y San José (corte total)

Catamarca y San Juan (corte total)

Catamarca y Paraguay

Corrientes y Dr. Zavalla (media calzada)

Desvíos de colectivos

En virtud de los trabajos que se estarán realizando por obras de bacheo, se ha dispuesto el corte de tránsito desde la primera hora de la mañana hasta concluido el mismo. Por tal motivo, se producirá la alteración del recorrido habitual del transporte público. Los desvíos para las siguientes líneas de colectivos son:

Línea 11 (Ida): De recorrido habitual Obispo Boneo – 1° de Mayo – Castelli a recorrido habitual.

Línea 4 (Ida): De recorrido habitual por Hernandarias – Av. Aristóbulo del Valle a recorrido habitual.

Línea 4 (Vuelta): De recorrido habitual por Av. Aristóbulo del Valle – Av. Galicia a recorrido habitual.

Línea 9 (Ida): De recorrido habitual por Calle Naciones Unidas – G. de Lamadrid – Hipólito Irigoyen – Roque Sáenz Peña a recorrido.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Municipalidad de Santa Fe
Juan Pablo Poletti
Santa Fe Ciudad
Estado del tránsito
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • En el Museo de la Constitución Poletti escuchó a 38 vecinalistas y presentó un balance de gestión en Santa Fe
  • Entrevista en El Litoral Poletti: “Quiero llegar a diciembre del 2027 con la menor cantidad de calles de tierra en la ciudad de Santa Fe”
Tenes que saber
La Selección se entrenó con la clasificación en el bolsillo y la mira puesta en Jordania
Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Irán desmiente a Trump sobre las inspecciones nucleares de la ONU
5 claves del traspaso de Giannis Antetokounmpo a Miami Heat
Ghana rescató un punto ante Inglaterra y ambos se encaminan a clasificar

LO MÁS VISTO

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

1

En vivo: así cotiza el dólar hoy, martes 23 de junio, en Argentina

2

Volcó un automóvil en el acceso de la Ruta 168 a la Ruta Provincial 1

3

Un joven quedó con parálisis permanente tras recibir un disparo de su mejor amigo

4

Del poker de ases, Medrán ya tiene al primero en Colón y asoma el segundo

5

Argentina, primera del grupo, tiene día y sede confirmada para los 16avos

Te puede interesar

  • Colombia se enfrenta a la República del Congo buscando un triunfo que lo meta en 16vos de final
  • Murió la madre de Didier Deschamps y el DT abandona la concentración
  • El Atlético Madrid amenaza con acudir a la FIFA por el caso Julián Álvarez y apunta contra Barcelona
  • La Selección se entrenó con la clasificación en el bolsillo y la mira puesta en Jordania
  • Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
  • Irán desmiente a Trump sobre las inspecciones nucleares de la ONU
  • 5 claves del traspaso de Giannis Antetokounmpo a Miami Heat
  • Ghana rescató un punto ante Inglaterra y ambos se encaminan a clasificar

Política

Único oferente y superó la instancia técnica El gobierno de Santa Fe está ya en condiciones de licitar el sistema de protección laboral
Tensión en el Senado Adorni contradijo la suspensión y se puso a disposición para dar su informe de gestión
Congreso Bullrich anunció que Adorni no se presentará el 2 de julio en el Senado
Este martes Julio De Vido condenado nuevamente por el caso Odebrecht
Revisión y nueva propuesta Finalizado el primer semestre, Santa Fe retomará las conversaciones salariales

Área Metropolitana

Medallas y diplomas El Concejo Municipal entregó los premios “Gol de mi ciudad”
Tradición popular Noche de San Juan: rituales, deseos y una tradición que vuelve a encenderse este martes en Santa Fe
Periodismo ciudadano Estacioná donde quieras: en la esquina de la Universidad Católica de Santa Fe
Segundo en Sudamérica Nuevo Puente Carretero Santa Fe - Santo Tomé: ya es el enlace vial en construcción más largo del país
Mensaje al Concejo Qué dice el proyecto para ordenar todo el cableado aéreo en Santa Fe y avanzar hacia el soterramiento

Sucesos

Caso Maradona Leopoldo Luque declaró por novena vez en el juicio por la muerte del “Diez”
Santa Fe Condenaron al autor del bestial crimen de Vanesa Troncoso en barrio Punta Norte
Santa Fe Detuvieron a un joven que atropelló con su moto a una mujer y le fracturó las dos piernas
Ciudad de Santa Fe Drogas en un peluche y ventas por la ventana: así operaban los búnkeres desmantelados en barrio San Lorenzo
Juicio por jurados en Santa Fe Condenaron a 18 años de prisión al hombre que intentó matar a su expareja y a un familiar en Alto Verde

Información General

Redes sociales Reportaron fallas en Instagram, Facebook y WhatsApp: miles de usuarios registraron problemas
Para jóvenes de entre 14 y 18 años “Siembra”: un retiro para adolescentes que propone encontrarse con Dios desde una mirada cercana y actual
Una historia que conmueve al fútbol La mujer de 99 años fanática de Lionel Messi que emocionó a todos en el Mundial
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 23 junio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 23 de junio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar