+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Colón
Unión

DEPORTES

Se reanuda el torneo

Comienza una fecha de la Primera Nacional

En el inicio de una nueva jornada, Güemes de Santiago del Estero se enfrentará de local frente a Villa Dálmine.

Comienza una fecha de la Primera NacionalComienza una fecha de la Primera Nacional

Miércoles 9.6.2021
 8:51hs
Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

Güemes de Santiago del Estero, único puntero de la Zona B del torneo de Primera Nacional, recibirá este miércoles a Villa Dálmine, único equipo que aún no ganó en la temporada, en la reanudación de la 11ma. fecha tras el paréntesis por el aislamiento que generó la pandemia de coronavirus.


El encuentro se jugará a partir de las 16 en el estadio Arturo Miranda en la capital santiagueña con el arbitraje de Maximiliano Ramírez.


La jornada se inició con el triunfo de Quilmes como local ante Mitre de Santiago del Estero, el pasado 21 de mayo por 2 a 1.


Los demás partidos de la jornada serán:


Tristán Suárez-Guillermo Brown (Zona B, a las 15), Instituto-Independiente Rivadavia (B, 15.30 por Tyc Sports) y Gimnasia de Mendoza-San Martín de Tucumán (A, 21.10 por TyC Sports).


La Zona A es liderada por Atlanta con 22 unidades, seguido por Gimnasia (Mendoza) con 21, Tigre con 20, Quilmes 14, San Martín (Tucumán), Deportivo Riestra, Estudiantes de Río Cuarto y Almirante Brown con 13; mientras que en la B Güemes suma 21, Independiente Rivadavia 19, All Boys 16, Santamarina y Brown de Adrogué 15.


Los dos primeros de cada zona jugarán la final y del segundo al cuarto de cada una se clasificarán para jugar el torneo reducido por el segundo ascenso.

Con información de Telam

Agregar El Litoral en
Agregar a tus medios preferidos en Google

#TEMAS:
Primera Nacional

Además tenés que leer:

  • Primera Nacional Atlético Rafaela no pudo con Tristán Suárez
TENES QUE SABER
Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
Restituyeron a la jueza que fue filmada besando a un preso condenado a perpetua
Colapinto palpita el Mundial y quiere ver a la Selección Argentina: “Estoy muy emocionado”

Te puede interesar:


  • Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
  • Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
  • “El miedo se transforma en valor y fuerza”: la fuerte reflexión de Rocío Igarzabal tras revelar el abuso que sufrió en su infancia
  • EE.UU. sanciona al presidente de Cuba y a familiares de Castro
  • El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
  • Un sismo de magnitud 4.1 sacudió la región de Las Vegas
  • Desde Santa Fe a Corea: un maestro de Kumdo volverá a representar al país en un torneo internacional de casi 2.000 competidores
  • Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja

Política

Cámara dividida Diputados votó con cambios la sanción a cuidacoches y lo definirá el Senado
Acreedores del default El Senado le dio media sanción al acuerdo con los bonistas del 2001
Declaracion Causa Cuadernos: Lavagna detalló sobreprecios del 20% en contratos de Vialidad Nacional
Sin acuerdo La cúpula del PJ postergó la reunión del próximo sábado "hasta nuevo aviso"
En Agroactiva Clara García: "En Santa Fe creemos que un estado eficiente es el mejor aliado del desarrollo productivo"

Área Metropolitana

Participación ciudadana ADN Santa Fe completó su recorrido por los ocho distritos y reunió a más de 350 instituciones
Reunión El espacio Encuentro presentó un informe para aportar al debate de la futura Carta Orgánica de Santa Fe
Cinco años ASOEM advierte sobre la falta de rendición de cuentas en Sauce Viejo
Jueve 4 de junio de 2026 El tránsito en la provincia de Santa Fe; la información minuto a minuto
Otra vez Aumentaron las multas en Santa Fe: cuáles son los nuevos valores de las infracciones más frecuentes

Sucesos

Juicio oral Mariano Perroni y Nancy Forlini declararán en el juicio por la muerte de Maradona
Directo al hospital Caso Báez Sosa: dos de los rugbiers condenados salieron de la cárcel
Femicidio de la adolescente cordobesa Caso Agostina Vega: detuvieron a un segundo sospechoso por encubrimiento agravado
Santa Fe Detuvieron a un hombre acusado de violar una medida de distancia para atacar a su expareja
La próxima semana La mujer acusada del crimen de Damián Strada pedirá la domiciliaria

Información General

Efemérides Día Mundial del Medio Ambiente: por qué el 5 de junio es la fecha clave que interpela a Santa Fe
Astronomía Hallan una "piedra de Rosetta" cósmica que permitirá descifrar las misterioras señales de radio espaciales
Edición especial A cinco años de la gloria: El Litoral regala el póster de Colón, eterno campeón
El motor santafesino Mántaras: “La ganadería volvió a tener horizonte y Santa Fe está preparada para crecer”
La exposición del campo AgroActiva 2026: Rosana Nardi destacó el récord de público y negocios en la muestra
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar