De la Redacción de El Litoral
Aguas Santafesinas repara un caño de distribución de agua potable. Cambios en recorridos de colectivos.

De la Redacción de El Litoral
area@ellitoral.com
Debido a tareas de reparación que realiza la empresa Aguas Santafesinas, está vigente un corte de tránsito en calle Juan de Garay, entre San Jerónimo y San Martín; y en calle San Martín entre Corrientes y Juan de Garay; por lo que la Municipalidad recomienda evitar circular por la zona.
Cambios de recorridos de colectivos
Además se encuentra cortada la circulación en calle 9 de Julio, entre Tucumán y La Rioja, por lo cual el Municipio dispuso la modificación del recorrido habitual de las siguientes las líneas del transporte público en ese sector: Líneas 1, 2, 4, 5 y 18: de recorridos habituales por 9 de Julio, Primera Junta, 4 de Enero, Catamarca, 9 de Julio, a recorridos habituales.
Estas modificaciones se mantendrán hasta que finalicen las obras de reparación en el sector, posteriormente las líneas volverán a sus recorridos normales.
Caño roto
Aguas Santafesinas informó que se trata de un caño troncal de distribución de agua potable. Su vocero, Germán Nessier, explicó que "la reparación demandará al menos hasta el próximo lunes, ya que deben reemplazar el tramo dañado".





En vivo: así cotiza el dólar hoy, lunes 13 de julio, en Argentina
Quini 6: estos son los números ganadores
Calendario de pagos de julio para jubilados, AUH, asignaciones y desempleo
Desde una moto sicarios balearon a un hombre en barrio Guadalupe Oeste; quedó en estado crítico
Hallaron muerto al árbitro neerlandés que había sido excluido del Mundial 2026