+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Javier Milei
Maximiliano Pullaro
Colón
Unión

ÁREA METROPOLITANA

Tormenta en Santa Fe

Un colectivo quiso esquivar una zona inundada pero quedó empantanado en la vía del tren

El inusual hecho se produjo en General Paz y Pedro Zenteno. El coche de la línea 14 quedó varado.

Un colectivo quiso esquivar una zona inundada pero quedó empantanado en la vía del trenUn colectivo quiso esquivar una zona inundada pero quedó empantanado en la vía del tren

Miércoles 22.11.2023
 7:54hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com

La tormenta de lluvia, viento y actividad eléctrica que se desató sobre la ciudad de Santa Fe y sus alrededores generó varios inconvenientes en distintos barrios. Calles inundadas y árboles caídos fueron los principales problemas que provocó el temporal.

Un hecho que llamó la atención fue la presencia de un colectivo del transporte urbano de pasajeros que quedó varado sobre las vías del tren, en la zona de General Paz y Pedro Zenteno.

Esa conexión es una de las pocas que queda en funcionamiento y utiliza Belgrano Cargas a diario por la capital santafesina.

Al parecer, en medio de la tormenta y de calles bloqueadas por la cantidad de agua en la vía pública, el colectivo habría querido “escapar” por terrenos del ferrocarril, pero quedó empantanado.

En ese sentido, vale la pena mencionar que el recorrido del “14” de sur a norte, en la vuelta a la parada, toma por calle Belgrano, dobla en Iturraspe hasta Necochea. Desde esa calle empalma luego con la avenida General Paz.

Cabe recordar que esa zona de la ciudad capital sufre con cada lluvia copiosa el anegamiento de las calles. Se repiten en este diario las imágenes, por ejemplo, de la zona de calle Alvear y la vía, a unos 100 metros donde ocurrió el incidente.

Árboles caídos

Como suele ocurrir en temporales como el que azotó este martes a Santa Fe, grandes y vetustos árboles cayeron parcial o totalmente sobre la vía pública. Uno de los episodios ocurrió en Bv. Gálvez entre Mitre y Lavalle, lo que derivó en el corte de la circulación por el tradicional bulevar en el sentido este - oeste.

En Bv Gálvez un gran árbol calló a la calle y cortó el tránsito.

Otro árbol de importantes dimensiones quedó tendido en la calle, sobre Juan José Paso y su intersección con calle Francia. En este sector, el tránsito no está cortado pero se recomendaba circular con precaución.

En barrio Candioti, un árbol cayó sobre un auto.

Finalmente, sobre calle Balcarce al 1100 cayó otro árbol e impactó sobre un vehículo que estaba estacionado allí. Se trata de un Peugeot 208, color blanco que sufrió las consecuencias en su carrocería.

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google
Sobre el Autor
Redacción EL
Por: 
Redacción EL
|
contenidos@ellitoral.com
|
Ver Perfil

#TEMAS:
Tormenta en Santa Fe
Santa Fe Ciudad
Colectivos Santa Fe

Además tenés que leer:

  • Registros Cayeron 61 mm en un rato y en zona norte de Santa Fe con mayor intensidad
  • Registros Informe de lluvias: cuánta agua cayó en la ciudad de Santa Fe
  • En medio de la tormenta Se inundó la comisaría de Alto Verde y se escaparon dos presos
  • Importantes destrozos Volaron techos y cayeron árboles: impactantes imágenes del temporal en San Justo
  • Problema en La Guardia La lluvia torrencial anegó áreas de barrios del norte y centro de la ciudad de Santa Fe
Tenes que saber
El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos
Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
Sydney Sweeney estelariza la relectura de "Sleepy Hollow"
Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú
Llegó a la Argentina el nuevo nuncio apostólico y avanzan los preparativos para una posible visita del papa León XIV

LO MÁS VISTO

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

1

Murió Gabriel Real, dirigente del PDP de Santa Fe y secretario de Asuntos Legislativos

2

Argentina-España y el gol en contra que no fue

3

Himno Nacional Argentino: la letra y la música de la versión original

4

Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito

5

Rescataron a una pareja tras pasar 44 horas atrapada en la nieve con -22 °C en Santa Cruz

Te puede interesar

  • Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles
  • El espacio como emoción: la poética del racionalismo moderno
  • Manuel Belgrano y la política del ostracismo
  • La Fórmula 1 seguirá con cinco compuestos de neumáticos en 2027
  • Procrastinación: ¿por qué postergás incluso lo que querés hacer?
  • El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos
  • Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
  • Sydney Sweeney estelariza la relectura de "Sleepy Hollow"

Política

Desregulación y derechos del consumidor Un fallo obliga al Estado a garantizar la información de precios de combustibles
Investigación El FBI incautó los teléfonos de Claudio Tapia y otros dirigentes de la AFA en Estados Unidos
Traspaso de la ruta A012 Santa Fe habla de un "cambio de actitud" en el gobierno nacional
Boletín Oficial Prestaciones para personas con discapacidad: cuánto aumentaron los aranceles en julio y qué deben saber las familias
Desde el jueves Manos a la obra pensando en el Circuito de Ingreso a Puertos de Santa Fe

Área Metropolitana

En Santa Fe Todo lo que tenés que saber antes de salir de casa este miércoles 22 de julio
Miércoles 22 de julio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
La Municipalidad licitó la obra Así será el camaleónico piletón del Parque Garay, que en invierno se usará como playón multipropósito
Asamblea Ciudadana Plaza Italia: en octubre estaría listo el informe que definirá su destino como espacio público
Pronóstico Cómo estará el tiempo este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Tribunales de Santa Fe La extorsión a un empresario entra en su tramo final con un nuevo juicio abreviado
Violencia de género Seguirá preso el acusado de mantener cautiva a su expareja en un corralón de barrio Sargento Cabral
Juicio abreviado Condena para la mujer que dirigía una red narco en Alto Verde y dos cárceles santafesinas
Captura internacional Mendoza: cayó un hombre con pedido de INTERPOL acusado de abuso en Perú
Preventivamente Inhabilitaron a la conductora que atropelló a padre e hijo en Mar del Plata con una licencia falsa

Información General

Seguridad financiera Recomendaciones del Banco Central para evitar estafas virtuales y proteger las cuentas bancarias
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Piscis: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Acuario: 22 de julio de 2026
Horóscopo del día Horóscopo de hoy para Capricornio: 22 de julio de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar