+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión
San Cristóbal

DEPORTES

Eliminatorias Sudamericanas

Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas

Aunque en un principio se iba a habilitar un aforo de 15 mil hinchas, el partido del domingo 5 sólo tendrá invitados especiales.

Brasil-Argentina en San Pablo será sin hinchasBrasil-Argentina en San Pablo será sin hinchas

Lunes 30.8.2021
 22:25
Seguinos en

El choque entre Brasil y Argentina por las eliminatorias sudamericanas será, finalmente, sin público, apenas con 1.500 invitados, informó este lunes la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

La decisión, dice un comunicado, fue tomada por la falta de tiempo para desarrollar un sistema limitado de entradas con comprobación de exámenes PCR para COVID-19 o certificado de vacunación.

La idea original era que unos 15.000 hinchas pudieran estar habilitados para el partido que se jugará el domingo 5 en el estadio Arena Corinthians, en el barrio de Itaquera, zona este de San Pablo, por la sexta fecha de la eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.La decisión fue tomada entre las autoridades sanitarias, la CBF y la Federación Paulista de Fútbol.

"Si bien el protocolo sanitario había sido aprobado por las autoridades, será realizado el partido con la participación de hasta 1.500 invitados, sin la comercialización de entradas al público general", dijo la CBF.

El partido iba a ser un evento-test de San Pablo para la reapertura de actividades, toda vez que se ha vacunado a más del 97 por ciento de la población mayor de 18 años en el estado más afectado por la pandemia que es -además- el más poblado de Brasil.

Argentina jugará en el escenario mundialista donde en Brasil 2014 venció a Suiza en cuartos de final y a Holanda en semifinales.

Seguinos en

#TEMAS:
Lionel Messi
Selección Argentina de Fútbol
Eliminatorias Sudamericanas
AFA

Además tenés que leer:

  • En Caracas Eliminatorias: los futbolistas argentinos ya están en Venezuela
  • Arquero de Aston Villa Emiliano Martínez desobedece a la Premier League y confirma que viajará para jugar Eliminatorias
TENES QUE SABER
Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas
Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
Solange Abraham se descompensó y no pudo ingresar a “La Casa de los Famosos”

Te puede interesar:


  • Caputo desembarcó en Estados Unidos y ya negocia el desembolso de dólares
  • Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
  • León XIV inicia una histórica visita a Camerún en medio de una tregua por la guerra civil
  • Huellas que trascienden: la Escuela Emilio Ortíz 803 cumplió 90 años formando generaciones
  • Marcela Fernández asumió la jefatura de la Unidad Regional XIII de San Cristóbal
  • Inauguraron las obras del Profesorado Nº 3 de Villa Constitución tras años de espera
  • Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
  • Intenso temporal en el departamento San Justo: las lluvias superaron los 200 mm en las últimas 24 horas

Política

Transporte en crisis Santa Fe reclama subsidios y advierte desigualdad mientras empresas piden subir el boleto
Comisión de Pequeñas y Medianas Empresas Diputados de la Nación convocó a pymes ante la "situación desesperante" que atraviesan
La importancia de fortalecer la infraestructura Pullaro: "Estamos pagando $200.000 millones mensuales en obras y equipamiento"
Encuentro gremial en Rosario Voytenco: “La recomposición salarial y el trabajo registrado son nuestra prioridad”
Ante empresarios Javier Milei sostuvo que la inflación "se va a derrumbar hacia adelante"

Área Metropolitana

Parte de las obras Demuelen una casa en Santo Tomé por donde pasa la traza del nuevo puente
Miércoles 15 de abril de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Este fin de semana es la peregrinación Basílica de Guadalupe: avanza el proyecto del ascensor y esperan apoyo oficial para concretarlo este año
Pronóstico Santa Fe bajo alerta naranja: lluvias intensas y fuertes ráfagas de viento
Antes de la Peregrinación Histórico: el viernes se presentará la primera serenata folklórica de la Virgen de Guadalupe

Sucesos

Inseguridad en Santa Fe Robo en el Centro de Salud Nueva Pompeya: desmantelan equipos de aire acondicionado
Video Tucumán: un médico atropelló a un policía al escapar de un control antidrogas y fue detenido
Crimen en Chubut Caso Ángel López: dictaron prisión preventiva para la madre y el padrastro
Controles en Santa Fe La APSV realizó 200 mil tests de alcoholemia en los primeros tres meses del 2026
Santa Fe Atraparon a un adolescente acusado de asesinar a balazos a un joven

Información General

Video Es viral: quiso besar una “estatua” de Messi y se llevó el susto de su vida
Grandes dificultades Temporal en el AMBA: calles anegadas, cortes de luz y complicaciones en el tránsito
Rige un alerta del SMN Así avanza la tormenta por Santa Fe, la información minuto a minuto
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 15 de abril de 2026
Balance La Caja del Arte de Curar profundiza reformas con foco en afiliados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar